Autor Tema: Gringo Scotta  (Leído 2094 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ayer entré al foro casi al comenzar el partido, después me olvide. Ahora busco en ex jugadores y compruebo que nadie se acordó del cumpleaños  Nº 64 de uno de nuestros grandes ídolos, el único en marcar 60 ¡sesenta!! goles en un año.

Perdón por el día de atraso ¡Feliz cumple, Gringo querido!

http://www.youtube.com/watch?v=R7j_VcWn0tI
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 01:39:53 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Un genio pero messi lo supero

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Un genio pero messi lo supero

En Argentina no lo superó nadie, y no creo que lo supere nadie tampoco en mucho tiempo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un genio el Gringo , Scottagol , mi ídolo de chiquito , aun recuerdo las figuritas donde su caricatura era el pateando una bomba . Las redes que rompio . Impresionante
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los mas demás clubes virgos piensan que fue Steve Hyuga

pero los cuervos sabemos que fue el gringo




feliz cumple sr!! gracias por tanta magia!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Un genio el Gringo , Scottagol , mi ídolo de chiquito , aun recuerdo las figuritas donde su caricatura era el pateando una bomba . Las redes que rompio . Impresionante

Querido José, Scotta fue mi primer ídolo tambien. Me ponia la camiseta con el numero 7 cosido en la espalda y pateaba contra la pared, relatando las hazañas del fabuloso Gringo. En una de las marchas por la vuelta a Boedo se lo pude decir personalmente. La primera vez que fui a ver a San Lorenzo, fue en 1975, contra Atlanta, empatamos 2 a 2 y yo fui para verlo a él especialmente. Y no me defraudó. Sus 2 goles de esa noche fueron parte de aquel record historico, que nadie podra batir en nuestro pais. Ya viviendo en España me tocó conocer unos andaluces, de la comision directiva del Sevilla, les pregunte que recuerdo tenian del paso de Maradona por su club y los tipos me dijeron: "qué Maradona, el argentino mas grande que pasó por Sevilla fue Scotta!!!!" Un sector del estadio lleva su nombra, la curva Scotta...me llené de orgullo azulgrana, ese fue mi primer ídolo!!!!!

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Un genio pero messi lo supero

No, cuervo, Messi no lo superó en eso. Scotta hizo 60 goles en un año en torneo local, sin contar copas ni torneos internacionales. Messi en torneo local (liga) hizo 50 en 2011/2012 y es su mejor marca.
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que grande el Gringo Scotta!!.Un poco tarde FELIZ CUMPLEAÑOS Gringo, querido.Que goleador excepcional.Un fenòmeno.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/las-100-preguntas-al-gringo-scotta-del-record-de-los-60-goles-en-un-ano-al-escape-de-la-colimba-para-nid18032023/

Muy buena las 100 preguntas al Gringo...si bien no lo vi jugar, siento que es infravalorado por los hinchas modernos (como tantos ídolos). La pregunta 53 es terrible...impresentable el pelado choto ese que se dice DT

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/las-100-preguntas-al-gringo-scotta-del-record-de-los-60-goles-en-un-ano-al-escape-de-la-colimba-para-nid18032023/

Muy buena las 100 preguntas al Gringo...si bien no lo vi jugar, siento que es infravalorado por los hinchas modernos (como tantos ídolos). La pregunta 53 es terrible...impresentable el pelado choto ese que se dice DT

Minuto 5:11.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Minuto 5:11.


Seguramente eso fue posterior a la nota, es probable que ese tipo de notas el autor las haya hecho hace un tiempo y las vaya publicando. No quita que sea un HDP Sampalobby

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me dió pena lo que contó del Negro Ortiz. No sabía que era de su vida y me entero ahora de su estado por palabras del Gringo. Pensar que a quienes lo vimos nos llenó de fútbol, alegría yy de goles del Gringo.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Seguramente eso fue posterior a la nota, es probable que ese tipo de notas el autor las haya hecho hace un tiempo y las vaya publicando. No quita que sea un HDP Sampalobby

Pero fijate que en la pregunta anterior le preguntan por los argentinos del plantel actual.

Para mí que el Gringo, como todos nosotros, todavía le guarda rencor a Sampaoli por lo del 2018 y mandó esa jajaja

Igual parece un tipazo el Gringo, todos los que lo conocen dicen eso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo particularmente soy un desastre con los cumpleaños jaja.

Pero bueno, mejor tarde que nunca, feliz cumple al gringo!  :pulgares: