Autor Tema: Superliga  (Leído 4012 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
que zarpado 6 descensos... si velez y el globo zafan en este, se van en el proximo los 2 de la manito jaja

velez va a tirar la casa por la ventana, no van a ser tan boludos de seguir jugando con juveniles
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Ni hablar, cuando pase a ser de dos ruedas desaparece por suerte.
Como hacés 23 fechas en todo la temporada?? Te sobran semanas por todos lados. La lógica son 38 y ya estamos jugando menos hace rato...
Agregas fechas...

Fecha de casi clasicos:
vs Velez
Fecha de amigos:
vs Central
Fecha de clasicos de mis amigos:
vs Newell's
Fecha de los mismos colores:
vs Tigre
Fecha de clubes indiferentes:
vs Sarmiento

 :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se salvan esta vez buracan y veles se van el que viene si o si
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Arreglando el mamaracho como sea
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lo mas importante , hoy nuevamente San Lorenzo no tuvo representante es esa reunion ???? Mmmmm .

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que negro veo la noche porque nos están aislando de la AFA y eso no me gusta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo mas importante , hoy nuevamente San Lorenzo no tuvo representante es esa reunion ???? Mmmmm .

estaban ocupados organizando un AMISTOSO con huracan  :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Que desastre por dios. Y nadie dice nada, ya nadie sale a decir nada de las boludeces que dicen los periodistas en contra de san lorenzo. Central 4 descensos y muchos menos titulos que san Lorenzo quiere cobrar lo mismo y los "periodistas" aplauden. Esta dirigencia es buenisima en muchas cosas pero resta mucho otras en cosas importantes. Como esto y en venta de jugadores

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Que lindo si confirman que bajan 6 y 6. Y hermoso mirar desde arriba en esa tabla!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si van a hacer 6.. que hagan 10 de una, un año mas al pedo
encima hay cada club en primera que no le vendria mal un descenso, aldosivi..

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Cualquier tipo que agarra el micrófono apenas huele conflicto de poder lo primero que hace es ponernos como mal ejemplo. Si se habla de árbitros. Si se habla de convocatoria. De reparto de guita . de pulseada de poder. Etc etc.  Y siempre veo que racing sin ser más que nosotros siempre sale parado con una protección blindada que me hace cuestionar hasta que punto es inteligente el accionar de nuestra dirigencia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
6 y 6... espectacular, y nosotros a todo esto primeros en los promedios... a mirarlo con pochoclos en la mano como bura y velecito corren x sobrevivir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Juajuajuajua que lindo torneo se viene con 6 descensos y nosotros primeros por lejos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Una carniceria. Encima el año que viene se irian 10 equipos  (4 julio, 6 diciembre). Algunos no tienen escapatoria.
Asi y todo no cre que desciendan ni los basureros ni velez

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
perdón si es muy descolgado, pero donde salio esto que se confirmaron 6 descensos para el próximo torneo?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
perdón si es muy descolgado, pero donde salio esto que se confirmaron 6 descensos para el próximo torneo?

No hay nada confirmado (futbol argentino). Es lo que estan tirando en los medios como probable para volver a los 20 equipos cuanto antes.

Lo que estan diciendo hoy es...

Torneo 2016/2017 (vigente)
4 descensos - 2 ascensos.
Quedan 28 en Primera.

Torneo 2017 (Agosto a Diciembre)
6 descensos - 2 ascensos.
Quedan 24 en Primera.

Torneo 2018 (Marzo a Diciembre)
6 descensos - 2 ascensos.
Quedan 20 en Primera.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
No hay nada confirmado (futbol argentino). Es lo que estan tirando en los medios como probable para volver a los 20 equipos cuanto antes.

Lo que estan diciendo hoy es...

Torneo 2016/2017 (vigente)
4 descensos - 2 ascensos.
Quedan 28 en Primera.

Torneo 2017 (Agosto a Diciembre)
6 descensos - 2 ascensos.
Quedan 24 en Primera.

Torneo 2018 (Marzo a Diciembre)
6 descensos - 2 ascensos.
Quedan 20 en Primera.

Parece una locura pero es lo mejor que puede pasar. A la mierda los equipos mediocres.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Es mejor 8 y 2... donde metes 46 fechas ?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5699
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
pero no entiendo, no querían que el torneo sea de agosto a mayo como en europa para que no nos joda los mercados de pases?
y ahora volvemos al año calendario, para que fue de transición el torneo pasado?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Si los ingresos es por rating, no sé que hace Vélez inclusive en ese 3er grupo que armen.. en ese lugar debería estar Talleres o Belgrano, tienen muchísima más gente que Velesito

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
pero no entiendo, no querían que el torneo sea de agosto a mayo como en europa para que no nos joda los mercados de pases?
y ahora volvemos al año calendario, para que fue de transición el torneo pasado?

Si, el problema es que como las copas ahora van a ser anuales, arrancando en febrero, y todos las ligas de Sudamerica son segun el año calendario, hay que volver a ajustar...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
pero no entiendo, no querían que el torneo sea de agosto a mayo como en europa para que no nos joda los mercados de pases?
y ahora volvemos al año calendario, para que fue de transición el torneo pasado?
hubo uno de transicion a fines de 2014 para poder jugar el torneo anula de marzo a diciembre, se juega ese y luego se hace uno de transicion de nuevo para poder jugar como se juega en europa y ahora...la afa nunca deja de sorprender jajaj

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 608
jajajaja, vuelven a cambiar las temporadas? Ya van dos torneos "Transición" y quieren hacer un tercero? Que lindos que son.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
22 equipos o 24 como mucho, dos torneos por año, + copa campeonato entre los dos campeones, el ganador juega la supercopa con el ganador de la copa argentina, no es difícil, que manera de complicarse al pedo esta gente

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que cada club venda sus derechos.. el partido lo compras tipo ppv directo al club