Autor Tema: Superliga  (Leído 4013 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Por fin chau equipos pedorros y sin hinchas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
recien estaba viendo en c5n con zlotogwiazda, decian que los enviados de fifa quieren que de la 2º categoria para abajo se transforme en amateur

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se vienen arbitrajes alevosos en contra limpiaron a Tinelli y Lammens de la AFA.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Van a dejar el fútbol en manos del mercado, club que no genere recursos para cubrir sus costos = funde...una lástima 😠

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Hicieron mierda el fútbol argentino, y Grandona no es el único que tiene la culpa, el gobierno anterior tiene que pagar también

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Se vienen arbitrajes alevosos en contra limpiaron a Tinelli y Lammens de la AFA.
No solo nos limpiaron de afaNO , sino que ya estan preparando el terreno para el 2017 , chau FPT y vuelve de nuevo la tv a manos de TORNEOS , esos hijos de puta odian a San Lorenzo de una manera abismal , era tod bo$ta River y despues querian Rojo Rasingente y que nosotros estemos lejos y mal , les recontra molesta que hoy estemos bien institucional y deportivamente .
La verdad estoy re preocupado con tanta mafia en contra.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No solo nos limpiaron de afaNO , sino que ya estan preparando el terreno para el 2017 , chau FPT y vuelve de nuevo la tv a manos de TORNEOS , esos hijos de puta odian a San Lorenzo de una manera abismal , era tod bo$ta River y despues querian Rojo Rasingente y que nosotros estemos lejos y mal , les recontra molesta que hoy estemos bien institucional y deportivamente .
La verdad estoy re preocupado con tanta mafia en contra.

También yo estoy preocupado que nos empiecen a bombear mal
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
recien estaba viendo en c5n con zlotogwiazda, decian que los enviados de fifa quieren que de la 2º categoria para abajo se transforme en amateur

Es una boludes, no tiene pie ni cabeza.

Van a dejar el fútbol en manos del mercado, club que no genere recursos para cubrir sus costos = funde...una lástima 😠

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk



Como tiene que ser ¿o a vos te cae bien que river deba 600 millones y nadie les diga nada?

Acá se esta evadiendo la verdadera discusión, que es que los clubes hace rato están dirigidos por chorros y ademas si no son chorros gastan mas de lo que pueden por sus números.

A mi me parece que lo que se tiene que hacer es distribuir los ingresos equitativamente, mas premio por posición mas premio por rating, eso es lo justo, después podemos hablar de que ese no sea un gran porcentaje para no fomentar desigualdades que ya existen, porque boca por ejemplo levanta mucha guita con todo lo que rodea al equipo.
Ahora sumado a eso, tiene que haber una reforma sobre los organismos de control de las entidades deportivas, se es muy blando y se vuelven cuevas estupendas para tipos que no tienen buenas intenciones.

este va a ser el problema de toda la vida, no hay formato, estrategia ni reforma que funcione si el control no se lleva a cabo de forma correcta.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
A todo esto... Como es eso que no "invitaron" a LATI a la reunion por la Superliga?

Que negro se ve todo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A todo esto... Como es eso que no "invitaron" a LATI a la reunion por la Superliga?

Que negro se ve todo.

Si los fletaron y que negro veo todo a partir de ahora
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Se veía venir.de la manera en que
 Le daban la espalda a tinelli era obvio. No se que pero algo hay que hacer. Un desastre en el terreno  político.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16426
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al parecer a independiente tampoco lo invitaron. Es obvio que se quieren sacar de encima a los dos opositores al candidato macrista.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Y con donofrio que pasó?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Televisen todo, me parece una boludez tener que pagar "por partido" o "por equipo".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Cuando confirmaron los 4 descensos de este torneo, ya habian tirado lo de 6 y 6 en los dos que seguían igual. Estan agilizando para volver a 20 lo antes posible...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que zarpado 6 descensos... si velez y el globo zafan en este, se van en el proximo los 2 de la manito jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
No me parece bien, pero peor era querer bajar 10 de un plumazo como habian dicho. Que se yo, al menos lo anuncian ahora y tienen 2 años para sumar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Durisimo lo de los 6 descensos Jajajajaj

Dios mio impresentables

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
El tema es como armas los torneos después. O sea, con 28 equipos la próxima temporada: una rueda + fecha clásicos ponele (28 partidos) y después con 24 como hacés?? jaja

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Seis descensos. Que lindo para de años que se viene.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema es como armas los torneos después. O sea, con 28 equipos la próxima temporada: una rueda + fecha clásicos ponele (28 partidos) y después con 24 como hacés?? jaja

lo de los clasicos es un invento pedorrisimo igual ... cuando haya 24 equipos se juegan 23 fechas y listo...
LAMMENS VENDIDO

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
lo de los clasicos es un invento pedorrisimo igual ... cuando haya 24 equipos se juegan 23 fechas y listo...

Ni hablar, cuando pase a ser de dos ruedas desaparece por suerte.
Como hacés 23 fechas en todo la temporada?? Te sobran semanas por todos lados. La lógica son 38 y ya estamos jugando menos hace rato...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Va a ser una picadora de carne. Hermoso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Ni hablar, cuando pase a ser de dos ruedas desaparece por suerte.
Como hacés 23 fechas en todo la temporada?? Te sobran semanas por todos lados. La lógica son 38 y ya estamos jugando menos hace rato...

Ida y vuelta como la B Nacional, son exactamente 23 equipos.

No creo, los ordenarán en grupos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.