Autor Tema: Superliga  (Leído 4010 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Se aprobó el proyecto, se espera por la firma del estatuto.

Recién en conferencia no vi a LATI, alguien sabe el motivo de su ausencia?
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 18:40:33 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Central temperley y Gimnasia faltan aprobar y firmar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38155
No termino de entenderla....(san lorenzo mandó al protesorero)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual si los de la B no firman no se hace, así que hasta ahora no existe

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Que firmen 20 nada mas, sino estamos en la misma...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Central se quiere prender en el reparto con nosotros, Cai, Rasin y Velesito :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Central se quiere prender en el reparto con nosotros, Cai, Rasin y Velesito :cansadocasla:

Hace tiempo está armando quilombo con eso Central, yo no veo justo que Vélez está en un segundo lote y los demás en un tercero, pero tampoco veo justo que Vélez, Estudiantes y los rosarinos cobren lo mismo que Defensa y Justicia o Temperley, para mi tendría que haber 4 escalas.

Boca
River

SL/CAI/RACING

Estudiantes/Vélez/NOB/Central

Y el resto

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me tienen los huevos lisos.en cualquier momento me leo el reglamento de beisbol y me pongo a mirar a los medias rojas y a la mierda con la numero 5.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
me tienen los huevos lisos.en cualquier momento me leo el reglamento de beisbol y me pongo a mirar a los medias rojas y a la mierda con la numero 5.

Posta , hace un año y medio que salen a declarar ; " tenemos que empezar a trabajar " , " debemos unirnos " , " generar consenso " , Estatuto Elecciones bla bla bla , ni siquiera siguen igual las cosas sino que cada vez peor ...
Por ejemplo 3 meses de parate hubo este año , ahora estamos pagando un poco por esa desorganizacion , no tenemos fechas para jugar todo como es debido y hay que jugar copa argentina en fechas fifa  :palo:

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
No la escucharon a alina moine, la rubia de fox  preguntando  cual era el motivo por el cual nob y central cobraban menos que San Lorenzo. Fue para matarla. Y donatucci haciéndole el aguante. Sirmpre contra nosotros. No  fue contra velez ni contra rac nibindrp.  Fueron contra nosotrod

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Que mal parados políticamente estamos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No la escucharon a alina moine, la rubia de fox  preguntando  cual era el motivo por el cual nob y central cobraban menos que San Lorenzo. Fue para matarla. Y donatucci haciéndole el aguante. Sirmpre contra nosotros. No  fue contra velez ni contra rac nibindrp.  Fueron contra nosotrod

Y si porque te vas a quejar contra los grandes, Velez tiene menos peso, no sonaría ilógico que los termine en bajando.

Para mí la idea de básico+ aumentó por resultados+aumentó por audiencia es lo mejor que se puede hacer.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi, el reparto tendría que ser;

Boca - River
SL - Rojo - RC
Central - NOB - Pincha - Velez - Huracán
El resto
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No la escucharon a alina moine, la rubia de fox  preguntando  cual era el motivo por el cual nob y central cobraban menos que San Lorenzo. Fue para matarla. Y donatucci haciéndole el aguante. Sirmpre contra nosotros. No  fue contra velez ni contra rac nibindrp.  Fueron contra nosotrod

Tráeme a Alina que le "explico" . En 10 días y 10 noches sale a desmentir sus dichos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Para mi, el reparto tendría que ser;

Boca - River
SL - Rojo - RC
Central - NOB - Pincha - Velez - Huracán
El resto

velez?? si velez el año que viene va a estar jugando con all boys, ferro, villa dalmine... mira si encima que son 20 gatos locos y estan con 1 pie en la B van a cobrar lo mismo que los clubes de verdad como newells y central que representan todo rosario, si estos diminutos salen de villa luro y no existen, velez es 5 cuadras a la redonda del club y bien gracias.

El reparto debe ser sobre todo teniendo en cuenta la actualidad:

Boca-River-San lorenzo
Rasin-Independiente
Newells-Central-Estudiantes
El resto.....

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
velez?? si velez el año que viene va a estar jugando con all boys, ferro, villa dalmine... mira si encima que son 20 gatos locos y estan con 1 pie en la B van a cobrar lo mismo que los clubes de verdad como newells y central que representan todo rosario, si estos diminutos salen de villa luro y no existen, velez es 5 cuadras a la redonda del club y bien gracias.

El reparto debe ser sobre todo teniendo en cuenta la actualidad:

Boca-River-San lorenzo
Rasin-Independiente
Newells-Central-Estudiantes
El resto.....


Velez no tiene la gente de los equipos rosarinos pero tiene más títulos (de hecho son el 6to en cantidad de títulos). Para mi están los 5 grandes y después los 5 medianos que te nombré.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
central es equipo chico

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Que les den a todos por igual y listo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1608
Como será la nueva televisación del futbol desde el 2017 según La Nación:

Fútbol Para Todos morirá el primer día de 2017. El nuevo escenario será cambiante hasta el amanecer del nuevo modelo, pero hay un par de certezas. La televisación del torneo argentino volverá a estar regida por el libre juego de la oferta y la demanda. Y por el pago de abonos.

                               http://www.lanacion.com.ar/1953806-con-la-salida-del-estado-el-futbol-por-television-sera-pago-y-se-distribuira-entre-varias-empresas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si la van a hacer paga tiene que ser Pay per view. Yo no tengo porque pagar un abono para ver Boca-Defensa y Justicia eso lo buscó por internet y si lo veo pixelado asunto mío... Ahora si de un fin de semana solo me interesa pagar un San Lorenzo vs el que sea o River - Independiente lo pagó y compro sólo esos dos partidos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si la van a hacer paga tiene que ser Pay per view. Yo no tengo porque pagar un abono para ver Boca-Defensa y Justicia eso lo buscó por internet y si lo veo pixelado asunto mío... Ahora si de un fin de semana solo me interesa pagar un San Lorenzo vs el que sea o River - Independiente lo pagó y compro sólo esos dos partidos.
ojala sea asi
el sistema ese de abono que se usaba antes esta obsoleto
tinelli hablo varias vece del pay per view asi que..

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Y como es el PPV? :huh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Ojala se puedan comprar partidos individuales o combos y que cuanto mas tengas menos te salga en general. Por ejemplo:
-tu equipo por partido
-tu equipo pack por los 4 partidos del mes
-pack para ver los 5 grandes
-pack para ver todos los partidos del campeonato
-pack para ver todos los de primera a y b nacional

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Ojala se puedan comprar partidos individuales o combos y que cuanto mas tengas menos te salga en general. Por ejemplo:
-tu equipo por partido
-tu equipo pack por los 4 partidos del mes
-pack para ver los 5 grandes
-pack para ver todos los partidos del campeonato
-pack para ver todos los de primera a y b nacional
Y la repartición de la guita estaría ligada a cuanto te compre la gente por los partidos? Porque si es asi vayan preparándose para una liga española pero con Boca y River en vez del Barsa y el Real...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.