Autor Tema: Como se intentó salvar a River de la B .  (Leído 4767 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vuelvo a ver las imágenes tan recordadas de los hinchas de River llorando y ya no me causa ninguna gracia, a diferencia de cuando pasó. Que momento de mierda, nosotros estuvimos a nada de irnos el año posterior. Aunque si le pasara a Boca me alegraría.

Hasta que no descienda Boca, es el acto de justicia mas grande del Futbol Argentino. Estos tipos se cansaron de robar TODO lo que tuvieran en frente, tuvieron MILES DE BENEFICIOS, les regalaron entradas para Copas y les regalaron campeonatos...

Parrafo aparte que cuando volvieron y ganaron todo se volvieron tan infumables las gallinas que se creen dueños del mundo.

Como me encantaría volver el tiempo atrás y eyacular mientras estos hijos de puta sufren.
Distinto seria si desciende Independiente o mismo  Huracán. Ahí si me daria lastima porque dentro de todo son otro tipo de gente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El rojo otro tipo de gente? Ni en pedo! Son la misma mierda que las gallinas, no hicieron bardo porque se la imaginaron como 4 meses, las gallinas se dieron cuenta que se iban cuando erro el penal Pavone.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hasta que no descienda Boca, es el acto de justicia mas grande del Futbol Argentino. Estos tipos se cansaron de robar TODO lo que tuvieran en frente, tuvieron MILES DE BENEFICIOS, les regalaron entradas para Copas y les regalaron campeonatos...

Parrafo aparte que cuando volvieron y ganaron todo se volvieron tan infumables las gallinas que se creen dueños del mundo.

Como me encantaría volver el tiempo atrás y eyacular mientras estos hijos de puta sufren.
Distinto seria si desciende Independiente o mismo  Huracán. Ahí si me daria lastima porque dentro de todo son otro tipo de gente.

La gente de Independiente esta con la misma soberbia de cuando descendieron. No aprendieron nada esos amargos.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para mía si Passarella no iba a agitársela a Julio, se iban igual. O no, no sé. Pero fue deportivo su descenso. Basta de inventar historias de espionajes y conspiraciones... Seré muy ingenuo, pero cada vez que hubo un grande involucrado o lo salvaron o lo mandaron. A la empresa la salvó Néstor, a River lo mandó Grondona, a nosotros nos salvó Tinelli (?), al Rojo lo mandaron por Cantero. Ya pudre.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cristina es Diabólica, Grondona un pobre señor mayor muy presionado, Marconi el hombre que viene a echar luz sobre el corrupto Futbol Argentino y Pezzotta es una pobre víctima del sistema.

Tenes que tener muy incendiada la bocha para tragarte este caramelo sin sentirle gusto raro.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El rojo otro tipo de gente? Ni en pedo! Son la misma mierda que las gallinas, no hicieron bardo porque se la imaginaron como 4 meses, las gallinas se dieron cuenta que se iban cuando erro el penal Pavone.
No hubo bardo el día del descenso, los 5 partidos anteriores que ya se veía que la nave estaba hundida hubo quilombo en todos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
No hubo bardo el día del descenso, los 5 partidos anteriores que ya se veía que la nave estaba hundida hubo quilombo en todos.
esta bien,pero no al nivel de river(estadio prendido fuego,suicidios,etc)
dentro de todo se lo tomaron con dignidad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://www.lanacion.com.ar/1374154-noche-caliente-en-la-afa-passarella-le-pidio-la-renuncia-a-grondona
El mafioso iba a permitir que le griten que renuncie sin darle un correctivo ?
 :lol: :lol: :lol:
En la B varios arbitros ''se equivocaron'' a favor de las gallinas y ascendieron