Autor Tema: Como se intentó salvar a River de la B .  (Leído 4764 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Me causa gracia porque saltan a defender a un mafioso como grondona solo porque el relato involucra a cristina. O sea, lo importante en definitiva es el desmanejo y las presiones (reales, obviamente, como calculo de alguna manera debio haber en nuestro partido), pero bueno...
a mi lo que me rompe soberanamente las pelotas gab es que los mismos que fueron complices de silencio de como boca hacia lo que queria(y de como grondona hacia lo que queria,porque grondona ya era mafioso mucho antes de los k) hablen solo  de esto que encima lo mas gracioso es que de todas formas river se fue
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A las gallinas las cagaron sin asco como 4 fechas. Si las querían salvar las salvaban repito. Las presiones seguro existieron, pero esto es chamuyo para preparar el afano que se viene en la copa Argentina.
Pegarle a River para que pueda robar Boca (del que Clarín maneja la imagen).

En definitiva los que juegan son los jugadores. Si cuando tenes que patear un penal te tiemblan las piernas ... igual me parece raro como siempre la tienen a cristina como una super estratega, pero en este caso para prevenir un estallido social como podria haber sido el descenso de river (que, por lo pronto, dejo varios suicidios y locales hechos mierdas en las inmediaciones del estadio) se haya hecho la sota con un "siga siga".

Esta mas que claro que, como dirigente politico si te podes evitar un quilombo, lo vas a hacer, y el descenso de river era y fue eso.

a mi lo que me rompe soberanamente las pelotas gab es que los mismos que fueron complices de silencio de como boca hacia lo que queria(y de como grondona hacia lo que queria,porque grondona ya era mafioso mucho antes de los k) hablen solo  de esto que encima lo mas gracioso es que de todas formas river se fue

Solo de esto? Acaso clarin no publico las escuchas de grondona donde decia que el mejor refuerzo de boca fue el arbitro Amarilla?

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
Hubieras omitido la parte de CFK y todos te darían la razón. Estos por defender a la ex presidente hasta ponen las manos en el fuego por Grondona

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


En definitiva los que juegan son los jugadores. Si cuando tenes que patear un penal te tiemblan las piernas ... igual me parece raro como siempre la tienen a cristina como una super estratega, pero en este caso para prevenir un estallido social como podria haber sido el descenso de river (que, por lo pronto, dejo varios suicidios y locales hechos mierdas en las inmediaciones del estadio) se haya hecho la sota con un "siga siga".

Esta mas que claro que, como dirigente politico si te podes evitar un quilombo, lo vas a hacer, y el descenso de river era y fue eso.

Solo de esto? Acaso clarin no publico las escuchas de grondona donde decia que el mejor refuerzo de boca fue el arbitro Amarilla?

Saco el 54% dos meses después. A las pruebas me remito. No afecta electoralmente.

Ahora que seguro hubo telefonazos, presiones, si seguro. Pero se fueron igual, como correspondía. A eso voy.

Lo transmitieron por copas durante años y años no podés decir que no hay contratos e intereses del grupo Clarín con Boca.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Hubieras omitido la parte de CFK y todos te darían la razón. Estos por defender a la ex presidente hasta ponen las manos en el fuego por Grondona

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
a mi me parece que es al reves,que por el odio politico al kirchnerismo en vez de putear a grondona por las cosas por las que verdaderamente habria que putearlo(y que no alcanzaria el foro para enumerarlas) se termina hablando de una supuesta ayuda a river que encima se termino yendo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Mirá que no soy K y Cristina no me cae PARA NADA bien pero dudo que haya tenido que ver en esto, realmente.

Igual me la juego más, si hay que conspirar algo, de la """soltada""" de mano de Grondona para con Passarella...sino es muy difícil que, y por más River en ese momento veia, hacia, sentía TODO MAL (como le pasa a cualquier equipo que está pasando por un momento así y sin tener a NADA que te ayude a levantar), se haya ido así nomás a la B...


Otra no veo.
Estas cosas son raras, pero qué se yo, de ahí a creer o no, empezar a sospechar de uno o de otro...

La única realidad es lo que veiamos a cada partido que jugaba River y era una mezcla de todo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
A las gallinas las cagaron sin asco como 4 fechas. Si las querían salvar las salvaban repito. Las presiones seguro existieron, pero esto es chamuyo para preparar el afano que se viene en la copa Argentina.
Pegarle a River para que pueda robar Boca (del que Clarín maneja la imagen).

No recuerdo algun partido en el cual lo hayan perjudicado a River.

Si me acuerdo que el mejor jugador que tenian, Lamela, jugó varios partidos sabiendo que debia ser parado una fecha por haber llegado a la 5ta amarilla. La excusa era que supuestamente se habia "lesionado" un NN en una fecha FIFA con su selección  :cansado:

Despues recuerdo que se estuvo apunto de unificar la BN con la Primera División todo para que las gallis no desciendan. Deci que todo el mundo salió a quejarse y capaz tambien influyó la pelea de Pasarella con Grondona, si no River nunca hubiera descendido.

A River no lo mandó a la B Grondona, se fueron solitos por tener pesimas dirigencias (Aguilar y Pasarella) lo cual provocó que los resultados deportivos sean pesimos y tambien por tener una de las  hinchadas mas pelotudas y soberbias del pais.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 20:33:00 por natacioncba »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No recuerdo algun partido en el cual lo hayan perjudicado a River.

Si me acuerdo que el mejor jugador que tenian, Lamela, jugó varios partidos sabiendo que debia ser parado una fecha por haber llegado a la 5ta amarilla. La excusa era que supuestamente se habia "lesionado" un NN en una fecha FIFA con su selección  :cansado:

Despues recuerdo que se estuvo apunto de unificar la BN con la Primera División todo para que las gallis no desciendan. Deci que todo el mundo salió a quejarse y capaz tambien influyó la pelea de Pasarella con Grondona, si no River nunca hubiera descendido.

A River no lo mandó a la B Grondona, se fueron solitos por tener pesimas dirigencias (Aguilar y Pasarella) lo cual provocó que los resultados deportivos sean pesimos y tambien por tener unas de las  hinchadas mas pelotudas y soberbias del pais.
En la promo los cagaron, ahora bien en los otros les soltaron la mano. Si los querían salvar los salvaban.
A eso voy, hace rato que Marconi le viene dando y dando a las gallinas (como hizo con nosotros en 2015), es el operador mediático de Boca. Sale esto ahora para que puedan chorear tranquilos los bosteros en copa Argentina. Es muy evidente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
En definitiva los que juegan son los jugadores. Si cuando tenes que patear un penal te tiemblan las piernas ... igual me parece raro como siempre la tienen a cristina como una super estratega, pero en este caso para prevenir un estallido social como podria haber sido el descenso de river (que, por lo pronto, dejo varios suicidios y locales hechos mierdas en las inmediaciones del estadio) se haya hecho la sota con un "siga siga".

Esta mas que claro que, como dirigente politico si te podes evitar un quilombo, lo vas a hacer, y el descenso de river era y fue eso.

Solo de esto? Acaso clarin no publico las escuchas de grondona donde decia que el mejor refuerzo de boca fue el arbitro Amarilla?
siguiendo esa logica,no tendria tambien que haber intervenido para que no descienda independiente? despues fue todo lo contrario pero antes de que se fueran yo pense que iba a ser lo mismo que cuando se fue river(romper el estadio,muertos,etc)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Clarín para algunos es una droga.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
También es lindo ver a Lugo , Coghlan, , Cafu entrando con los  tapones de punta .
Sebas no por qué tiene el cerebro quemado de tanto porro y celulares choereados .
La verdad me chupa un huevo quien quizo a River manteniendo la categoría , lo único que me
Importa es que se fueron y punto .
El que niega los intereses políticos en el fútbol es un necio .

Que tapones de punta?? Personaje.

Siempre digo lo que pienso.

A vos no te parece que en una exclusiva a Clarin quieran ensuciar a Cristina diciendo que Ella le dijo  Grondona (Fallecido ya) que river no descienda.

Y estamos hablando de Marconi !! un tipo totalmente anti San Lorenzo.

cuanta guita le pusieron a estos tipos para que den esa exclusiva??

o vos te pensas que lo hicieron gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
En definitiva los que juegan son los jugadores. Si cuando tenes que patear un penal te tiemblan las piernas ... igual me parece raro como siempre la tienen a cristina como una super estratega, pero en este caso para prevenir un estallido social como podria haber sido el descenso de river (que, por lo pronto, dejo varios suicidios y locales hechos mierdas en las inmediaciones del estadio) se haya hecho la sota con un "siga siga".

Esta mas que claro que, como dirigente politico si te podes evitar un quilombo, lo vas a hacer, y el descenso de river era y fue eso.

Solo de esto? Acaso clarin no publico las escuchas de grondona donde decia que el mejor refuerzo de boca fue el arbitro Amarilla?

Las público pero esa noticia estuvo horas y desapareció. No hubo investigación ni nada. Y eso que es de lo más escándaloso que hay relacionado a lo arbitral, donde sacas alguien afirmando que le puso árbitro para beneficiarlo?
Pero es así con todo. Cuando le afanaba el cupo de la Libertadores a Vélez todos los medios cerraron la cola, recién ahora con lo del rojo escuché decir algunos que se usaba la diferencia de goles para clasificar, hasta ese día.
Boca tiene protección e impunidad, tratan de no cuestionar sus arbitrajes para que el árbitro, si duda, se equivoque a favor de ellos, total nadie lo va a matar. Si cuando ocurrió lo de Ceballos se fueron hasta la casa de el para mostrar que es un buen tipo jajajaja cuando se vio eso?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca fue de mi agrado Cristina pero de ahi a que haya querido presionar para que River no descienda no lo creo ni en pedo. Si vos te revelabas ante Grondona, el tipo te hacia la cruz. Passarella se quiso hacer el paladin de la justicia y asi termino.

No recuerdo algun partido en el cual lo hayan perjudicado a River.

Si me acuerdo que el mejor jugador que tenian, Lamela, jugó varios partidos sabiendo que debia ser parado una fecha por haber llegado a la 5ta amarilla. La excusa era que supuestamente se habia "lesionado" un NN en una fecha FIFA con su selección  :cansado:

Despues recuerdo que se estuvo apunto de unificar la BN con la Primera División todo para que las gallis no desciendan. Deci que todo el mundo salió a quejarse y capaz tambien influyó la pelea de Pasarella con Grondona, si no River nunca hubiera descendido.

A River no lo mandó a la B Grondona, se fueron solitos por tener pesimas dirigencias (Aguilar y Pasarella) lo cual provocó que los resultados deportivos sean pesimos y tambien por tener una de las  hinchadas mas pelotudas y soberbias del pais.


Si bien es cierto lo que decis respecto a que las gestiones tanto de uno como de otro desembocaron en el descenso, en lo futbolistico Pezzota no cobro un penal recontra evidente a favor de River en el partido de vuelta de la promocion (el que le hicieron a Carusso). Despues cobro ese penal inexistente para "compensar" el cagadon que se mando antes (despues es clarisimo que Pavone lo patea horriblemente). Los arbitros si quieren son muy zorros (o bien estan pagos por un tercero) y te inclinan la cancha en contra. Son muy pocos los que realmente zafan. El pretexto del descenso de River fue justamente para que volvieran los visitantes y por negocio, claramente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38148
Las repercusiones de la nota que Clarín publicó ayer donde Guillermo Marconi y Sergio Pezzotta revelaron cómo Julio Grondona y el gobierno de Cristina Kirchner buscaron salvar a River del descenso fueron amplias. Actores de la administración K desmintieron la intervención de la ex presidenta denunciada por los árbitros, aunque prefirieron hablar con la condición de respetar el off the record. “Es un disparate pensar que Cristina llamó a Grondona para pedirle que salve a River. Ella es cero futbolera. Si hubiese estado Néstor, por ahí era creíble. Pero ese año se fueron al descenso River (equipo del que es hincha Juan Manuel Abal Medina), Quilmes (Aníbal Fernández) y Gimnasia (la madre de la presidenta). Si había un plan para salvarlos, salió todo al revés”, le dijo un alto funcionario de esos años anoche a Clarín

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ese año no descendió Gimnasia, jugó el desempate contra el globito y le ganó.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Ese año no descendió Gimnasia, jugó el desempate contra el globito y le ganó.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
le pifiaste mal,descendio 3 dias despues que river
perdio la promocion contra san martin de san juan,el dia que descendio river jugaron en san juan y perdieron,a los pocos dias empataron en la plata,si no me equivoco ese dia se retiro el mellizo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
le pifiaste mal,descendio 3 dias despues que river
perdio la promocion contra san martin de san juan,el dia que descendio river jugaron en san juan y perdieron,a los pocos dias empataron en la plata,si no me equivoco ese dia se retiro el mellizo
Por algún motivo solo tenía en mi mente 3 descensos pero es verdad: www.promiedos.com.ar/clausura2011.php

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que tapones de punta?? Personaje.

Siempre digo lo que pienso.

A vos no te parece que en una exclusiva a Clarin quieran ensuciar a Cristina diciendo que Ella le dijo  Grondona (Fallecido ya) que river no descienda.

Y estamos hablando de Marconi !! un tipo totalmente anti San Lorenzo.

cuanta guita le pusieron a estos tipos para que den esa exclusiva??

o vos te pensas que lo hicieron gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada es gratis en la vida COghlan . Y que Marconi sea anti SL no tiene nada que ver en esto .
No entiendo por qué se sorprenden tanto con este tema . River y Bosta siempre fueron funcionales al poder de turno , sin importar la ideología.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Nada es gratis en la vida COghlan . Y que Marconi sea anti SL no tiene nada que ver en esto .
No entiendo por qué se sorprenden tanto con este tema . River y Bosta siempre fueron funcionales al poder de turno , sin importar la ideología.
lo que sorprende jose es que justamente por todo lo que decis no lo hayan salvadoantes  si es que habia un plan para eso y ademas que no lo hayan salvado antes del ultimo partido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698

a pezotta van a apretarlo en el entre tiempo, y el tipo en el 2do tiempo inventa un penal.


digan lo q quieran pero fue claro que quiso salvarlos, y el burro de pavone erro.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sin apriete, en el primer tiempo los cagó.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
el apriete de los barras  existio,pero en la nota esa no se habla de lo del entretiempo sino d un "plan previo" para salvarlos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Nada es gratis en la vida COghlan . Y que Marconi sea anti SL no tiene nada que ver en esto .
No entiendo por qué se sorprenden tanto con este tema . River y Bosta siempre fueron funcionales al poder de turno , sin importar la ideología.

El que se sorprende sos vos.

aca esta claro que quieren operar en contra de Cristina

una exclusiva a clarin para decir que Cristina le dijo a Grondona (ya fallecido) que river no descienda.

son tan obvios que solo los boludos se la pueden creer y terminar por votar a su candidato :boluu:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
No le anularon un gol por lo menos polémico a Belgrano antes del 1-0 de River? Si lo querían cagar le cobraban ese gol y lo sentenciaban.

A River lo cagó su soberbia de pensar que nunca les iba a pasar, de creerse intocables.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
lo que sorprende jose es que justamente por todo lo que decis no lo hayan salvadoantes  si es que habia un plan para eso y ademas
 que no lo hayan salvado antes del ultimo partido

Alguna vez tenían que sorprendernos Lugo , creo que ni ellos lo imaginaban. Hay que ubicarse en el contexto de la época , la guerra de Pasarella al pedo , supongo que se abra evaluado : " conviene salvarlos ? O dejarlos caer ? . Supongo que  Grondona ya viejo y camino al cementerio abra pensado, me llevo puesto a uno de los dos equipos del poder .
El fútbol nuestro no es más que un espejo del país que forjamos desde el origen .
Lástima que ninguno de nosotros verá la frutilla del postre . Bosta en la B . Eso sí sería una reparación histórica .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.