Autor Tema: Como se intentó salvar a River de la B .  (Leído 4766 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Lo que habrá sido el triangular entonces....

Riquelme en 2006 estaba en el villarreal

Eso ya se comprobó. Lo dijo el arbitro Javier Ruiz. Estaba arregladisimo par Boca. El sorteo una risa, a "ZZZZZZZZAVINO lo mandaron a comprar pizza" y después encima Boca gana el triangular por diferencia de gol, en el torneo quedamos punteros nosotros por diferencia de gol! todo para que Boquita diera la vuelta. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Pero que onda esto? Es la famosa no noticia... Jaja

Cristina presiono... Pero lo que dice ahí es que Cristina no quería que haya desmanes.. En ningun momento dice Cristina dio la orden de que Riber no descienda

Grondona... Como dijeron ahi arriba.. Si quería salvar A Riber lo hacia... Y mucho antes...

Pezzota, héroe o villano? Término dirigiendo bien, y Riber se fue a la B contra la supuesta presión del gobierno y la Afa

La verdad no entiendo esta noticia...

Lo único que saco de esta paparruchada es que Marconi acepta que si lo presionan el direcciona..
Termina quedando para la mierda el pelotudo

Ex  xhomeronetx

Le anula un gol a Belgrano de entrada cobrando un foul que nunca existió. No le cobra un penal a River tremendo. Le regala un penal a River en el segundo tiempo para tapar la cagada del primero.

Dirigió horrible. Se equivoco para los dos lados. Ojo, no debe haber sido fácil para el tipo dirigir ese partido. Debió haber sido mas difícil que dirigir una final.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 14:58:03 por Nico Tigre »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Todavía no puedo creer el penalazo del chiqui Perez a Caruzo que no cobró, ese seguro que lo metían y la historia era otra, después en el segundo tiempo con el gol de Farré murieron y el penal que dio para compensar era pesadisimo

Pero no quita que Pavone lo haya pateado horrible. Si entraba seguro River se lo llevaba puesto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja que usuario falopa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a pezotta van a apretarlo en el entre tiempo, y el tipo en el 2do tiempo inventa un penal.


digan lo q quieran pero fue claro que quiso salvarlos, y el burro de pavone erro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pero no quita que Pavone lo haya pateado horrible. Si entraba seguro River se lo llevaba puesto
River no se podía llevar puesto a nadie en ese momento del partido, bueno por eso no pudo ni hacer el penal bien.


Pero repito, Pezzota está al lado del penalazo a Caruzo y termina cobrando corner (?? después lo habrán apretado en el segundo tiempo pero fue más lo que los cagó.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
River no se podía llevar puesto a nadie en ese momento del partido, bueno por eso no pudo ni hacer el penal bien.


Pero repito, Pezzota está al lado del penalazo a Caruzo y termina cobrando corner (?? después lo habrán apretado en el segundo tiempo pero fue más lo que los cagó.
cuando olave le ataja el penal inexistente a pavone, el partido estaba 1-0, si lo metía, con ese resultado river no descendia (la reglamentacion disponia q si el resultado global quedaba igualado, el equipo q estaba en primera mantenia la categoria). o sea q la chance de inclinar la balanza para q las gashinas no se fueran existió, dps x la pecheada de pavone no se concretó y el gol de farre los termino de sepultar a diez del final.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya estaba 1 a 1 el partido cuando erró el penal Pavone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Ya estaba 1 a 1 el partido cuando erró el penal Pavone
exacto, 1 0 estaba cuando no le cobran el tremendo penal de chiqui a carsuso, que fue una guasada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Que lindo recuerdo che..
Los pucheritos de JJ, la moqueada de Carrizo..el gallinaje reloco y rompiendo todo..Ya de los ninjas habia sido desopilante.
RiBer, nunca lo olvidare, ni dejare de recordarselos. Con Pezotta o sin Pezzota.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Que lindo recuerdo che..
Los pucheritos de JJ, la moqueada de Carrizo..el gallinaje reloco y rompiendo todo..Ya de los ninjas habia sido desopilante.
RiBer, nunca lo olvidare, ni dejare de recordarselos. Con Pezotta o sin Pezzota.
la verdad que hermoso debe haber sido ser de belgrano ese dia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vuelvo a ver las imágenes tan recordadas de los hinchas de River llorando y ya no me causa ninguna gracia, a diferencia de cuando pasó. Que momento de mierda, nosotros estuvimos a nada de irnos el año posterior. Aunque si le pasara a Boca me alegraría.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Vuelvo a ver las imágenes tan recordadas de los hinchas de River llorando y ya no me causa ninguna gracia, a diferencia de cuando pasó. Que momento de mierda, nosotros estuvimos a nada de irnos el año posterior. Aunque si le pasara a Boca me alegraría.
adhiero
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jjajajjaa perdon pero esto es cualquiera...julio hacia lo que se le cantaba el ojete..no le tenia miedo a ningun presidente...y si queria salvarlo lo salvaba...de repente ahora todos tienen causa y pruebas contra cfk...muy raro todo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo más lindo de esto es ver al gordo Farinella desangrandose en TyC .
y lo mas feo ver gente que cree cualquier cosa porque sale en clarin
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Ni en pedo muchachos. Recuerdo me calentaba otros equipos buscando con la camara hinchas llorando en silencio en la tribuna (no puteando)
Cosa que me rompia soberanamente las bolas, hasta del Buri te diria,creo un dia vi y me pego mal. Uno es hincha.
Pero Riber? Su Soberbia? Su romper todo y no bancarse? Lo disfrute del primer al ultimo dia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El macrista Marconi y José 'mecomotodaslasoperaciones'

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
jaja que Lacras que son.

Hablan por que Grondona esta muerto  :lol: :lol: :lol: Vivo no le decian nada

y usan esto para querer ensuciar a Cristina.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
También es lindo ver a Lugo , Coghlan, , Cafu entrando con los  tapones de punta .
Sebas no por qué tiene el cerebro quemado de tanto porro y celulares choereados .
La verdad me chupa un huevo quien quizo a River manteniendo la categoría , lo único que me
Importa es que se fueron y punto .
El que niega los intereses políticos en el fútbol es un necio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
También es lindo ver a Lugo , Coghlan, , Cafu entrando con los  tapones de punta .
Sebas no por qué tiene el cerebro quemado de tanto porro y celulares choereados .
La verdad me chupa un huevo quien quizo a River manteniendo la categoría , lo único que me
Importa es que se fueron y punto .
El que niega los intereses políticos en el fútbol es un necio .
Si lo querían salvar, lo salvaban. A mi me causa gracia que te comas cualquier verso y le creas al sorete de Pezzota llorando.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Igual gracias Pezotta. Si cobra ese penal de chiqui Perez a Caruso River en 10 minutos ya había empatado la serie y nunca hubiera descendido.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
También es lindo ver a Lugo , Coghlan, , Cafu entrando con los  tapones de punta .
Sebas no por qué tiene el cerebro quemado de tanto porro y celulares choereados .
La verdad me chupa un huevo quien quizo a River manteniendo la categoría , lo único que me
Importa es que se fueron y punto .
El que niega los intereses políticos en el fútbol es un necio .
y quien niega los intereses en el futbol? justamente esos intereses hicieron que boca jamas perdiera la categoria(solo que de eso a clarin no le interesa hablar),el triangular, todas las veces que a boca le dieron una mano? ahi donde estaba clarin denunciando?
encima lo mas gracioso es que river se termino yendo,mientras que en los otros ejemplos de intereses que te nombre,si se salieron con la suya y nadie dice ni mu
abri los ojos jose,de onda macho,el odio a los k te ciega mucho,demasiado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y quien niega los intereses en el futbol? justamente esos intereses hicieron que boca jamas perdiera la categoria(solo que de eso a clarin no le interesa hablar),el triangular, todas las veces que a boca le dieron una mano? ahi donde estaba clarin denunciando?
encima lo mas gracioso es que river se termino yendo,mientras que en los otros ejemplos de intereses que te nombre,si se salieron con la suya y nadie dice ni mu
abri los ojos jose,de onda macho,el odio a los k te ciega mucho,demasiado

Todo bien Lugo . Todo bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me causa gracia porque saltan a defender a un mafioso como grondona solo porque el relato involucra a cristina. O sea, lo importante en definitiva es el desmanejo y las presiones (reales, obviamente, como calculo de alguna manera debio haber en nuestro partido), pero bueno...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me causa gracia porque saltan a defender a un mafioso como grondona solo porque el relato involucra a cristina. O sea, lo importante en definitiva es el desmanejo y las presiones (reales, obviamente, como calculo de alguna manera debio haber en nuestro partido), pero bueno...
A las gallinas las cagaron sin asco como 4 fechas. Si las querían salvar las salvaban repito. Las presiones seguro existieron, pero esto es chamuyo para preparar el afano que se viene en la copa Argentina.
Pegarle a River para que pueda robar Boca (del que Clarín maneja la imagen).