Autor Tema: Es joda ?...San Martin de SJ juega el 18/05 la Copa Argentina  (Leído 4549 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muchachos yo soy de San Juan y les aseguro por lo q escucho y veo que si los hinchas notan un minimo arreglo del partido los jugadores no la van a pasar nada bien.... a los mendocinos no se los quiere NADA es mas pones un chileno y un mendocino y el q mas liga es el mendocino ... hasta los hinchas de Desamparados no quieren q ganen los tombinos

Nunca un equipo cordobes gano un torneo local, y creo que ni siquiera estuvo demasiado cerca, imaginate si lo ganara un equipo mendocino "ayudado" por uno san juanino... mi dios... va a ser una caldera la cancha del santo, no tengo dudas de eso. Casi el partido mas importante de su historia para San Martin.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Para mi San Martin le va a jugar a matar o morir , no creo que regale nada

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para mi hay mucho humo alrededor de que un profesional no puede jugar dos partidos en la semana. Estos tipos además, sería el primer "doblete" del año...Las fechas están puestas desde hace bastante...No podemos quejarnos y ver cosas raras en todo y me parece que se está magnificando la rivalidad entre ellos. Para mi no es así. Godoy Cruz debe tener como clásico a Independiente Rivadavia o algún otro de Mendoza. Si me apuran, hasta creeria que los sanjuaninos no ven mal que gan un equipo de Mendoza. Dicho esto: espero que MT mande ayudín y en grandes cantidades. De lo contrario...

Todo bien maestro, pero no hable al pedo si no sabe; las fechas no "están puestas desde hace bastante", el calendario de la Copa Argenmtina está sin definir, los 25 partidos que faltan no tienen fecha, y a este partido le pusieron una fecha sospechosa hace 10 días, entonces, y con respeto, no hable al pedo.

Si no defendemos nosotros a nuestro club de estas cosas extrañas ¿Quién lo va a hacer?

No hay explicación a porque le pusieron esa fecha a ese partido, donde juega un equipo que define instancias decisivas del torneo, donde se puede lesionar alguien, o le pueden echar un jugador importante. Minimizan algo que es serio y sospechoso.

http://www.promiedos.com.ar/copaargentina

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Nunca un equipo cordobes gano un torneo local, y creo que ni siquiera estuvo demasiado cerca, imaginate si lo ganara un equipo mendocino "ayudado" por uno san juanino... mi dios... va a ser una caldera la cancha del santo, no tengo dudas de eso. Casi el partido mas importante de su historia para San Martin.

 Talleres jugo una final con Independiente en los 70 y la perdio

http://www.infobae.com/2008/01/25/360846-a-treinta-anos-la-hazana-independiente

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Talleres jugo una final con Independiente en los 70 y la perdio

http://www.infobae.com/2008/01/25/360846-a-treinta-anos-la-hazana-independiente

Talleres por lo menos es un club bastante popular con cierta historia, godoy cruz es completamente inexistente, es mas, hasta hace 10 o 15 años ni siquiera el club mas importante de mendoza.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Talleres por lo menos es un club bastante popular con cierta historia, godoy cruz es completamente inexistente, es mas, hasta hace 10 o 15 años ni siquiera el club mas importante de mendoza.

Antes que Godoy Cruz, está San Martín e Independiente Rivadavia. Incluso tienen más gente que estos y mucha más historia, sobretodo San Martín...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Talleres por lo menos es un club bastante popular con cierta historia, godoy cruz es completamente inexistente, es mas, hasta hace 10 o 15 años ni siquiera el club mas importante de mendoza.

No estoy comparando a Talleres con Godoy Cruz..solo respondo tu comentario anterior en el que decis que ningun equipo de Cordoba estuvo cerca de ser campeon

Saludos