Autor Tema: Es joda ?...San Martin de SJ juega el 18/05 la Copa Argentina  (Leído 4548 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
 Yo le mande un Tweet a Lammens....hagan lo mismo

Desconectado JasCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Tambien de Mande un twitter a Lammnes, es una verguenza que a San Martin de SJ le pongan un partido asi en una definicion de campeonato el cual le da clara ventaja a un rival directo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Es el clásico, van a salir a ganar siempre.

tambien es la copa y quedas afuera si perdes. Es importante para los sanjuaninos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jaja muy buena, la verdad muy buena jugada, hay que reconocerlo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increíble, despues somos nosotros los que robamos. Me cago en AFA, Ramirez y gab8.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es bochornoso!! SL va a permitir que pase esto y Godoy Cruz!! Si si... Godoy Cruz!! le cague un campeonato en AFA??? Insolito es poco.

PD: Primero ganale a Belgrano... godoy cruz, equipo chico medio pelo infladisimo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Que se queje lammens, ya le estoy tomando bronca a Godoy cruz.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ojo, ahora puteamos a Godoy Cruz pero recuerden que el que esta esperando rival para la final es el Lanùs de Russo, uno de los que esta con Segura.

Mepa que tambien viene por ahi la cosa. A Lanùs le conviene jugar mas con un Godoy Cruz, club chico que a la final te lleva 10 hinchas, que tiene un plantel corto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojo, ahora puteamos a Godoy Cruz pero recuerden que el que esta esperando rival para la final es el Lanùs de Russo, uno de los que esta con Segura.

Mepa que tambien viene por ahi la cosa. A Lanùs le conviene jugar mas con un Godoy Cruz, club chico que a la final te lleva 10 hinchas, que tiene un plantel corto.

Tenes razon van a preferir enfrentar a Godoy Cruz que es un rival muy accesible para ellos que enfrentar a San Lorenzo que seria un partido mas parejo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Es como para hacerles tomar ácido a los forros de AFA :palo:


LA CONCHA DE GRONDONA!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Se sabia hace rato estas fechas...

San martin debe tener mas ganas de cagarles el campeonato a godoy cruz que nosotros, si son el clasico... si les dan la "vuelta" en su cancha los matan

Mago, estas ahí?

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Que pongan los suplentes en la copa. Que harán los sanjuaninos?.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No ven dije que no se hagan mala sangre esta todo armado para que la final sea Godoy Cruz vs Lanus es muy evidente. Godoy Cruz se hacen las victimas pero la AFA con los árbitros los ayudo demasiado
No me falles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es insolito que Godoy Cruz.... GODOY CRUZ!!!!!! que no puede llenar ni un estadio que no es suyo peleando un torneo, nos pele la pija asi... increible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
odio que se ensucie el futbol viendo fantasmas donde no los hay
basta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
 lammens pone la pija y postergá este partido..a los sucios de boca y river no les pasa esto..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
En la transmisión dijeron que en San Lorenzo no gusta esto. Veremos si se mueven. Para mi ya es tarde.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Hace un rato habló Miadosqui en Domingol. Ellos mismos pidieron esa fecha para el partido de copa argentina. También dijo que Godoy Cruz es un orgullo para el futbol del interior y que el presi del tomba es un amigo que le dio el futbol.
Les mando un abrazo(?).
 :desac:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Para mi hay mucho humo alrededor de que un profesional no puede jugar dos partidos en la semana. Estos tipos además, sería el primer "doblete" del año...Las fechas están puestas desde hace bastante...No podemos quejarnos y ver cosas raras en todo y me parece que se está magnificando la rivalidad entre ellos. Para mi no es así. Godoy Cruz debe tener como clásico a Independiente Rivadavia o algún otro de Mendoza. Si me apuran, hasta creeria que los sanjuaninos no ven mal que gan un equipo de Mendoza. Dicho esto: espero que MT mande ayudín y en grandes cantidades. De lo contrario...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi hay mucho humo alrededor de que un profesional no puede jugar dos partidos en la semana. Estos tipos además, sería el primer "doblete" del año...Las fechas están puestas desde hace bastante...No podemos quejarnos y ver cosas raras en todo y me parece que se está magnificando la rivalidad entre ellos. Para mi no es así. Godoy Cruz debe tener como clásico a Independiente Rivadavia o algún otro de Mendoza. Si me apuran, hasta creeria que los sanjuaninos no ven mal que gan un equipo de Mendoza. Dicho esto: espero que MT mande ayudín y en grandes cantidades. De lo contrario...

Te invito que entres a las redes sociales y veas lo que estan escribiendo los sanjuaninos. Al margen de esto, no deja de ser un partido de futbol, en el que probablemente los jugadores sanjuaninos tengan incentivos de todo tipo, y en el futbol argentino ya de por si nunca es facil ningun partido, ni aunque juegues con Patronato de local podes darlo por ganado, menos con san martin en san juan con el que tenes pica y jugas un clasico, partido chivisimo. En Mendoza ya le gano ajustadamente cuando parecia morir en empate con un tiro libre sacado de contexto, onda hoy. En San Juan se hace mas fuerte San martin incluso. Haya mas o menos pica, cuando agarrabas el fixture de estos mendocinos, la ultima fecha estaba clavada como el partido mas complicado que les quedaba, justo la ultima.
« Última Modificación: mayo 14, 2016, 21:32:27 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
Muchachos yo soy de San Juan y les aseguro por lo q escucho y veo que si los hinchas notan un minimo arreglo del partido los jugadores no la van a pasar nada bien.... a los mendocinos no se los quiere NADA es mas pones un chileno y un mendocino y el q mas liga es el mendocino ... hasta los hinchas de Desamparados no quieren q ganen los tombinos