Autor Tema: Es joda ?...San Martin de SJ juega el 18/05 la Copa Argentina  (Leído 4547 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
  contra Instituto y el fin de semana juega con Godoy Cruz...si fuera el rival de San Lorenzo harian terrible escandalo..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajajaja si es posta es para romper todo....


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No ven dije que no se hagan mala sangre esta todo armado para que la final sea Godoy Cruz vs Lanus es muy evidente. Godoy Cruz se hacen las victimas pero la AFA con los árbitros los ayudo demasiado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
está confirmado ? es una locura, no pueden permitir que se haga... además a los sanjuaninos no les cuesta nada pasar el partido para la semana que sigue, y los jugadores no van a hacerse mucho problema que le cambien la fecha, total van a poder hacerse su moneda contra GC y despues por la copa jeje

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La fecha se puso recién ??

Lrpm loco !!!

Hay que hacer quilombo, no pueden muñequear así el asunto. La fecha con gd define una final.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y pero quien puede pedir el cambio? San Martin? en base a que? Tranquilamente le pueden decir que no pelean por nada y que para ellos es lo mismo hacerlo ese dia o la semana entrante... Quizas, al estar involucrados en la definicion del campeonato, si nosotros decimos algo, se trate el tema.
Nosotros no podemos hacerlo, o si?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
Y pero quien puede pedir el cambio? San Martin? en base a que? Tranquilamente le pueden decir que no pelean por nada y que para ellos es lo mismo hacerlo ese dia o la semana entrante... Quizas, al estar involucrados en la definicion del campeonato, si nosotros decimos algo, se trate el tema.
Nosotros no podemos hacerlo, o si?

Lammens tiene que romper las bolas en Afa..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Antes de irse Segura de Mierda le va a cagar el campeonato a San Lorenzo o sea se lo armo todo para Godoy Cruz que se hacen las victimas pero saben que van a ganar la zona y el periodismo de Mierda lo van hacer quedar como héroes cuando no fueron héroes la AFA de Mierda se lo armo todo para cagarle el campeonato a San Lorenzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lammens tiene que romper las bolas en Afa..

Si, por eso te digo. Pero estas intercediendo en lo que haria un tercero... Habria que arreglar con San Juan primero.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y despues los mendocinos salen a llorar por los medios  :boluu:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Y despues los mendocinos salen a llorar por los medios  :boluu:
eso es lo q mas por las bolas me da...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajajaja increible. Por qué no salen a decir públicamente que no quieren que salga campeón San Lorenzo? Me indignaría menos, te juro por Dios

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya esta decretado que la final va hacer Godoy Cruz vs Lanus o sea la AFA le cago otro campeonato a San Lorenzo. Para el periodismo de Mierda que son anti San Lorenzo total lo van hacer quedar como héroes a Godoy Cruz cuando no es cierto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay que mandar unos billetes para que pongan juveniles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Se sabia hace rato estas fechas...

San martin debe tener mas ganas de cagarles el campeonato a godoy cruz que nosotros, si son el clasico... si les dan la "vuelta" en su cancha los matan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Además justo esta Copa que no cumple ningún plazo. Con fechas y sedes que se modifican dia por medio. Esto es una tomada de pelo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay que empezar a romper las bolas por todos lados... por qué no lo ponen a godoy cruz a jugar 3 dias antes en la loma del orto?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Por que no pueden jugar el 25? Una vez finalizado el torneo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Se sabia hace rato estas fechas...

San martin debe tener mas ganas de cagarles el campeonato a godoy cruz que nosotros, si son el clasico... si les dan la "vuelta" en su cancha los matan

No se sabia hace rato.

Por lo que vi, hace 18hs que publicaron en el facebook oficial de la CA la programacion de los partidos para la proxima semana.

Que culiado este Tinelli, como arregló el campeonato. Y pobrecito Godoy Cruz, no puede ser que quieran bajarlos de esta manera.

Ah no, pará ...


 :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi lo pidieron ellos para que mandemos el maletin aunque sean clasico. Futbol argentino jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se sabia hace rato estas fechas...

En esta copa nunca se sabe "hace rato" las fechas ni el horario ni el lugar donde se juega! Es impresentable siempre SALVO esta vez... ojala se modifique la fecha porque si no rompo todo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
y despues hay que bancarse que estos infelices como el fraca de Ramirez salgan a decir pelotudeces, increible  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613