Autor Tema: @rrena dejó de ser DT de Boca  (Leído 3317 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Ahora, fuera de los chistes y de que sabemos que el vasco genera dudas a cualquiera que ve sus equipos, echar a un técnico que viene de ser campeón de 2 títulos (si, uno choreado como mínimo) y que no disputó ni el 30% de los puntos este semestre es una locura digna de la enfermedad argenta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Es que la bosta se cree el real Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Ahora, fuera de los chistes y de que sabemos que el vasco genera dudas a cualquiera que ve sus equipos, echar a un técnico que viene de ser campeón de 2 títulos (si, uno choreado como mínimo) y que no disputó ni el 30% de los puntos este semestre es una locura digna de la enfermedad argenta.

Es la enfermedad bostera mejor dicho, creo que ni las gallinas pueden echar a Gallardo si tiene una mala racha.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Una pena que rajen a @.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo rajan porque últimamente boca tiene personalidades muy fuertes, al vasco lo pasaron por encima.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Florentino Angelez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Suena Sampaoli. ¿Fuente? Pajarito que me comentó por ahí  :verde2:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
los de boca son los primeros que saben que vienen robando y que el equipo no juega a nada. queda clarisimo cuando juegan con otro grande o por una copa. tengo un amigo bostero sincero y siempre lo hablamos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Ojalá los diriga Maradona todo duro y los mande a la B

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Nooooooo, me cago el día
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Ahora, fuera de los chistes y de que sabemos que el vasco genera dudas a cualquiera que ve sus equipos, echar a un técnico que viene de ser campeón de 2 títulos (si, uno choreado como mínimo) y que no disputó ni el 30% de los puntos este semestre es una locura digna de la enfermedad argenta.
Lo hecharon al facha, no me sorprende lo de @rrena



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Ahora, fuera de los chistes y de que sabemos que el vasco genera dudas a cualquiera que ve sus equipos, echar a un técnico que viene de ser campeón de 2 títulos (si, uno choreado como mínimo) y que no disputó ni el 30% de los puntos este semestre es una locura digna de la enfermedad argenta.

Es la mentalidad bostera (hinchas y dirigentes) desde que ganaron todo con Bianchi en los 90, no sorprende a nadie ya. Como bien dijeron más arriba, se comieron que son el Real Madrid y no pueden perder un partido. Se piensan que van a salir campeones todos los días y sino es fracaso.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Es la mentalidad bostera (hinchas y dirigentes) desde que ganaron todo con Bianchi en los 90, no sorprende a nadie ya. Como bien dijeron más arriba, se comieron que son el Real Madrid y no pueden perder un partido. Se piensan que van a salir campeones todos los días y sino es fracaso.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Es la mentalidad bostera (hinchas y dirigentes) desde que ganaron todo con Bianchi en los 90, no sorprende a nadie ya. Como bien dijeron más arriba, se comieron que son el Real Madrid y no pueden perder un partido. Se piensan que van a salir campeones todos los días y sino es fracaso.
Eso es lo que la pren$a mediocre (Fox, Tyc) les hace creer. En el verano se la pasaban diciendo que si Boca no ganaba la copa era fracaso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


Ahora, fuera de los chistes y de que sabemos que el vasco genera dudas a cualquiera que ve sus equipos, echar a un técnico que viene de ser campeón de 2 títulos (si, uno choreado como mínimo) y que no disputó ni el 30% de los puntos este semestre es una locura digna de la enfermedad argenta.

Por que? Con el equipo que tiene es muy poco teniendo en cuenta todo lo que perdió. Aparte de argentino no tiene nada... O ustedes se imaginan que el Real Madrid bancando a un DT en una situacion similar?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Están reunidos con sampaoli supuestamente ahora, pero el ya tiene una oferta del chelsea

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Me vuelvo loco si Maradona agarra Boca :si:


Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Ahora, fuera de los chistes y de que sabemos que el vasco genera dudas a cualquiera que ve sus equipos, echar a un técnico que viene de ser campeón de 2 títulos (si, uno choreado como mínimo) y que no disputó ni el 30% de los puntos este semestre es una locura digna de la enfermedad argenta.

Supongo que los partidos con River habrán influido, sumale que ganó dos campeonatos con arbitrajes muy dudosos, tampoco arrasó.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871

Por que? Con el equipo que tiene es muy poco teniendo en cuenta todo lo que perdió. Aparte de argentino no tiene nada... O ustedes se imaginan que el Real Madrid bancando a un DT en una situacion similar?
No me podes comparar a boca con el Real Madrid, acá no ganan todo boca y River.
Si crees que es lo mismo el fútbol acá que en España no entendes nada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
No me podes comparar a boca con el Real Madrid, acá no ganan todo boca y River.
Si crees que es lo mismo el fútbol acá que en España no entendes nada

No es cuestión de ganar todo, sino como lo perdes: Dos veces eliminado por tu clásico y violado una vez por el otro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pésimo dt el Vasco, pésimo. Desde que puso a patear a Gigliotti el penal sabiendo que era un débil mental, se suicidó.
Al bostero le chupa 2 huevos la copa argentina y el torneo que ganaron (con ayudin), nunca se van a olvidar las 2 manchas de haber quedado afuera de 2 copas por culpa de river.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahora, fuera de los chistes y de que sabemos que el vasco genera dudas a cualquiera que ve sus equipos, echar a un técnico que viene de ser campeón de 2 títulos (si, uno choreado como mínimo) y que no disputó ni el 30% de los puntos este semestre es una locura digna de la enfermedad argenta.

Esos 2 títulos son 'ficticios' para el bostero, las dos eliminaciones con River, el 4 a 0 que les hicimos en la final, pesan mucho más.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Uh sorpresa..
Ahora, esto lo inscribo en el rubro cama.. Y el primer sospechoso es el humilde jugador del pueblo.
Cierto tufillo..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bosta entre el 81 y el 98, en esos 17 años gano 4 o 5 titulos de los cuales 2 o 3 eran nivel Suruga Bank. De verdad se creyeron que son el Real Madrid estos infelices....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sampaoli dijo que no dirigiria a boca

Se habrá arrepentido?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128