Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 29  (Leído 3286 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que verga está Saviola por Dios. Le avisaron a Rasin que le ganó a un equipo descendido? Mamita, están en una nube de pedos estos empresarios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Upalala!! Dale cervecero carajo!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
Que lindo un desempate entre Yicago y estos, seria hermoso que desciendan de nuevo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Central acaba de entregar campeonato por copa.. No juegan Ruben, Donati, Larrondo y JL Fernandez

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Central acaba de entregar campeonato por copa.. No juegan Ruben, Donati, Larrondo y JL Fernandez

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Mejor, tenemos que quedar 2dos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
Mejor, tenemos que quedar 2dos.

Totalmente, el tema que si boca sale campeon hoy para mi pierde con central en la proxima asi que seria vital que nosotros saquemos los 6 que quedan
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La están bardeando los bosteros para entrar a la cancha. Les tendrían que descontar puntos  :vigilante:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Son unos estúpidos los bosteros. Son 80000 socios, pueden entrar todos y van una hora antes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878


Enviado desde Tierra Santa, Boedo, Argentina


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Titulares o suplentes el Jueves? :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Si pierden se van?  O tienen una vida más?

Enviado desde Tierra Santa, Boedo, Argentina


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si pierden se van?  O tienen una vida más?

Enviado desde Tierra Santa, Boedo, Argentina
Si pierden, Chicago queda a 3. Tiene que ganar y el Globo perder y van a desempate (y hay que ver Temperley)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo va a terminar empatando Huracán...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Chicago más vivo que nunca.

El globo en la última contra Belgrano que tiene que matar o morir para clasificar a la liguilla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Lástima que Chicago se activó tarde

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Ojalá caiga berni a la bostanera suspenda todo y le saque diez pts

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
3 puntos de diferencia tiene Huracán, 3 puntos que perdimos en el Ducó, no solo saliamos campeones sino los mandabamos a la B.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
3 puntos de diferencia tiene Buracan, 3 puntos que perdimos en el Ducó, no solo saliamos campeones sino los mandabamos a la B.
Jamás en mi vida voy a olvidar ese partido. Sentía que estaba viendo a los suplentes del plantel del 2011

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá caiga berni a la bostanera suspenda todo y le saque diez pts

Damiánok

Dale, y después se descubre una cura que hace que el Pipi nunca más tenga lesiones en las rodillas y pueda jugar como cuando era pendejo, Correa extraña San Lorenzo y vuelve para la próxima temporada y Led Zeppelin se reune para dar un recital en Argentina al cual voy a ir de la mano de Emily Blunt que resulta que esta completamente enamorada de mi.  :lol:
« Última Modificación: noviembre 01, 2015, 17:41:46 por campinoxx »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Se complico el Globo, aunque ellos el descender no les jode, para mi se la van a jugar a ser Campeones.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
3 puntos de diferencia tiene Buracan, 3 puntos que perdimos en el Ducó, no solo saliamos campeones sino los mandabamos a la B.

3 puntos que perdimos? sanlorenzo es muuuyy malo de visitante no tiene los puntos asegurados contra nadie de visitante ni siquiera Buracan. El campeonato se pierde con olimpo y tigre.

Una de las cosas mas criticables a Bauza es que de visitante se juega a ver que pasa. Y da igual si contra river, aldosivi o el que sea... Creo que solo hay un solo partido importante que gano bauza de visitante y fue contra boca de orto. Despues ponele de 5 partidos de visitante en brasil(metio un gol)....lo mismo contra los otros grandes e equipos importantes tipo central o newels no gano de visitante. Nunca gano un partido de visitante contra un equipo masomenos competitivo.
« Última Modificación: noviembre 01, 2015, 17:49:16 por Raf99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Insólito lo de Huracán. 30 equipos.
No podés ser tan falopa.

Como dijo uno más arriba, no solo regalamos este campeonato (no me vengan con que lo perdimos JUSTO en esa fecha, la pecheamos con todo rival falopa posible) sino que contribuimos a la causa de que el Globito se quede en primera. Es decir, si mantiene la categoría es gracias a nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.