Autor Tema: Copa Argentina: Independiente vs Alianza Coronel Moldes  (Leído 3826 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
A nosotros casi nos gana un equipo semi profesional de recolectores de kiwi..

cierto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No faltaba nada para que termine el partido y un jugador de alianza la pierde en el medio. De esa jugada viene el gol. Estaban matados! Eso no quita la labor y el gran esfuerzo que hicieron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
No faltaba nada para que termine el partido y un jugador de alianza la pierde en el medio. De esa jugada viene el gol. Estaban matados! Eso no quita la labor y el gran esfuerzo que hicieron.

 :lol:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Como me reí con este partido, las profesiones de los jugadores, Diego Perez el panadero que se comió toda la mercadería al arco, el 5 que se retiró y lo llamaron para jugar jajaja, que papelón lo de Independiente, increible lo de Almirón y ahora juegan con Banfield, Boca y Rac*ng.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vi todo el partido porque una parte mía creía que algo divertido iba a pasar, me hizo el domingo el rojo.. ahora que bronca ese empate de mierda, jugaban lindo los de moldes. Al 5 gordito no se la podían sacar, después la re cagó en ese penal

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Me caga de gusto enterarme que el que jugaba de 6 labura de mozo...ja.
Como el otro dia, el de la emilia vs velez, que tenia que volver a laburar de repositor en el super..

Que lindo es el futbol, cuanta mentira.
Antes odiaba este torneo y su forma, pero para esos tipos es la vida. Ayer vi algunos con algunas choperas

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bien Almirón ¿eh? El fútbol que le gusta a la gente.