Autor Tema: Riquelme a AAAJ - Confirmado  (Leído 3673 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Equipazo armo Argentinos para la B.
Ahora este tipo es mas caprichoso e incomprendible.En Boca le ofrecian el mejor contrato del Futbol Argentino,es el maximo idolo,manejaba el club como queria(Aunque en AAAJ tambien lo va a hacer)tenia campeonatos Internacionales para jugar y el tipo va y firma con Argentinos jajaja como deben estar los bosteros,pero asi y todo no se van a dar cuenta de la clase de persona que es.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
que pena no puede venir al bajo ,ah no para el año pasado no vino xq se lesiono ,el otro anterior tambien y asi sucesivamente ,ni me acuerdo la ultima vez q vino el sorete este
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahora si sigue siendo taaaaan crack y sigue marcando taaaaaanta diferencia, como es que termina en argentinos en la B ?  ::)
Que cagada esto igual, la onda era que se quede en boca asi seguian dando lastima

Esto es en serio?...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Ahora si sigue siendo taaaaan crack y sigue marcando taaaaaanta diferencia, como es que termina en argentinos en la B ?  ::)
Que cagada esto igual, la onda era que se quede en boca asi seguian dando lastima

Lo queria el Corinthians pero el amor por Argentinos peso mas (?)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo queria el Corinthians pero el amor por Argentinos peso mas (?)

Si.. escuche tambien que lo queria el real madrid pero no llegaban con la plata...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jajajajajajajajajajajajaja

lo importante es que riquelme este feli


hay un dicho arabe que dice

"cuando el dinero silva,todos los perros vienen corriendo dispuestos a hacer piruetas"

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Esto es en serio?...

Es en serio que preguntes si es en serio?

Sos hincha de boca para comerte el verso de los medios que Riquelme la rompe hace años y es un crack. Desde el 2007 que no juega 8 partidos seguidos bien.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es en serio que preguntes si es en serio?

Sos hincha de boca para comerte el verso de los medios que Riquelme la rompe hace años y es un crack. Desde el 2007 que no juega 8 partidos seguidos bien.

Creo que desde 2007 que no juega 8 partidos seguidos...

Lo lindo de todo esto es que si Boca no anda bien este semestre los cabeza de termo de la hinchada prenden fuego Angelici y se arma quilombo seguro

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3484
que pena no puede venir al bajo ,ah no para el año pasado no vino xq se lesiono ,el otro anterior tambien y asi sucesivamente ,ni me acuerdo la ultima vez q vino el sorete este
Creo que el ultimo fue en el 2000 que nos ganaron con un gol de el. Pero es increible, estuvo hasta el 2002 y despues del 2007 al 2014 y nunca jugo en el ng

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Yo no pense que iba a firmar, pense que era todo chamuyo, como siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se porqué no le gusta jugar de visitante

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Estan viendo la presentacion de riquelme??

No entiendo porque tanto espamento, cuantos minutos piesan que va a jugar Riquelme en Argentinos??? Para mí mas de media hora en todo el semestre no juega.  Y digo mas, ni creo que le sea tan facil a AAAJ ascender!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Yo creo que va a rendir bien ahi, por lo que vi la ultima temporada el nivel de la B es muy malo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estan viendo la presentacion de riquelme??

No entiendo porque tanto espamento, cuantos minutos piesan que va a jugar Riquelme en Argentinos??? Para mí mas de media hora en todo el semestre no juega.  Y digo mas, ni creo que le sea tan facil a AAAJ ascender!

Sino asciende por las buenas, lo hace por arreglo. Segura es un ladero de Grondona.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Yo creo que va a rendir bien ahi, por lo que vi la ultima temporada el nivel de la B es muy malo
Pero si no levantaba las piernas para jugar en Boca lo va hacer por un club inexistente en la B???
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Con suerte llega a jugar el 50% de los partidos, pero los que juegue calculo que hará diferencia..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tengo un amigo, el mismo que me dijo, que venia Barrientos, y Piatti jugaba la copa, y que Romagnoli se va despues de la copa, que Roman solo va a jugar los partidos de local... porque sabe que una minima patada lo deja sin carrera... por eso de local como lo cuidan mas.. hay una parte del contrato donde dice que va a jugar solo unos pocos partidos de visitante y en buenos aires... despues todos de local

esta perfecto.. se juega mucho mas duro en la B nacional, y el lo tiene bien en claro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Tengo un amigo, el mismo que me dijo, que venia Barrientos, y Piatti jugaba la copa, y que Romagnoli se va despues de la copa, que Roman solo va a jugar los partidos de local... porque sabe que una minima patada lo deja sin carrera... por eso de local como lo cuidan mas.. hay una parte del contrato donde dice que va a jugar solo unos pocos partidos de visitante y en buenos aires... despues todos de local

esta perfecto.. se juega mucho mas duro en la B nacional, y el lo tiene bien en claro

No creo que tenga que ver que esten en la B, en bosta hacia lo mismo, de visitante poco y nada, y casi nunca a ninguna provincia...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
TODO MAL CON BIANCHI! QUE LINDO EL PUTERIO EN BOCA

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No creo que tenga que ver que esten en la B, en bosta hacia lo mismo, de visitante poco y nada, y casi nunca a ninguna provincia...

entonces sera por el mismo motivo, que no lo cuidan de visitante y se le pega mas...

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
mirá si no va a ser ídolo de boca!!!


aparte de ser crack, ganó como 15 títulos!!


dame uno que gane eso y los últimos años que juegue cdo se le cante el ojete, yo le hago el asado todos los días
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
TODO MAL CON BIANCHI! QUE LINDO EL PUTERIO EN BOCA

Siempre hablo bien de Bianchi. El problema lo tuvo con Angelici. Simplemente fue inteligente para declarar y se remite nada mas a hablar de Argentinos.
« Última Modificación: julio 20, 2014, 18:26:33 por Lucas24 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Como ninguneó a su padre futbolístico Bianchi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire