Autor Tema: Copa Sudamericana 2023  (Leído 40151 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Sirvió ser cabezas de serie , se puede competir con todos. Ahí subió cricricuervo la seguidilla (dos clasicos, viaje a Venezuela y Tucumán y partido clave contra fortaleza acá), ahí vamos a ver cómo responde el plantel y que tiene pensado el gallego para lo que viene y poder cumplir con su palabra de que este año vamos a festejar un título   :pulgar: :casla:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Si nos quejamos de esta Copa no sé que haríamos si hubiéramos estado en el sorteo de Lali.
Alla vamos!

Bueno, prefiero el grupo de Boca de la Libertadores jaja. Ni la Sudamericana tiene un grupo tan espantoso (a favor de Boca, claro).

Buen grupo, sin tanto viaje pesado. Hay que ganar los 3 de local y sumar lo que se pueda de visitante.

A Venezuela en Merida son 7500kms. Y a Fortaleza es de los mas largos de los equipos brazucas, casi 4500kms. Palestino es el mas rapido, 1000 y algo de kms.
Los 2 primeros son viajes largos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
F1: Mérida (V)
F2: Fortaleza (L)
F3: Palestino (V)
F4: Fortaleza (V)
F5: Palestino (L)
F6: Mérida (L)

Lindo cierre, no hay excusas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
Los viajes dentro del subcontinente no me parecen tan largos ni agotadores, lo que jode es el tiempo de chekin, lo que se pierde de traslados, etc. Y ahí todos los viajes, aunque vayas a Montevideo te quitan horas de descanso o preparación.
Que hay que jugar entre semana con un plantel corto ya lo sabíamos, pero todos los que participamos en cualquiera de las competiciones pasaremos por eso. El grupo no esta nada mal para nosotros, si no podemos con esos tres no merecemos campeonar.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
A Venezuela en Merida son 7500kms. Y a Fortaleza es de los mas largos de los equipos brazucas, casi 4500kms. Palestino es el mas rapido, 1000 y algo de kms.
Los 2 primeros son viajes largos.

No me exprese muy bien que digamos :lol:

Me referia a la altura mas que nada, si nos tocaba un equipo de Bolivia o Ecuador eso lleva un desgaste fisico importante y mas con el plantel corto que tenemos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
No me exprese muy bien que digamos :lol:

Me referia a la altura mas que nada, si nos tocaba un equipo de Bolivia o Ecuador eso lleva un desgaste fisico importante y mas con el plantel corto que tenemos.

Ahhh ok jaja, pensé te referias que no teniamos viajes largos, y justamente era lo contrario  :tongue:

Si, si nos tocaba altura ahi se complicaba mucho mas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Alguien que me diga un posible grupo peor que este.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Aún teniendo los equipos más falopas de toda la competición, siempre nos va a costar un huevo clasificar, es un grupo normalito, ni una boludez ni tampoco imposible
Espero que nos dé la nafta xq recambio no hay

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7221
  • You talking to me ?
Un grupo totalmente accesible, donde hay que tratar de ganar de entrada para poder ir rotando el plantel

Envidio ese optimismo, no por la actualidad del equipo sino porque históricamente siempre nos costó la fase de grupos, al menos en las últimas ediciones
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Grupo sencillito, después hay que estar a la altura por supuesto, pero en la previa se firmaba con los ojos cerrados.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
por favor si le tienen miedo a palestino, fortaleza y un venezolano ni compitamos.... si llegaramos a pasar ni nos presentemos ....

ademas la ultima vez nos toco el peor central, huachipato y un feriado y no pasamos .... los partidos hay que jugarlos .....

despues tema seguidilla, igualmente se juega cada 15 dias y en un caso a las 3 semanas, hay viajes pero no es tan pesado .... van a tener semanas enteras libres.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Alguien que me diga un posible grupo peor que este.

TODOS los grupos están más o menos parejos en cuanto a dificultad de rivales. Te diría que incluso fuimos beneficiados en cuanto a la "calidad" de los rivales que nos tocaron, no así los viajes.

A Estudiantes le tocó Red Bull Bragantino, brazucas que tienen toda la merluza, un paraguayo ni, y un viaje a Bolivia.
A Tigre le tocó San Pablo, un grande de Brasil, un colombiano, y un venezolano.
A Defensa le tocó Peñarol, un grande de Uruguay, un brazuca, y un colombiano. El más jodido para mí es este grupo.
A Newell's le tocó Santos, un grande de Brasil, un viaje a la altura, y un ni chileno que se está yendo a la B.
A Buri le tocó un ecuatoriano jodido, un paraguayo que viene bien en su liga, y un ni uruguayo que no anda mal en su liga. Quizás los más beneficiados porque no tienen un brazuca en su grupo, pero los rivales tienen buena actualidad.
A Gimnasia le tocó un brazuca, un colombiano, y un grande peruano. Otro grupo, a mi juicio, jodido casi como el de Defensa. 

Nosotros tenemos un ni chileno, un ni venezolano, y el más jodido, solo por el hecho de ser brazuca, el Fortaleza que no es ningún cuco tampoco. Si me quisiera poner en exquisito, hubiese sido lindo cerrar con un Danubio para no viajar tanto. Pero NO es un grupo que vos decís nos va a costar un huevo clasificar. Usando la lógica, deberíamos pasar junto a Fortaleza, el rival a pelearle el primer puesto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
TODOS los grupos están más o menos parejos en cuanto a dificultad de rivales. Te diría que incluso fuimos beneficiados en cuanto a la "calidad" de los rivales que nos tocaron, no así los viajes.

A Estudiantes le tocó Red Bull Bragantino, brazucas que tienen toda la merluza, un paraguayo ni, y un viaje a Bolivia.
A Tigre le tocó San Pablo, un grande de Brasil, un colombiano, y un venezolano.
A Defensa le tocó Peñarol, un grande de Uruguay, un brazuca, y un colombiano. El más jodido para mí es este grupo.
A Newell's le tocó Santos, un grande de Brasil, un viaje a la altura, y un ni chileno que se está yendo a la B.
A Buri le tocó un ecuatoriano jodido, un paraguayo que viene bien en su liga, y un ni uruguayo que no anda mal en su liga. Quizás los más beneficiados porque no tienen un brazuca en su grupo, pero los rivales tienen buena actualidad.
A Gimnasia le tocó un brazuca, un colombiano, y un grande peruano. Otro grupo, a mi juicio, jodido casi como el de Defensa. 

Nosotros tenemos un ni chileno, un ni venezolano, y el más jodido, solo por el hecho de ser brazuca, el Fortaleza que no es ningún cuco tampoco. Si me quisiera poner en exquisito, hubiese sido lindo cerrar con un Danubio para no viajar tanto. Pero NO es un grupo que vos decís nos va a costar un huevo clasificar. Usando la lógica, deberíamos pasar junto a Fortaleza, el rival a pelearle el primer puesto.

igual aprendamos un poco de lo que paso en 2021 .... nos reiamos hasta de los nombres de los equipos y yo ni entendia como central habia clasificado a la sudamericana .... y que paso? terminamos los ultimos partidos directamente con suplentes sin chances .... un papelon ....

asi que ni subestimemos ni tampoco es para tener miedo ...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
igual aprendamos un poco de lo que paso en 2021 .... nos reiamos hasta de los nombres de los equipos y yo ni entendia como central habia clasificado a la sudamericana .... y que paso? terminamos los ultimos partidos directamente con suplentes sin chances .... un papelon ....

asi que ni subestimemos ni tampoco es para tener miedo ...

la diferencia que ahora el segundo no queda eliminado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
la diferencia que ahora el segundo no queda eliminado

Pero en NOMBRES (esto es futbol y te gana cualquiera) era un grupo mucho mas accesible el del 2021 y teniamos mucho mas equipo que ahora ... y pasar segundo implica una llave mas con el tercero de la CL ....

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
  • el mundo es tuyo
Una recontra garcha jugar 3 de los primeros 4 de visitante

Hay que ganar en Venezuela SI O SI

Exacto! Pensé lo mismo que vos. Para colmo de visitante baja mucho nuestro nivel. Puede ser un golpe anímico ese fixture con la mayoría de partido visitante al iniciio
Socio refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Pero en NOMBRES (esto es futbol y te gana cualquiera) era un grupo mucho mas accesible el del 2021 y teniamos mucho mas equipo que ahora ... y pasar segundo implica una llave mas con el tercero de la CL ....

Sí, igual excelente que al menos siendo segundo tengas una chance mas. Ahi ya luego podes incluso tener suerte si te toca algun equipo muy flojo que haya salido 3ero en la Libertadores. Si solo clasificara el primero como fue siempre, ahi si ya seria demasiado complicado pasar. Acá de ultima podes llegar a las ultimas fechas con chances de salir segundo tambien. Dame siempre esa posibilidad.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Pero en NOMBRES (esto es futbol y te gana cualquiera) era un grupo mucho mas accesible el del 2021 y teniamos mucho mas equipo que ahora ... y pasar segundo implica una llave mas con el tercero de la CL ....

Mm no se.. Cualquier argentino para mi es mas complicado que los 3 que nos tocaron este año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Exacto! Pensé lo mismo que vos. Para colmo de visitante baja mucho nuestro nivel. Puede ser un golpe anímico ese fixture con la mayoría de partido visitante al iniciio
Estudiantes de merida va 8vo en la liga venezolana, por favor dejense de llorar.

Palestino va sexto en la liga chilena...

Si no salimos al menos segundos es un papelón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
igual aprendamos un poco de lo que paso en 2021 .... nos reiamos hasta de los nombres de los equipos y yo ni entendia como central habia clasificado a la sudamericana .... y que paso? terminamos los ultimos partidos directamente con suplentes sin chances .... un papelon ....

asi que ni subestimemos ni tampoco es para tener miedo ...

Respeto siempre, y nunca subestimo. Solo digo que NO tenemos ningún cuco, que hay grupos peores, y creo que somos un mejor equipo que el del 2021. 

A mi juicio, el "jodido" del grupo es Fortaleza, y solo porque es brazuca. Los otros dos son accesibles. Palestino de Chile y Estudiantes de Venezuela. 

Después si, los partidos hay que jugarlos.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2326
Fortaleza no sé cómo jugará pero bueno son Brazucas, si sigue Silvio romero fija que nos emboca eel hdp ese.
Che se dieron cuenta que tigre y San Paulo comparten grupo? Y creo que la primer fecha juegan, tigre el local, va a ser lindo ese partido, espero que se recontra caguen a patadas y que la gente meta un buen clima que aveces suelen meter los diminutos esos, ojalá no pase nada raro, no sea cosa que le quieran devolver el susto y se metan los barras de tigre al vestuario de los brazucas jaja
Una lastima que no esté Pipo, sería más picante aun.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
Fortaleza no sé cómo jugará pero bueno son Brazucas, si sigue Silvio romero fija que nos emboca eel hdp ese.
Che se dieron cuenta que tigre y San Paulo comparten grupo? Y creo que la primer fecha juegan, tigre el local, va a ser lindo ese partido, espero que se recontra caguen a patadas y que la gente meta un buen clima que aveces suelen meter los diminutos esos, ojalá no pase nada raro, no sea cosa que le quieran devolver el susto y se metan los barras de tigre al vestuario de los brazucas jaja
Una lastima que no esté Pipo, sería más picante aun.

Igual se la merecen. Mas allá que los de Tigre lo habrán agrandado fue totalmente innecesario el apriete de San Pablo, ya estaba definido el partido

Igual están agitando mas los brasileros que los de Tigre, se metieron a picarla en el twitter jaja

https://twitter.com/catigreoficial/status/1640527067962851328

No me acordaba que en ese San Pablo jugaba Lucas Moura, el que despues la rompió en una champions con el Tottenham

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2326
Igual se la merecen. Mas allá que los de Tigre lo habrán agrandado fue totalmente innecesario el apriete de San Pablo, ya estaba definido el partido

Igual están agitando mas los brasileros que los de Tigre, se metieron a picarla en el twitter jaja

https://twitter.com/catigreoficial/status/1640527067962851328

No me acordaba que en ese San Pablo jugaba Lucas Moura, el que despues la rompió en una champions con el Tottenham
En cualquier contexto estaría mal pero si, nunca se entendió porque hicieron eso y como dijo Pipo mano a mano no se la bancan, unos cagones. Igual si bien el club San Pablo lo merece los jugadores actuales no, ya no queda ninguno porque deberían pagar ellos, ahora sí un jugador tiene una mínima declaración picanteando o sobrando a tigre si que se peguen un buen cagazo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Sí, igual excelente que al menos siendo segundo tengas una chance mas. Ahi ya luego podes incluso tener suerte si te toca algun equipo muy flojo que haya salido 3ero en la Libertadores. Si solo clasificara el primero como fue siempre, ahi si ya seria demasiado complicado pasar. Acá de ultima podes llegar a las ultimas fechas con chances de salir segundo tambien. Dame siempre esa posibilidad.

eso seguro, aparte implica que no quedes afuera rapido y pongas suplentes al 4 partido, nosotros o los rivales ..... yo hablaba del grupo este, el del 2021 y las diferencias ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Respeto siempre, y nunca subestimo. Solo digo que NO tenemos ningún cuco, que hay grupos peores, y creo que somos un mejor equipo que el del 2021. 

A mi juicio, el "jodido" del grupo es Fortaleza, y solo porque es brazuca. Los otros dos son accesibles. Palestino de Chile y Estudiantes de Venezuela. 

Después si, los partidos hay que jugarlos.

obviamente .... los mejores (o mejor dicho algunos importantes) estaban en el bombo 1 (santos, san pablo, peñarol, estudiantes, etc)