Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 892503 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Acabo de terminar la primer temporada de 24. Excelente, espero que las demás sean así porque son como 8.

Hay un par incluso mejores que la primera (La quinta es la mejor lejos). La sexta y la cuarta son la más medio pelo, la octava también aunque se pone genial al final.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
The Blacklist o White Collar, alguno las recomienda?? Leí las tramas masomenos y pintan buenas, además que son cortas (1 y 2 temporadas respectivamente)

The Blacklist mirala !!! Está espectacular, en especial los primeros 10 capitulos, después va y viene... Ahora hay que ver cuando sale la 2da temporada

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
hoy arranca Gotham, pinta prometedora!

vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Me encantan los que terminaron Prison Break hace 1 semana y la mandan a "su podio" la de series que les falta ver muchachos. Igual no digo que sea mala eh, me encanto, pero las primeras temporadas mas que nada.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Me encantan los que terminaron Prison Break hace 1 semana y la mandan a "su podio" la de series que les falta ver muchachos. Igual no digo que sea mala eh, me encanto, pero las primeras temporadas mas que nada.

la ultima me aburrio y la tercera la termine por inercia.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hay un par incluso mejores que la primera (La quinta es la mejor lejos). La sexta y la cuarta son la más medio pelo, la octava también aunque se pone genial al final.
Donde la puedo ver que hace tiempo no la encontré por ningún lado

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me vi enterita y seguida la primer temporada de You are the worst, muchos cliches pero bastante entretenida

CUERVO05

  • Visitante
Me encantan los que terminaron Prison Break hace 1 semana y la mandan a "su podio" la de series que les falta ver muchachos. Igual no digo que sea mala eh, me encanto, pero las primeras temporadas mas que nada.
sos amigo de poda no?  :verde2:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Entiendo que digas eso de BB porque arranca medio pelo, es verdad (aunque se pone a full despues). Pero elogias a Prison Break que es lo mismo pero al revés? (Es decir genial al principio, flojo despues).

Porque al revés? A mi me pareció espectacular desde que empieza hasta que termina, la única temporada que por ahí me pareció un poco densa fue la 4ta un par de capítulos pero la serie es impresionante de punta a punta, y de las personas que conozco que la vieron, opinan lo mismo.
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 13:22:55 por 100% Azulgrana »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
hoy arranca Gotham, pinta prometedora!

A que hora y por que canal va
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Hoy empiezo Gotham !

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hoy empiezo Gotham !
a que hora y por que canal amigo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
a que hora y por que canal amigo
Pensé que la pasaban por Fox, pero finalmente veo que no, como siempre, Argentina quedó de lado. La pasan en EEUU, España, etc.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Arranca la semana que viene por Warner para Latinoamérica.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Y TBBT que arranco la nueva temporada ayer creo cuando sale por tv aca? paja ponerme a ver por la pc, tengo que comprarme el cable para la tele ya jaja
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y TBBT que arranco la nueva temporada ayer creo cuando sale por tv aca? paja ponerme a ver por la pc, tengo que comprarme el cable para la tele ya jaja

Me parece que el 30, habia un cartel en la calle cuando venia para el laburo


Los ultimos dos capitulos de The Strain, bastante malos, el ultimo es una oda al cliche


Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Primeros dos capítulos de la cuarta temporada de Boardwalk Empire. La tercera tuvo la acción que le faltaba a la anterior. Excelente.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
sillicon valley
banshee
fargo
los 100
ray donovan
24

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
no se gasten en discutir con seba sobre prison break


osea, tu pelicula preferida es "guerra mundial z".... ya ahi te das una idea de q tiene algunos patitos q se le escaparon del estanque



si no entrara mahone, q es un crack, el nivel actoral de prison seria deplorable, digno de 2 estevanez y una estevaneza (tancredi)


prison break no tiene ni para atarle los cordones a breaking bad, la primera temporada quizas compite, el resto.... no tiene chances


y eso q uno de los personajes q mas quiero de la historia de las series es Kellerman

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
sillicon valley
banshee
fargo
los 100
ray donovan
24
q onda esa Ray donovan?pregunte hace un monton nunca me respondieron  :furioso:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
no se gasten en discutir con seba sobre prison break


osea, tu pelicula preferida es "guerra mundial z".... ya ahi te das una idea de q tiene algunos patitos q se le escaparon del estanque



si no entrara mahone, q es un crack, el nivel actoral de prison seria deplorable, digno de 2 estevanez y una estevaneza (tancredi)


prison break no tiene ni para atarle los cordones a breaking bad, la primera temporada quizas compite, el resto.... no tiene chances


y eso q uno de los personajes q mas quiero de la historia de las series es Kellerman

Dios mio......... Dejá de decir boludeces, la película que más me gusta es Gladiador, que me haya encantado en su momento guerra mundial z no quiere decír que sea la que más me guste, si la ví 2 veces es mucho....................

Deplorable la actuación?? A que actores querés que tenga una serie, a Tom Hanks, Denzel Washington, Sean Penn y Matthew Mcconaughey??? Dejate de joder....... T-bag la rompe, SCOFIELD ES INSUPERABLE, Kellerman la rompe, sucre la rompe, Mahone es un dios, cuantos buenas actuaciones más queres????????? Yo vi Breaking bad 1 temporada y 2 capítulos y me pareció una tremenda garcha, un embole total, las actuaciones medio pelo tirando a malas, cada capítulo era un sufrimiento, desde que empezaba no veía la hora que termine, y????????
"La primera temporada quizás compite" JAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJ
Después de la pelotudes que dijiste perdés seriedad lucas..... Vos con tu serie que arranca en el capítulo 30 y yo en la mía, cada uno con sus gustos.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 19:59:57 por 100% Azulgrana »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Dios mio......... Dejá de decir boludeces, la película que más me gusta es Gladiador, que me haya encantado en su momento guerra mundial z no quiere decír que sea la que más me guste, si la ví 2 veces es mucho....................

Deplorable la actuación?? A que actores querés que tenga una serie, a Tom Hanks, Denzel Washington, Sean Penn y Matthew Mcconaughey??? Dejate de joder....... T-bag la rompe, SCOFIELD ES INSUPERABLE, Kellerman la rompe, sucre la rompe, Mahone es un dios, cuantos buenas actuaciones más queres????????? Yo vi Breaking bad 1 temporada y 2 capítulos y me pareció una tremenda garcha, un embole total, las actuaciones medio pelo tirando a malas, cada capítulo era un sufrimiento, desde que empezaba no veía la hora que termine, y????????
"La primera temporada quizás compite" JAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJ
Después de la pelotudes que dijiste perdés seriedad lucas..... Vos con tu serie que arranca en el capítulo 30 y yo en la mía, cada uno con sus gustos.
Yo no entiendo como pueden ser tan fanaticos de una serie, a mi me encantaron las 2 pero si tengo que elegir me quedo con Braking Bad. quizas por que la vi toda seguida y prision break la vi cortada y eso te quita un poco las ganas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Amo prison, pero los los dos hermanos scodield como actores (para mi) son un queso..

Eso si, el personaje de mahone es expectacular y bueno lo de T-bag es sensillamente brillante, es lejos de lo mejor que vi junto con la dupla de Breaking Bad.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Yo no entiendo como pueden ser tan fanaticos de una serie, a mi me encantaron las 2 pero si tengo que elegir me quedo con Braking Bad. quizas por que la vi toda seguida y prision break la vi cortada y eso te quita un poco las ganas.

No es fanatismo, no soy fanático de la serie, la ví 1 sola vez y me parece la mejor de la historia, son los gustos de cada uno. No se como bancaste verla cortada jajaja

Amo prison, pero los los dos hermanos scodield como actores (para mi) son un queso..

Eso si, el personaje de mahone es expectacular y bueno lo de T-bag es sensillamente brillante, es lejos de lo mejor que vi junto con la dupla de Breaking Bad.

El hermano es un desastre... Pero con Scofield, mal actor, bueno, medio pelo, lo que sea, ví el mejor personaje hasta ahora en mi vida.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 20:39:34 por 100% Azulgrana »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Donde la puedo ver que hace tiempo no la encontré por ningún lado

No sé si usas torrents, pero en ThePirateBay está.