Autor Tema: Mickey y Bob Esponja "fajaron" a un automovilista  (Leído 519 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
http://www.cronica.com.ar/article/details/13868/mickey-y-bob-esponja-fajaron-a-un-automovilista

Mickey y Bob Esponja "fajaron" a un automovilista - La escena es desopilante (Captura de TV).COSA DE LOCOSLa escena es desopilante (Captura de TV).Mickey y Bob Esponja "fajaron" a un automovilista
El video causa furor en las redes sociales. En Rusia, una discusión de tránsito terminó con una pelea a golpes de puño y patadas entre cuatro personajes animados y un conductor. ¿Es una broma? Mirá el video.
 
POR: GRUPO CRÓNICA
03/09/2014 10:07:12
 
Ocurrió en la localidad rusa de Cheliábinsk. Una discusión de tránsito que, al parecer, no es tal. Un conductor se baja por una mala maniobra y del otro lado lo sorprenden ¡Mickey, Bob Esponja, Scrat de La Era del Hielo y también un conejo!

Todos personajes de distintas series, le empiezan a pegar al automivilista. Al mismo tiempo, se escucha la risa de las personas que están en el auto de atrás, grabando la escena que resulta muy graciosa.

https://www.youtube.com/watch?v=kpM5Z3PZ1x0

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
me hace acordar al vengador infantil,un capitulo de los simuladores
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
me hace acordar al vengador infantil,un capitulo de los simuladores
Jajaja, mal! Cuando bajan todos los súper héroes!

Qué bizarro, por favor!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajajaja esta re hecho eso, ni siquiera le pegan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir