Autor Tema: Ley de atracción "El secreto"  (Leído 976 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que habia hace un tiempo un post sobre esto... ayer vi el documental sobre esto completo por primera vez, que opinan ustedes?.. para mi está bueno lo que dicen pero tambien exageran un poco, ya con tratarlo de "secreto" me parece medio boludo.. al fin y al cabo termina solo siendo un ejercicio que quizas funcione pero no me parece taaan asi como lo relatan en el documental.. que se yo, podria ponerlo en marcha igual... Que opinan ustedes?

Dejo el documental si alguno lo quiere ver:
https://www.youtube.com/watch?v=IlSoj-j6-vM

y una breve explicacion:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Es un tema muy amplio, la verdad ahora no tengo mucho tiempo como para comentar, pero puedo resumir algo.

Básicamente no es tan así como lo plantean, pero a la vez tiene cosas que para mi son ciertas.... lo que es verdad y coincido plenamente, de hecho hasta trato de implementarlo es en los pensamientos negativos, de que te sirve estar pensando en cosas negativas? Hay que borrarlas y pensar en cosas que a uno le van a ayudar, pensamientos positivos.
Lo mismo cuando explica que el cerebro no identifica entre negativo y positivo, osea que si vos estas diciendo ''no, no voy a chocar, no quiero chocar'' el cerebro detecta esa información pero no la identifica como negativa.

Hay que eliminar los pensamientos tóxicos y creer en los sueños de uno, si lo podes soñar.... lo podes lograr....

Hay que tomar con pinzas todo lo que dice, algunos son ejemplos, no es que vos te pones a pensar en una ferrari y a los 3 meses tu viejo q no tiene un mango se gana el loto y te la compra, ja!

Dsp la seguimos porque es un tema interesante a mi gusto.

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Un tema básico de autoayuda planteado de una manera misteriosa y simbólica para cazar a todo tipo de público. Un caza bobo básicamente.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Yo leí el libro y ví el video, si bien no lo pongo en práctica está muy bueno, lo recomiendo, abre la bocha

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuve leyendo que el documental recibió muchas criticas, no se que tal será el libro, pero la verdad me parecio interesante.. voy a intentar ponerlo en marcha con algunas cosas, quizas funcione... quiero ver algo mas de esa onda, pero sin tanto misterio, si alguien tiene algo para recomendar...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lo estuve viendo , Realmente muy bueno el video men y es para seguir informandose y ponerlo en practica

Desconectado martinguzzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
 Leí el libro, vi el documental.
 Después del libro El Secreto, me leí el libro El Poder, básicamente es lo mismo... No conforme con eso me compre La Magia, del creador del secreto y de ese libro salte a La LLave Maestra ( en el secreto lo menciona mucho ).
 Me ayudo mucho, y es mas, ahora no vengo teniendo buenos pensamientos últimamente y justo encontré este post...
 Es cuestión de creer, para mi no es ninguna estupidez, es algo que te hace abrir la mente. Lo recomiendo totalmente.
 Y es un tema para debatir, cada uno tiene su postura, pero de una manera u otra todos están de acuerdo (o en su mayoría) que la mente juega un rol fundamental en todos los aspectos de la vida.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vos lo pusiste en practica martin?

yo quiero ver mas sobre este tema pero con algo que no exagere tanto con eso del secreto

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Un genio el tipo que saco este libro, se lleno de guita engañando a la gente, yo la verdad no puedo entender como alguien puede pensar que esto puede ser verdad

Tu abuelo tiene cáncer? se te murió el perro? no ganaste el quini? ES TU CULPA, evidentemente estuviste teniendo pensamientos negativos!!!

Tambien lei el libro y mire la pelicula
« Última Modificación: septiembre 03, 2014, 08:31:52 por CORDONE »

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Un genio el tipo que saco este libro, se lleno de guita engañando a la gente, yo la verdad no puedo entender como alguien puede pensar que esto puede ser verdad

Tu abuelo tiene cáncer? se te murió el perro? no ganaste el quini? ES TU CULPA, evidentemente estuviste teniendo pensamientos negativos!!!

Tambien lei el libro y mire la pelicula

No hay q tomárselo todo tan así, no es ni muy muy ni tan tan.

Si tu abuelo tiene Cáncer puede ser por muchos factores y no precisamente porque vos tuviste un pensamiento negativo hacia el.
Ahí entraría la teoría de los pensamientos qe tuvo tu abuelo y no vos.
Vos tenes alguna duda de q muchas enfermedades las genera uno mismo con la cabeza?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo cuando estube al borde de la muerte,en un estado inconcinte para los demas(por q yo me acuerdo de todo),en el momento q me agarra el parocardiorespiratorio(esto me entere despues q me recupere)..
yo me acuerdo q me hablaba a mi mismo yy me decia q no me podia morir ahy,q me tranquilizara y tratara de respirar mas calmo(por q la sensacion es q te falta el aire,como cuando te metes de bajo de la ducha y el agua esta fria q no te deja respirar,bue algo asi es)..
mientras me estaba recuperando(semanas despues del accidente)los medicos no entendian como no me mori en la operacion,por q habia perdido 5 litros y medio de sangre,me habia agarrado un paro y me aguante la operacion...
entonces ahy me acorde esto q escribi,yo me acordaba de esa sensacion de q me faltaba el aire,de q me moria ahy mismo y para mi me salvo eso,q yo me hablaba a mi mismo y me tranquilisaba diciendo q no podia dejar a mi vieja sola con ese dolor....

yo q se...,capaz q no tiene nada q ver con lo q se discute en el post o capaz q si,lo q si estoy seguro de q si yo bajaba los brazos o me desesperaba mas en ese momento quedaba seco ahy.

asi q los pensamientos positivos para mi influyen en lo q te va a suceder

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Leí 1/4 de libro, me pareció que tenía poco sustento. Pero si estoy de acuerdo en que no hay que pensar en negativo, porque va a salir de esa manera sinó.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Un tema básico de autoayuda planteado de una manera misteriosa y simbólica para cazar a todo tipo de público. Un caza bobo básicamente.

+1
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
basicamente de nada sirve pensar en negativo
de mucho sirve pensar en positivo

de ahi saca todo el resto

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Leí 1/4 de libro, me pareció que tenía poco sustento. Pero si estoy de acuerdo en que no hay que pensar en negativo, porque va a salir de esa manera sinó.

Entiendo que la cosa si bien se plantea un poco "mágica" si la pensas desde la lógica tiene sentido

Yo se que la gente ve lo que quiere ver, por ejemplo, si vos estas pensando que queres un Mercedes, no es que vas a tener un Mercedes pero si creo que tenes mayor predisposición a ver Mercedes, entonces si vos pensas en negativo , tenes tendencia a ver cosas negativas

Los asuntos de la vida poseen varias caras, depende como la veas, pero si vos estas completamente concentrado en verle ventajas tu cerebro va a estar focalizado en encontrar lo positivo, por consiguiente no le presta tanta atención a lo negativo, en resumen lo que para vos sería un gran suceso para otro es una catástrofe, todo depende de como lo tomes

Entonces si pensas en positivo no significa que ocurra, pero si que estarás enfocado en sacar provecho a todo lo que te pase

Opinión personal, y como yo veo las cosas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
Leí 1/4 de libro, me pareció que tenía poco sustento. Pero si estoy de acuerdo en que no hay que pensar en negativo, porque va a salir de esa manera sinó.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone