Autor Tema: Adolescente muere en posible juego..  (Leído 1039 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074



La ciudad bonaerense de Tandil se vio conmocionada por el hallazgo de una menor de 14 años con signos de haber sido estrangulada. El cuerpo de la adolescente, identificada como Ayelén Rolando, fue encontrado por su hermano en su casa y las primeras investigaciones apuntaron hacia su entorno familiar.

Si bien aún sus familiares son los principales sospechosos, el resultado de la autopsia reveló datos que harían que la investigación tome un giro. Según el informe forense, la muerte se produjo por "asfixia mecánica por compresión a nivel cuello, con paro cardiorespiratorio traumático".

Además, indica que el cuerpo no presenta otras lesiones, lo cual hace intuir a los investigadores que Ayelén no intentó defenderse, o que ni siquiera hubo una agresión directa.

Estos indicios alimentan la hipótesis de que la menor de 14 años podría haber muerto como consecuencia de un peligroso juego conocido como "shocking game". Una prácatica común entre adolescentes y que consiste en ahorcar al otro para ver cuánto resiste sin desvanecerse.

Esta teoría permitiría explicar por ejemplo, por qué Ayelén no se habría defendido y no presentó lesiones en otras partes del cuerpo. La práctica del juego del ahorcamiento ha aumentado la cantidad de jóvenes que lo realizan en las últimas décadas y ha sido responsable de muchas muertes y daños neurológicos en muchas partes del mundo, principalmente por adolescentes de Estados Unidos, Canadá, México y Argentina.

Entre los detalles que se conocen sobre el juego, se sabe que se llega a realizar tanto de forma solitaria, como entre dos o más personas con consentimiento mutuo.

En cuanto al atacante, la Policía aún sospecha del círculo íntimo de la menor. Es por esto que su hermano se convierte, al menos por ahora, en el principal sospechoso, ya que aseguró haber estado dormido mientras ocurrió el hecho y encontrado a su hermana muerta, tirada en el pasillo que conduce al baño de la casa. Además, se supo que ninguna de las puertas ni ventanas de la casa fueron forzadas para ingresar.
Ver más: Ayelén Rolando , Tandil
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 01:50:57 por uzin06 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
"Shocking game". Es mas divertido poner una bala en las pistolas antiguas y quedar a la suerte. Por lo menos tiene más emoción y tenes alguna posibilidad de vivir antes que te estrangulen como pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..yo habia escuchado de un par de conocidos que habian muerto por asfixia con una bolsa  en el momento de la masturbacion...ahora de este juego no..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Los adolescentes de hoy parecen venir cada vez con menos masa encefálica.

Temo más por el futuro de nuestros jóvenes.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Practica comun en los adolescentes??????? Mamadera, yo soy adolescente y nuncaa escuche ni siquiera hablar de este "juego"

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Cual es la gracia de esto? no lo se.

Choking Game: http://youtu.be/7xLgHSKcdO4

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cual es la gracia de esto? no lo se.

Choking Game: http://youtu.be/7xLgHSKcdO4

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2



estan totalmente enfermos, hay que ser muy tarado pero de verdad para joder con eso...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me acuerdo que lo hicieron en un gran hermano de aca y la produccion del programa los cago a pedo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Me acuerdo que lo hicieron en un gran hermano de aca y la produccion del programa los cago a pedo

see me acuerdo, la rubiecita habia quedado re traumada.


http://youtu.be/hfWfQ_MJGuw

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ehhh que buen juego locooo  :metal:

PELOTUDOS DE MIERDA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cuando era chico(10 años)el hermano de un amigo mio,se ponia atras nuestro,nos hacia hacer 20 sentadillas respirando con la boca bien fuerte y en la ultima sentadilla nos apretaba el pecho bien fuerte,caias desplomado al piso....
estabas un minuto inconsiente,no sentias nada,abrias los ojos y te estaban pateando o escupiendo en el piso,esto lo haciamos(lo de escupir o patearnos) para verificar q no se sentia nada de nada...


un forro el hermano de mi amigo,nosotros eramos chico pero el huevon ese era grande,tranquilamente pudo haber muerto alguin haciendo eso

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lleven a la plaza a los pibes
comprenle una pelota,una soga,un juego de mesa

esto pasa por q los padres cada dia le dan menos bola a los chicos
tienen demasiada libertad
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
esto es viejisimo.. mi papa roza los 50 y me contó que cuando era un nene en el barrio jugaban a ahorcar al otro hasta un instante antes del desmayo.. una pelotudez terrible pero es para que nos demos cuenta que estos juegos boludos son de siempre, no es que la juventud de hoy está perdida.