Autor Tema: Un hombre mato a un niño de 12 años en Zarate  (Leído 4361 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y aca tambien hay gente que lo justifica...
y bue...
triste

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ojala nunca te cague robando todo lo que tenes un pendejo de mierda como estos y de paso te re caguen a palos en frente de tu familia. Vas a ser el primero en pedir la camara de gas, hippie del orto. Trabajo forzado en el campo por 6 meses a la segunda ofensa y camara de gas a la tercera.

 :lol:  :lol:  :lol:
Es un impresentable total este tipo   :lol:  :lol:

¿De donde salen estos infradotados?

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
:lol:  :lol:  :lol:
Es un impresentable total este tipo   :lol:  :lol:

¿De donde salen estos infradotados?

Como se nota que nunca te toco a vos.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Estamos como estamos gracias a los pseudo liberales con sus derechos humanos

Qué raro, yo siempre pensé que los pseudoliberales tenían ideas de derecha, ahora veo que son progres según lo que vos decís, seguí así pibe!!!

Mamita querida...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Qué raro, yo siempre pensé que los pseudoliberales tenían ideas de derecha, ahora veo que son progres según lo que vos decís, seguí así pibe!!!

Mamita querida...

Con operetas no hablo. Slds.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
javi opereta sacate la camiseta :pibin:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
javi opereta sacate la camiseta :pibin:

Soy un opereta medio raro, me conoce medio foro y hasta me doy el tupé de poner el número de socio, eso sí, soy re opereta :pibin:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Como se nota que nunca te toco a vos.

A mi me robaron varias veces.. no por eso le pegaria un tiro a un chico de 12 años.. ademas estamos hablando de que el chico le robo un celular no es que le mato a toda su familia ahi podria entender la furia.. en este caso no se entiende.

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
a mi me robaron más de 6 veces...una fue un pendejito de 13 o 14 con fierro, y gaatilló pero no salió... Juro por dios que si no estaba mi vieja amenazada por el otro al que me gaatilló lo mataba, pero de ahí a salir a buscarlo y atarlo despues.. no.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
A mi me robaron varias veces.. no por eso le pegaria un tiro a un chico de 12 años.. ademas estamos hablando de que el chico le robo un celular no es que le mato a toda su familia ahi podria entender la furia.. en este caso no se entiende.

No entienden que no estoy justificando este caso, es mas, ni leí la nota hasta después. Solo hablaba en general de los que se horrorizan cuando tocan a un menor pero no dicen nada cuando estos le pegan un tiro a una embarazada, a un anciano, etc.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
No entienden que no estoy justificando este caso, es mas, ni leí la nota hasta después. Solo hablaba en general de los que se horrorizan cuando tocan a un menor pero no dicen nada cuando estos le pegan un tiro a una embarazada, a un anciano, etc.

cuervo, no es que no se horrorizan, es que miran más allá, ¿por qué ese pìbe llegó a eso? ahí está el dilema también, ¿qué se hace?

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
cuervo, no es que no se horrorizan, es que miran más allá, ¿por qué ese pìbe llegó a eso? ahí está el dilema también, ¿qué se hace?

Ya se que es un problema que viene de mas arriba, pero que hacemos con esta generación? No cambia mas... Con la llegada del paco se formo una generación entera quemada, no hay marcha atrás. Yo pido horno y se me vienen al cuello. 

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Ya se que es un problema que viene de mas arriba, pero que hacemos con esta generación? No cambia mas... Con la llegada del paco se formo una generación entera quemada, no hay marcha atrás. Yo pido horno y se me vienen al cuello.

y es que ponete a pensar que es un poco fuerte lo que pedís...  con encerrarlos en reformatorios de alta seguridad y hacerles un terrible lavado de cerebro tal vez ayude, pero matarlos no ayuda.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
cuervo, no es que no se horrorizan, es que miran más allá, ¿por qué ese pìbe llegó a eso? ahí está el dilema también, ¿qué se hace?
excelente,mas claro imposible
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
creo que plantear una discusión por este tema es un poco como discutir la validez del casamiento entre personas del mismo sexo o plantear que razón tenían o no los nazis para el holocausto. o que los que tienen plan social viven mejor que uno.

pero bueno... bajemos al nivel de tener que justificar a un tipo disparandole en la cara a un nene de 12 años que "supuestamente le robo el celu y la campera"

1º sabemos o sabe el tipo este con seguridad que el fue el que le robo la campera y el celular?
2º una campera y un celular... o cualquier otro bien que pudo haber choreado el pibe vale para que le dispares a alguien en la cara a sangre fria adelante de tu propio hijo? no era mejor entregarlo a la policia... o buscar a los padres o no se... cagarlo a cinturonazos?
3º alguno de ustedes haria eso? frente a la impotencia que te genera que te choreen... a todos nos chorearon en la vida, algunos la pasaron muy mal otros no tanto... pero llegarias a eso? supongamos que lo merece el pibe... uno marcaria para siempre su propia vida con un acto asi?

ahora supongamos que este pibe era un asesino violador chorro hijo de puta rastrero negro de mierda.
no podemos dejar pasar que tiene 12 años...
que hacian ustedes a los 12? no se sabían ni pajear...
un pibe de 12 no es culpable por lo que le toca vivir... puede haber un loquito... lo hay de todas las edades.. pero estamos generalizando en un contexto de inseguridad social marcada por la droga y la pobreza.
yo creo que hay mil cosas que podemos hacer antes de salir a matar nenes de 12.

el tema de inseguridad es super discutible y todos hablamos mucho pero nadie hace nada...
ahora, justificar a este tipo me da asco.



Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
La pena es que se arruinaron 2 familias.
Ojo, me da mas pena la familia del pibe al que le robaron. La familia del asesinado recien ahora se acuerdan que tienen un pibe pidiendo en los semaforos y que salia a robar....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si entra a mi casa y me puedo defender yo lo hago
no me importa

pero jamas lo iria a buscar,para meterle un tiro asi

a lo sumo lo agarras con el cinto :pibin:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128