Autor Tema: Un hombre mato a un niño de 12 años en Zarate  (Leído 4362 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
El hombre mató a la víctima, a quien acusó de "robar una campera y un celular", en una plaza de ese partido bonaerense.

http://www.inforegion.com.ar/noticia/99117/zarate-asesino-a-un-nene-de-12-anos-adelante-de-su-hijo


« Última Modificación: agosto 11, 2014, 20:18:47 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuanto van a tardar en justificarlo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este es el nivel de locura al que estamos llegando y que da miedo. Tierra de vaqueros...

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Y frente a su hijo, que sociedad mas enferma

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La gente esta enferma, cagalo a patadas en el culo si queres, pero así no.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por dios, que locura. Cagalo a trompadas al pendejo si sabes que te robó una campera y un celular, pero pegarle un tiro? Que enfermo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El detector de boludos explota cuando no justifican una muerte pero si cagar a trompadas a un guacho.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
a uno de 20 para arriba t elo banco hasta las ultimas consecuencias... en cuanto ves que es un pibito lo que más podes hacerle es sostenerlo hasta que venga la cana.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me parece demasiado incompleta la nota como para dar una opiniòn.

Hay muchos "nenes" de 12 años armados que le tiran a todo lo que se mueve porque les enseñan que son inimputables..

Hay que ver la situaciòn y demàs.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..igual está todo mal...ayer escuché al padre del menor asesinado por  radio...donde contaba que al hijo le daban otras personas mayores pastillas mezcladas en una bebida para que el hijo saliera a robar...y vos donde estabas ?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
..igual está todo mal...ayer escuché al padre del menor asesinado por  radio...donde contaba que al hijo le daban otras personas mayores pastillas mezcladas en una bebida para que el hijo saliera a robar...y vos donde estabas ?

capaz que el padre mismo lo mandaba a robar.

son lo mas caraduras que hay
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..igual está todo mal...ayer escuché al padre del menor asesinado por  radio...donde contaba que al hijo le daban otras personas mayores pastillas mezcladas en una bebida para que el hijo saliera a robar...y vos donde estabas ?

Y que no robaban, hacian malavares o algo por el estilo en...las ruta o autopistas?


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Me parece demasiado incompleta la nota como para dar una opiniòn.

Hay muchos "nenes" de 12 años armados que le tiran a todo lo que se mueve porque les enseñan que son inimputables..

Hay que ver la situaciòn y demàs.
http://www.telam.com.ar/notas/201408/74191-homicidio-zarate-nino-asesinado.html
Ahí hay mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
http://www.telam.com.ar/notas/201408/74191-homicidio-zarate-nino-asesinado.html
Ahí hay mas

si es posta lo del robo, si fue en esas "condiciones" el chabon de pasò de rosca en ir a matarlo.

con ir a hacer q le devuelva lo robado y llamar a la yuta alcanzaba
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Claro, habia que esperar a que cumpla 18 para matarlo, cuando ya le arruino la vida a varias familias y tal vez tiene un par de fiambres encima. Estos pibes no cambian mas.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Claro, habia que esperar a que cumpla 18 para matarlo, cuando ya le arruino la vida a varias familias y tal vez tiene un par de fiambres encima. Estos pibes no cambian mas.

leiste la nota???

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
leiste la nota???

No, y no me interesa. No hablo solo por este caso si no en general. Estamos como estamos gracias a los pseudo liberales con sus derechos humanos, camara de gas para todos a la tercer ofensa sin importar edad y vas a ver como baja el crimen.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
leiste la nota???

yo no confio en estas notas, pero igual, no quiero opinar sin saber.. si el nenito choreaba amenazando con fierro o navaja, esta bien muerto.

sabes las notas trergiiversas que he leìdo?

en mi barrio una vez se pelearon un par de barras de alte. Brown con unos de Chicago, a un par de cuadras y en la TV salia el tipico cartel "lo mataron por lindo" y te ponian la cara de Centurion.

Yo no creo en las notas, hay que ver como fue realmente.

A veces los padres aprovechan que son menores y los mandan a chorear hasta las ultimas consecuencias por ser nenes inimputables
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo no confio en estas notas, pero igual, no quiero opinar sin saber.. si el nenito choreaba amenazando con fierro o navaja, esta bien muerto.

sabes las notas trergiiversas que he leìdo?

en mi barrio una vez se pelearon un par de barras de alte. Brown con unos de Chicago, a un par de cuadras y en la TV salia el tipico cartel "lo mataron por lindo" y te ponian la cara de Centurion.

Yo no creo en las notas, hay que ver como fue realmente.

A veces los padres aprovechan que son menores y los mandan a chorear hasta las ultimas consecuencias por ser nenes inimputables

Y en ese caso quien tiene la culpa el nene o los padres?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
No, y no me interesa. No hablo solo por este caso si no en general. Estamos como estamos gracias a los pseudo liberales con sus derechos humanos, camara de gas para todos a la tercer ofensa sin importar edad y vas a ver como baja el crimen.

bien, entonces hablas sin saber. Aca un tipo de 35 años, mato a un pendejo de 12, que podia ser mi/tu hijo o mi/tu sobrino.

Sumale que el aumento de penas, no disminuye el crimen, no lo digo yo, lo dicen todos los criminalistas del mundo. Pero por ahi tampoco lo leiste.

yo no confio en estas notas, pero igual, no quiero opinar sin saber.. si el nenito choreaba amenazando con fierro o navaja, esta bien muerto.

sabes las notas trergiiversas que he leìdo?

en mi barrio una vez se pelearon un par de barras de alte. Brown con unos de Chicago, a un par de cuadras y en la TV salia el tipico cartel "lo mataron por lindo" y te ponian la cara de Centurion.

Yo no creo en las notas, hay que ver como fue realmente.

A veces los padres aprovechan que son menores y los mandan a chorear hasta las ultimas consecuencias por ser nenes inimputables

si, se como se tergiversa, es mas, hubo post q peguntaste por los informes de 'el gordo' y donde quedo bastante claro lo que como se tergiversa (aunque ahi eran mentiras mas que tergiversaciones)

y que propones? matar al pibe porque el padre se aprovecha de la inimputabilidad?? hay dos delitos, el que comete el padre a traves del pibe y el abuso sobre el pibe. Y si, esta mal flaco, tiene que ir en cana y pagar por eso doblemente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero hay que saber aceptar errores y aciertos en todos, tanto en el gordo como ene l gobierno, etc.

es como la dirigencia de SL, que despuès de tantos aciertos ahora en la venta de entradas se mando terrible moco.

en fin,

Yo agarrarìa al padre primeramente, pero ante un caso extremo, es tu vida o la del pendejo, y bueno .. yo valoro mi vida, si tengo que matar para conservarla, bienvenido sea.

No justifico en este caso el hecho, porque segun lo que "dicen" fue a buscar un fierro para ir a buscarlo, pero a veces estas leyes que nos gobiernan que hacen inimputables a los menores y ni siquiera pagan los padres, generan esta violencia en la sociedad, uqe no la justifico pero la entiendo.

Te sentis en bolas cuando te pasa esto.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Pero hay que saber aceptar errores y aciertos en todos, tanto en el gordo como ene l gobierno, etc.

es como la dirigencia de SL, que despuès de tantos aciertos ahora en la venta de entradas se mando terrible moco.

en fin,

Yo agarrarìa al padre primeramente, pero ante un caso extremo, es tu vida o la del pendejo, y bueno .. yo valoro mi vida, si tengo que matar para conservarla, bienvenido sea.

No justifico en este caso el hecho, porque segun lo que "dicen" fue a buscar un fierro para ir a buscarlo, pero a veces estas leyes que nos gobiernan que hacen inimputables a los menores y ni siquiera pagan los padres, generan esta violencia en la sociedad, uqe no la justifico pero la entiendo.

Te sentis en bolas cuando te pasa esto.

tu vida o el pendejo?? en defensa propia no hay dudas, es ley, tenes derecho a defenderte. Pero ir a buscarlo y pegarle un corchazo?? tenes que tener mierda en la cabeza y muchas ganas de hacer daño.
Todos sufrimos hechos delictivios, pero si justificamos justicia por mano propia, estamos listo. Mañana le tiras el auto a uno sin darte te cuenta y te pega un tiro en el peaje.