Autor Tema: Encuentran muerto al actor Robin Williams ( QEPD )  (Leído 2035 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros


Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Jumanji, la película de mi infancia. :'(


Leí que lo abrían encontrado ahorcado con un cinturon.

QEPD

Belu.Biol

  • Visitante
Twits de diversas celebridades despidiendo a R.W

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Asi-despidieron-los-famosos-a-Robin-Williams-por-las-redes-sociales-20140811-0145.html

se sabe al final que le paso?

Hoy a la noche o mañana temprano se dan a conocer los resultados de la autopsia
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 17:50:14 por Belu.Biol »

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
QEPD


Aunque no lo crean, Sergio Ramos puso en twitter “Consternado por la muerte de Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones”

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Aunque no lo crean, Sergio Ramos puso en twitter “Consternado por la muerte de Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones”
un amigo q vive en pamplona me lo mano y pense q era una joda de el,resulto ser posta  :boluu:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De mi infancia me acuerdo Jumanji, Papa por siempre (Mrs. Doubtfire) y El hombre bicentenario..mas de grande Patch Adams e Insomio. Dejo afuera La sociedad de los poetas muertos y Good Morning Vietnam porque nos la vi..


Un grande de la actuación y muy joven para morir. Ojala que descanse en paz. Nosotros y las futuras generaciones seguirán disfrutando de su obra.

No viste sus dos mejores películas a mi parecer . Alquilalas, no te las poder perder .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
De mi infancia me acuerdo Jumanji, Papa por siempre (Mrs. Doubtfire) y El hombre bicentenario..mas de grande Patch Adams e Insomio. Dejo afuera La sociedad de los poetas muertos y Good Morning Vietnam porque nos la vi..


Un grande de la actuación y muy joven para morir. Ojala que descanse en paz. Nosotros y las futuras generaciones seguirán disfrutando de su obra.


Ademas de esas yo tambien me acuerdo de Flubber. Pelicula de domingo a las 16 hs  :lol: