Autor Tema: Revista TKM enseña a nenas a levantarse chicos mayores.  (Leído 9406 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo del articulo de la revista es increible... asqueroso y si fuera padre les prendo fuego la editorial....
El sabado en la revista Rumbos de Clarin habia una publicidad de zapatos en donde las modelos eran dos nenas que no tenian mas de 9-10 años.... las dos "modelos" estaban con unos mini short de jean hiper cortos y pegados al cuerpo, vestidas como mujeres de 25 años.... mañana subo la imagen porque realmente no se puede creer... y asi es todo el dia......
Tambien coincido con Gaby, me produce asco los tipos que le dicen cualquier cosa a las mujeres en la calle... ni hablar si alguna es una nena....

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7414
A eso voy.. nos horrorizamos todos.. vos yo esos padres.. y?. Que hacemos como sociedad.. aca todosse horrorizan pero despues juatifican lo otro.. a eso iba.. en la reviata te dice vestite provocativa..salis a la calle y te dicen de todo y comienza el maltrato.. desde un simple gritohasta el manoseo hasta terminar violada o en una red. Todo tieneque ver con todo.
Saludos a todos. Termino aca

Nico 1983.. no soy una nena. Y me pareceun asco lo que decis de los concursos. Te habras imaginado que estoy en contra detodo eso..

Es que me parece muy dificil en estos casos actuar "como sociedad", en esto tiene que ver mucho, te diría que todo, la educación que dan los padres en una casa, yo por ejemplo, si tuviera una hija, seguramente la educaría de una forma en la que ni siquiera le interesaría leer la revista TKM, ni mirar Violetta, ni los programas de Cris Morena, Showmatch, etc... y seguramente mi hija respetaría a los hombres, no los cosificaria, no le diría a Justin Bieber lo que pusieron mas arriba, etc..., lo mismo en el caso de tener un hijo varon y les enseñaria a defenderse de las agresiones del mismo modo, si fuese mujer le explicaria que tiene el mismo derecho que un hombre a defenderse.

lo de actuar como sociedad va de la mano con lo que hable antes de la igualdad, creo que en este pais se avanzo mucho en ese sentido y creo que el argumento de "echarle la culpa de todo a los hombres", por lo menos en este pais ya quedo medio antiguo, me parece que la mujer por suerte, tiene tanto poder (la presidenta es mujer) como el hombre, y las decisiones las toman tanto mujeres como hombres, por lo tanto la responsabilidad es de ambos generos.






Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No todo está perdido. Todavía hay esperanza.
Hoy escuchando La Nacional Folklórica hablaban de un mail de una nena de 9 años, una nena de 9 años que escucha La Nacional Folklórica y manda mensajes a la radio.
Esta nena preguntaba por qué la guerra en Palestina. Sabe que están muriendo chicos de su edad. Y le pidió a la mamá que la lleve a la iglesia para rezar por la paz.
Esa nena tendrá amigas y compañeras que son fanáticas de justin bieber y consumen la tkm, pero todavía ella no está contaminada.
En su casa escuchan folklore, y aparentemente sus padres hacen un buen trabajo educándola.
Espero que siga sin contaminarse.

Los que creen que esa revista está dirigida a nenas de 13 a 16 años ¿vieron que tenga una leyenda que diga "edad apropiada..."?
Yo veo nenas de 9 o 10 años comprándola.
Disney y nickelódeon no se preocupan por el daño psicológico que pueden sufrir las criaturas. Tampoco si una nena de 12 años aparenta 17 y la violan. Y si está vestida como una vampiresa muchos justifican la violación. Pero a las corporaciones no les preocupa mientras ellos facturen.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es que me parece muy dificil en estos casos actuar "como sociedad", en esto tiene que ver mucho, te diría que todo, la educación que dan los padres en una casa, yo por ejemplo, si tuviera una hija, seguramente la educaría de una forma en la que ni siquiera le interesaría leer la revista TKM, ni mirar Violetta, ni los programas de Cris Morena, Showmatch, etc... y seguramente mi hija respetaría a los hombres, no los cosificaria, no le diría a Justin Bieber lo que pusieron mas arriba, etc..., lo mismo en el caso de tener un hijo varon y les enseñaria a defenderse de las agresiones del mismo modo, si fuese mujer le explicaria que tiene el mismo derecho que un hombre a defenderse.

lo de actuar como sociedad va de la mano con lo que hable antes de la igualdad, creo que en este pais se avanzo mucho en ese sentido y creo que el argumento de "echarle la culpa de todo a los hombres", por lo menos en este pais ya quedo medio antiguo, me parece que la mujer por suerte, tiene tanto poder (la presidenta es mujer) como el hombre, y las decisiones las toman tanto mujeres como hombres, por lo tanto la responsabilidad es de ambos generos.

En el caso de la revista las cabezas son mujeres:

Responsables de contenidos:
Publisher: Viviana Zocco
Directora: Tamara Herraiz therraiz@grupovi-da.com
Gerente de Marketing: Mercedes Conte mconte@grupovi-da.com;

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Es que me parece muy dificil en estos casos actuar "como sociedad", en esto tiene que ver mucho, te diría que todo, la educación que dan los padres en una casa, yo por ejemplo, si tuviera una hija, seguramente la educaría de una forma en la que ni siquiera le interesaría leer la revista TKM, ni mirar Violetta, ni los programas de Cris Morena, Showmatch, etc... y seguramente mi hija respetaría a los hombres, no los cosificaria, no le diría a Justin Bieber lo que pusieron mas arriba, etc..., lo mismo en el caso de tener un hijo varon y les enseñaria a defenderse de las agresiones del mismo modo, si fuese mujer le explicaria que tiene el mismo derecho que un hombre a defenderse.

lo de actuar como sociedad va de la mano con lo que hable antes de la igualdad, creo que en este pais se avanzo mucho en ese sentido y creo que el argumento de "echarle la culpa de todo a los hombres", por lo menos en este pais ya quedo medio antiguo, me parece que la mujer por suerte, tiene tanto poder (la presidenta es mujer) como el hombre, y las decisiones las toman tanto mujeres como hombres, por lo tanto la responsabilidad es de ambos generos.

Coincido bastante.. depende mucho de los padres pero ojo! Tambien los chicos y las chica tienen sus gustos. Y i legusta ese tipo de cantantes la verdad que se debe hacer dificil para los papas.. ademas de que cuando unotiene un hijo como que se amolda un poquito a sus gustos y trata de acompañarlo.. con esto no te digoque estabien que las dejen hacer y decir esas cosas. Soo digo que no es tan facil. Y te dihoque yo soy bastante hincha con eso de guiarlos pero debe ser dificil.
Por otro lado quiero dejarte enclaro nicolas que yo no le echo la culpa al hombre simplemente digo que seamos coherentes.. esta perfecto que se pongn mal con este caso el de la revista pero cuando salgan a la calle recuerdenlo.. a eso me refiero
Saludos cuervo!

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ariel.. lo del pocho que decis si pasara con una mujer se criticaria.. el mundial pasado paso con larissa riquelme.. te metian la foto de larissa con el celu en los pechos en todos lados.
Ademas aca se esta hablando de nenas!.. y muchos justifican que alguien les grite algo en la calle por su vestimenta.. a mi por lo menos no me parece normal.

Todos se enojan por decir que esta mal que se les grite algo a una chica en la calle tenga la ropa que tenga.. y sigo sosteniendo que es horrible.. e injustificable bajo ningun punto de vista.

Ara el que pregunto si pretendo que vaya preso un hombre por gritar algo en lacalle.. SI creo que seria la forma en que se termine dicho abuso.

Lo que decis es una aberracion total. La ley no puede sancionar hechos similares de forma diferente. Si en la calle un hombre putea a otro hombre por algo de transito o a una mujer, nunca eso puede ser delito. El "supuesto abuso" del que hablas no es mas que una expresion en la calle. Es una locura como los grupos no feministas sino "anti-hombres" les lavan la cabeza a las minas para que se victimicen y terminen justificando estas propuestas aberrantes como la que defendes.

no no seria diferente.. seguiria siendo un asco.. y esto no es horrible porque sea ilegal, sino por aquello a lo que incita.. que si es ilegal, inmoral, y todas las definiciones que quieras..

Todo bien, pero la nota no incita explicitamente en ningun lugar a tener sexo con un mayor de edad. Es bastante habitual si vamos al caso que chicas de 15 años salgan con chicos de 18 y mientras no tengan relaciones sexuales no hay ningun delito.

Cita
Ademas aca ninguno veo que diga que esta mal decirle cosas a las chicas en la calle.. todos lo justificn de diferentes maneras.. que la ropa que esto que lo otro. Triste y terrible despues se ponen ml por lo que dice una revista perp luego justifican las barbaridades que le dicen a las chicas en la calle.

Yo lo digo, esta mal. Pero que algo este mal no significa que deba ser ilegal.

Cita
Hoy en día mismas nenas de entre 11 y 14 años tienen metida la palabra "sexo" en la cabeza (fuera del entorno educativo) por toda esa basura consumida y que la buscan mediante fuertes caprichos hacia los padres cuando muchos ni se fijan en lo que consumen sus hijas y después se preguntas "Que hicieron mal".

Con este mismo argumento no brindemos educacion sexual a los chicos asi no tienen el sexo metido en la cabeza. Yo creo que hoy un pibe o una piba de 13 años tiene la cabeza como alguien de 16 hace 15 años atras. No se si es para horrorizarse y negar la realidad y decir "que mal esta todo". Si se madura antes ahora o ya tienen "eso en la cabeza" seria mejor ayudarlos con educacion sexual y para que tengan la informacion adecuada.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Se asustan con lo que dice una revista.. que por cierto me parece asquerosa. Pero cuando se les dice que la corten con decirles cosas a las chicas en la calle la siguen.. cuando se les dice que no paguen por sexo lo siguen haciendo..Los hombres son los principales culpables de esta basura. Disculpen si se sienten ofendidos.. pero los que tienen hijas mujeres hagan la prueba de seguirlas en la calle y ver con sus propios ojos las cosas que les dicen a ver que sienten ustedes.. y no se imaginan lo que sienten las nenas.

  Tenes razon, la sociedad la manejamos nosotros y ustedes son objetos.

PS: Ahora vengo, tengo que ir a darle con el garrote a la primer mina que se me cruce para procear antes de que se me haga tarde para pintar mis manos en las paredes de mi casa.

A vos a los 12 años las mujeres grandes te hostigaban en la calle?.. te perseguian diciendote guarangadas?
No hay mucho para hablar de este tema especifico

  Y viendo los argumentos que planteas, es evidente el por que:

Siguen defendiendo el comportamiento del hombre hacia lamujer. Por eso es que despues pasan estas cosas. Notas en revistas. Maltrato sicologico en la calle (para mi no son piropos).violaciones. trata. Lamentablemente todo tiene que vercon todo. Todo deviene de y deriva en.. es muy complejo el tema. Pero no son todas cosas sueltas.. estan muy unidas entre si.
Hombres que creen que porque una nena usa calza o minifalda se le puede decir o hacer lo que quiera.

Pd:  Ari lo de los recitales no me parece ni absurdo. Es otro contexto me parecea mi. Lo del pocho es de babosas como las chicas que miran ustedes en la revista ole. Me parece que compara eso con una nena que sale a la calle y ledicen de todo no da.

Siguen pretendiendo que el me culpa lo hagan laschicas por usar tal o cual ropa. Asi jamas se va a terminar

  Que hayan tipos de 50 años diciendole barbaridades a nenas de 12 años en la calle no es consecuencia de una sociedad machista; que hayan forros que se creen capaces de redactar cualquier porqueria por tener la ferrea creencia de que existe un buen numero de pendejas precoces y descerebradas capaces de pagar por semejante basura, tampoco, no necesariamente; que haya gente que tiene a cargo un establecimiento donde expone a menores a la prostitucion, o que persiga, secuestre, viole y mate, menos que menos. Entiendo que no compartas para nada que algunos hablen de la vestimenta y actitud de las pendejas para "explicar" de alguna forma el motivo por el que algunas lacras se crean en el derecho de faltarle el respeto a cuanta figura femenina les pase por al lado, lo entiendo porque a grandes rasgos coincido; pero las conclusiones que sacas me parecen barbaridades ineditas que no puedo dejarlas pasar, y me refiero a lo primero y a lo ultimo que cite en la primera oracion.
  Lo unico que faltaba, que conductas que tranquilamente podrian ser delictivas o que de hecho lo son en toda regla, se deban al inconsciente colectivo de la mayoria, en donde predomina la sensacion de que la mujer es un objeto sexual o algo inferior. Ese machismo debe tambien ser el desencadenante de que existan familias en donde el padre viola a la hija y la madre consiente, no? De madres que fuerzan a sus hijas a prostituirse tambien?
  Segui mezclando todo para culpar a los hombres o para defender lo que tranquilamente uno podria creer que es un feminismo estupido y odioso, total contas con la ventaja de no saber cuantas mujeres contribuyeron en la redaccion o publicacion de esta mierda. Porque (no se si sabias, de ultima te enteras ahora) gente enferma e hija de puta la encontras en ambos generos...
« Última Modificación: agosto 04, 2014, 21:11:02 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
En el caso de la revista las cabezas son mujeres:

Responsables de contenidos:
Publisher: Viviana Zocco
Directora: Tamara Herraiz therraiz@grupovi-da.com
Gerente de Marketing: Mercedes Conte mconte@grupovi-da.com;

Con esto se cae abajo todas las boludeces que dijo de los hombres, la nota la pudo haber escrito un hombre, pero las encargadas de darle el si y publicarlas son mujeres...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660


Todo bien, pero la nota no incita explicitamente en ningun lugar a tener sexo con un mayor de edad. Es bastante habitual si vamos al caso que chicas de 15 años salgan con chicos de 18 y mientras no tengan relaciones sexuales no hay ningun delito.


debe ser para jugar a las escondidas seguramente claro, fuimos tan bobos, si no explicitaba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
debe ser para jugar a las escondidas seguramente claro, fuimos tan bobos, si no explicitaba

Estaba hablando en terminos de que algo pueda ser delito o no.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Con esto se cae abajo todas las boludeces que dijo de los hombres, la nota la pudo haber escrito un hombre, pero las encargadas de darle el si y publicarlas son mujeres...

El machismo, la cosificacion de las personas y la misoginia no es exclusivo de los varones. La sociedad entera se maneja bajs parametros de un patriarcado que posee todas estas cualidades.



Ahora, sacando este articulo, la pagina tiene un mensaje terriblemente peligroso!!! Cuidado con sus hijos si estan viendo estas notas.


http://www.mundotkm.com/hot-news
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 13:06:36 por inahdaptado »
San Lorenzo.