Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86590 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No cambie de compu pero por falta de espacio en el disco vengo teniendo problemas con casi todo, pero no creo que tenga que ver con eso que se yo. Voy a ver si se borró algo más pero estoy casi seguro de que no, solo mis estadísticas.

Te preguntaba porque las estadísticas del Manager no se guardan en la partida, sino en un archivo que se llama hall of fame.dat

El error que yo conozco y sufrí borra todo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi tambien me paso una vuelta, no me acuerdo en que FM, me queria matar  :boluu:
Por lo menos pude conseguir una version anterior del archivo que dice eliseo y algo me quedo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí alguna vez me pasó pero de pelotudo. Ahora siempre copio el archivo si cambio de compu.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41287
Te preguntaba porque las estadísticas del Manager no se guardan en la partida, sino en un archivo que se llama hall of fame.dat

El error que yo conozco y sufrí borra todo.

¿Donde está ese archivo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Donde está ese archivo?
Mis Documentos---> Sports Interactive, de esa carpeta siempre hay 2, tiene que estar en la que esta mas vacia.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hasta que porcentaje conviene hacer que compre un representante para traer un jugador mas barato?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Hasta que porcentaje conviene hacer que compre un representante para traer un jugador mas barato?

Venia a preguntar algo similar, me hace la diferencia mandar a un representante a comprar un porcentaje del jugador o es lo mismo?

Quiero traerme a un pendejo que se muere de ganas de venir, pero el club no me lo vende a ningun precio, servirá pedirle a los representantes que compren el 80% pase? me lo venderán si solo les queda el 20%?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Venia a preguntar algo similar, me hace la diferencia mandar a un representante a comprar un porcentaje del jugador o es lo mismo?

Quiero traerme a un pendejo que se muere de ganas de venir, pero el club no me lo vende a ningun precio, servirá pedirle a los representantes que compren el 80% pase? me lo venderán si solo les queda el 20%?

Yo así me traje a Driussi en el FM2014, lo habia arreglado para Enero 2016 por solo 500k, en ese momento irrumpe en la primera de River por lesión de Rojas (Al parecer lo entrenaban para ser MPI) y la rompe toda, para cuando es Enero justo había arreglado 3 fichajes y me cancelan a Driussi, River me duerme dándole contrato por 4 años y cuando quiero volver a negociar me piden como 18 millones, una locura.

Le dije al representante que compre el 80%, y me lo chamulle al pendejo por los medios, hizo quilombo, River me vendió el 20% a 500k y lo más bizarro, cuando llego al club el representante gasto como 3,5 millones de Euros en el 80% y me los vendio a mi por 2 millones, un crack, pero como hombre de negocios un pelotudo.  :pibin:


:casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mí alguna vez me pasó pero de pelotudo. Ahora siempre copio el archivo si cambio de compu.
Sabes cuando sale la proxima actualizacion

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sabes cuando sale la proxima actualizacion

No sé nada, pero se me ocurre que a mitad de la semana que viene tal vez. Igual es solo mi sensación.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No sé nada, pero se me ocurre que a mitad de la semana que viene tal vez. Igual es solo mi sensación.
Es que no quiero empezar una y tener que cambiar a las dos semanas.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Año 2021.
Contreras es más jugador que Caracchino y mucho más aún, que Conechny.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Año 2021.
Contreras es más jugador que Caracchino y mucho más aún, que Conechny.
con cuanta edad? yo en el 2016, conechny esta en la seleccion sub23, y va para la mayor.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
con cuanta edad? yo en el 2016, conechny esta en la seleccion sub23, y va para la mayor.

Contreras 26, Caracchino 25 creo, y Conechny 22.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En todas mis partidas Contreras fracasa.

Conectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9414
Me quiero matar >:D >:D >:D >:D >:D

Intento abrir el juego y me sale crash  dump  :'( No baje nada nuevo ni borre nada nose si un virus me comió algo o qué, cuando pongo p iniciar me tira el error nunk me habia pasado  :bajon: :bajon:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El juego es trucho? si es trucho el antivirus pudo borrar el crack y solo lo tenes que volver a ponerlo

Conectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9414
El juego es trucho? si es trucho el antivirus pudo borrar el crack y solo lo tenes que volver a ponerlo
obvio, mas a la noche me fijo. Igual me parece raro xq lo tengo hace tiempo y las veces q habia analizado no habia pasado nada  :(

Conectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9414
El juego es trucho? si es trucho el antivirus pudo borrar el crack y solo lo tenes que volver a ponerlo
Era un archivo que el antivirus me lo bloqueaba como troyano, me saltaba el antivirus al ejecutar el juego, lo raro es q lo analizo con el mismo antivirus y me sale sin amenazas. Me salvaste la vida franco, sino fuera x vos no m habra dado cta y nose que seria de mi vida sin el juego :(

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Era un archivo que el antivirus me lo bloqueaba como troyano, me saltaba el antivirus al ejecutar el juego, lo raro es q lo analizo con el mismo antivirus y me sale sin amenazas. Me salvaste la vida franco, sino fuera x vos no m habra dado cta y nose que seria de mi vida sin el juego :(

¿Qué archivo era? ¿Hay que borrarlo? A un amigo le acaba de pasar lo mismo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Perdón por el doble mensaje, pero... ¿alguien sabe?


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Perdón por el doble mensaje, pero... ¿alguien sabe?


Es el antivirus que te jode. Desinstala el fm, agarra el archivo comprimido, metelo adentro de una carpeta nueva en el escritorio. Hace una excepción de esa carpeta para el antivirus, e instalarlo de nuevo. Cuando lo ejecutes, por las dudas, hacelo como administrador. Suerte.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41287
Los que lo tienen trucho ¿siguen teniendo el problema de muchos goles? Y, ¿hasta que versión está el pirata?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sega quebró sera este el ultimo FM?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Sega quebró sera este el ultimo FM?

Nooooo... me siento culpable por no haber comprado el juego original  :lol: :lol: :lol: