Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86615 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
ahi estoy buscando a ese Erazo, esta libre.


se me va tagliafico por 14 M y 25%
y Gil Romero por 15M y 25%


me quiero morir, no se que mierda traer. tengo a los pibes de 18 años de suplente.

Linda guita por Tagliafico eh, a mi me ofrecen monedas!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A cuanto mas o menos se lo puede vender a Mas?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415

Sii el bostero, lo traje de un equipo de Brasil igual, creo que el San Pablo. Lo habia garpado como 5 palos y yo se los compre a la mitad  :tongue:

Blandi a mi no me funcionaba nunca, lo mandaba a prestamo porque me ofrecían dos mangos y no lo quería regalar tampoco. Empezó a rendir en los prestamos y decidí ver que onda, está de suplente de Albertengo y Verón igual, la temporada pasada hizo muchos goles porque se me rompió Verón y me llegaron a ofrecer 10 palos, los acepté y el puto no arregló el contrato. :cansado:

Valeri crack, yo creo que lo traje a un poco menos porque hice que el representante le comprara una parte del pase, me ahorre unos manguitos y como no lo pienso vender por ahora no me calienta.

Iturbe crack, olvidate, me gana partidos el solo :pibin:

Ni hablar, con Mammana la mejor dupla de centrales que tuve.
Nene, Blandi = Scotta/Sanfilippo  :pulgar:
El primer semestre no me rindió, en 6/7 partidos 0 goles, para el clausura 2015 lo empece a poner de hombre objetivo en los partidos que jugaba con suplentes xq tenia 3 competencias y ahi empezo a meter un monton de goles, ahora es unaa besta!!! Blandi+10  :thumbup: En los cornes lo pongo al 1er palo y que vaya él y me mete un monton de tiros de esquina cosa que con otros no. En 2016 tmb Elizari la esta rompiendo.


Yo no soy ningún Pizzi  :cool:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
A cuanto mas o menos se lo puede vender a Mas?
y yo me lo saque apenas arranque.

total 6.


Linda guita por Tagliafico eh, a mi me ofrecen monedas!
pipe, yo vendo como compro.

guita en efectivo, y guita en cuotas, y por partidos jugados, y por total de partidos jugados.

tal vez por eso se me estiran a 14M cosas asi en mano.



habia comprado a Noguera por 4.1, ahora se me lo quieren llevar por 8M, entiendo que el pibe no jugo mucho, porque teniendo a Fontanini y G. Rodriguez, ademas esta Cardona.





AYUDA! a que Punta Izquierdo traigo por Tagliafico? :( jajajajaja, y por Gil Romero, hay uno "Santiago Martinez" el de Quilmes, tiene 24, ta viejito pero bueno.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
y yo me lo saque apenas arranque.

total 6.


Yo intente venderlo a 6 pero me dan maximo 4 y en cuotas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Yo intente venderlo a 6 pero me dan maximo 4 y en cuotas.

Yo lo vendi en 8.25 (euros) pero despues de 2 temporadas. Y vendo siempre en efectivo. Cuando compro pago algo en eft y tambien en cuotas jaja..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sigo sin poder jugarlo, pero no dejo de entrar a este thread.

No entiendo cómo algunos gastan guita en refuerzos, siendo tan fácil armar un equipazo con jugadores que están quedando libres. Sé que a la larga pierde la gracia, pero siempre jugué así y me fue bárbaro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cuando sale la actualizacion de invierno? no quiero empezar una partida y dejarla a los 3 dias.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Sigo sin poder jugarlo, pero no dejo de entrar a este thread.

No entiendo cómo algunos gastan guita en refuerzos, siendo tan fácil armar un equipazo con jugadores que están quedando libres. Sé que a la larga pierde la gracia, pero siempre jugué así y me fue bárbaro.
porq tenes muchas maneras de jugarlo. Gane mi 2da libwrtadores 2 mundial de clubes. Ya no tengo motivacion. Ahora revivi vendiendo mis figuras y viendo q hacer. Tambien quiero irme a Europa



Yo soy mas jugador q mira

Vender y comprar. Muco de finanzas
Mucisimos preparadores, fisio etc
Mejoras del club y convenios

Y despues atras viene el futbol
Ofensivo
Directo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando sale la actualizacion de invierno? no quiero empezar una partida y dejarla a los 3 dias.

Solo sé que antes del 4 de febrero seguro que no.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
porq tenes muchas maneras de jugarlo. Gane mi 2da libwrtadores 2 mundial de clubes. Ya no tengo motivacion. Ahora revivi vendiendo mis figuras y viendo q hacer. Tambien quiero irme a Europa



Yo soy mas jugador q mira

Vender y comprar. Muco de finanzas
Mucisimos preparadores, fisio etc
Mejoras del club y convenios

Y despues atras viene el futbol
Ofensivo
Directo
Claro, yo soy igual. Miro todo el tema empleados, convenios, economía, mejoras en las instalaciones, todo. Pero salvo que sea por el préstamo de un jugador importante no te gasto un mango en refuerzos ni en pedo, todo libre.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Claro, yo soy igual. Miro todo el tema empleados, convenios, economía, mejoras en las instalaciones, todo. Pero salvo que sea por el préstamo de un jugador importante no te gasto un mango en refuerzos ni en pedo, todo libre.
jugas con Macabi Futbol Club? jajajaja.



Campeones. 2016 Julio (cae copa america Justo).


Francia - el Monaco con 81, y el PSG con 78 (Por dios lo que gasta el PSG es increible), perdio en la ultima fecha y gano el monaco, altos pechos.

España: Campeon Madrid 90 y Barcelona 88, Valencia 74 y At Madrid 73.

Italia: Juventus, 5to año campeon. consecutivo.

Inglaterra: Campeon United 78 y el City 77 (Una fecha antes, el City perdio con el CARDIFFFF QUE PECHO!!)

Argentina : 15 partidos, gane 14 perdi 1. Con Estudiantes, el 2do, que va 12 1 2, y River 11 1 3. Hace tiempo no se me hacia tan parejo.



Conechy, 3 goles al Barcelona en un amistoso. 3-3 (Ganancia por Amistoso en España 1.4M Euros). ahora me toca el Bayern en Alemania, por $750.000 Euros.

:)


El Liverpool gano la Champions




Estoy por vender a Correa, en 25Millones de Euro, pero no quiero, quiero mas, el Milan si lo quiere que ponga 35M, igual no se si largarlo, a quien mierda traigo? de MPI pierna derecha, con 30 goles en cada torneo? parezco Bauza, se me van 30 goles jajajjajajaaja.

« Última Modificación: enero 29, 2015, 22:59:05 por Stingy »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sin dejar SLO agarré a Colombia afuera de la clasificación para el mundial, y en el primer partido de eliminatorias me como 7 con Argentina. Termino clasificando jugando un repechaje contra Omán :pibin: . Primer partido del mundial empato 0-0 con Irak, y parecía que volvíamos rápido a casa. Segundo partido 3-1 a Rep. del Congo :lol: . Tercer partido 4-0 a Serbia (grupo falopa mal me tocó). Octavos voy contra Croacia, le gano 1-0, y me esperaba Argentina, el cuco, en Cuartos. Venian de hacer promedio 4 goles por partido. Hat trick de Falcao y arco en cero, me vengue de los 7 que me había comido. Semis contra Chile, 3-1. Final contra España, que había dejado en el camino a Alemania, a Belgica y a Inglaterra. 4-0 y les hice negocio. Otra vez Hat trick de Falcao y uno de James.

La defensa y los CD son un asco, pero en todo el mundial me hicieron 2 goles nomas. Colombia campeón del mundo :metal:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Sin dejar SLO agarré a Colombia afuera de la clasificación para el mundial, y en el primer partido de eliminatorias me como 7 con Argentina. Termino clasificando jugando un repechaje contra Omán :pibin: . Primer partido del mundial empato 0-0 con Irak, y parecía que volvíamos rápido a casa. Segundo partido 3-1 a Rep. del Congo :lol: . Tercer partido 4-0 a Serbia (grupo falopa mal me tocó). Octavos voy contra Croacia, le gano 1-0, y me esperaba Argentina, el cuco, en Cuartos. Venian de hacer promedio 4 goles por partido. Hat trick de Falcao y arco en cero, me vengue de los 7 que me había comido. Semis contra Chile, 3-1. Final contra España, que había dejado en el camino a Alemania, a Belgica y a Inglaterra. 4-0 y les hice negocio. Otra vez Hat trick de Falcao y uno de James.

La defensa y los CD son un asco, pero en todo el mundial me hicieron 2 goles nomas. Colombia campeón del mundo :metal:
en que año? 2018 no?, sino o hay manera. jajja.

increible que puedas dirigir un equipo y una seleccion a la vez.


PD: Vendi a Joaquin Correa por 25M y 20% F. Venta al Milan. la mejor venta de todos mis FM, si mal no lo recuerdo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
en que año? 2018 no?, sino o hay manera. jajja.

increible que puedas dirigir un equipo y una seleccion a la vez.


PD: Vendi a Joaquin Correa por 25M y 20% F. Venta al Milan. la mejor venta de todos mis FM, si mal no lo recuerdo.

Sisi 2018; ni bola a la selección, ahí esta la clave. JAJA. Ya había agarrado Argentina cuando renuncio el tata después ganar la copa America, pero se me hacia lentisimo todo, tardaba horas para avanzar, y termine renunciando a la mierda. Agarré Colombia porque faltaba re poquitos partidos de las eliminatorias y estaba el mundial al toque, ahora que gane supongo que voy a renunciar :pibin:

Muy buena venta ahí, yo acabo de arreglar con Mascherano libre, no entendí porque mierda arregle el contrato con el pelotudo y en vez de venir en junio queda parado hasta diciembre... Necesitaba un CD bueno porque con Meli y Quignon solos no me alcanzaba..

Por ahora vengo tranquilo, voy a meterle mas fichas al torneo argentino y a la copa argentina porque desde el 2015 que no la gano, me queda corto el plantel y termino con muchas lesiones poniendo a gente de la reserva...

« Última Modificación: enero 30, 2015, 01:03:38 por pipe »
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Sisi 2018; ni bola a la selección, ahí esta la clave. JAJA. Ya había agarrado Argentina cuando renuncio el tata después ganar la copa America, pero se me hacia lentisimo todo, tardaba horas para avanzar, y termine renunciando a la mierda. Agarré Colombia porque faltaba re poquitos partidos de las eliminatorias y estaba el mundial al toque, ahora que gane supongo que voy a renunciar :pibin:

Muy buena venta ahí, yo acabo de arreglar con Mascherano libre, no entendí porque mierda arregle el contrato con el pelotudo y en vez de venir en junio queda parado hasta diciembre... Necesitaba un CD bueno porque con Meli y Quignon solos no me alcanzaba..

Por ahora vengo tranquilo, voy a meterle mas fichas al torneo argentino y a la copa argentina porque desde el 2015 que no la gano, me queda corto el plantel y termino con muchas lesiones poniendo a gente de la reserva...

ah muy buen skin, yo no uso nada.


porque en el 2017 la sudamericana? y no libertadores?.



Si si muy buena venta, pero parezco el mas hijo de puta, el pibe ahora "NO ME QUERIA IR" claro, 21 años, al MILAN, por 25M Euros, no querias? dale...

si llegaba a ponerle que no al Milan, me golpeaba la puerta.


parezco un tipo basura, que penso en la guita, y nada mas (obvio, pero tambien le doy jugar al que viene atras, y tiene 23 años, ya esta grande "Carlos Luque".



yo traigo a Bruno Zuculini si dios quiere por 2.5M, (Se peleo con Pelegrini en el City)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
ah muy buen skin, yo no uso nada.


porque en el 2017 la sudamericana? y no libertadores?.



Si si muy buena venta, pero parezco el mas hijo de puta, el pibe ahora "NO ME QUERIA IR" claro, 21 años, al MILAN, por 25M Euros, no querias? dale...

si llegaba a ponerle que no al Milan, me golpeaba la puerta.


parezco un tipo basura, que penso en la guita, y nada mas (obvio, pero tambien le doy jugar al que viene atras, y tiene 23 años, ya esta grande "Carlos Luque".



yo traigo a Bruno Zuculini si dios quiere por 2.5M, (Se peleo con Pelegrini en el City)

En el 2017 gane las dos :lol: Como no gane el torneo, entré al repechaje ese raro que se juega entre los que quedan 2 al 5to para clasificar a las copas y clasifiqué también a la sudamericana ( y a la otra como campeón)

Jajaja, es lo peor cuando agarras una oferta de esas y los putos jugadores no arreglan contrato, o peor cuando te aparece que no se cerró por la prima al representante jajaa

Un regalito el pendejo ese, es bastante bueno, voy a ver que onda en mi partida :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
En el 2017 gane las dos :lol: Como no gane el torneo, entré al repechaje ese raro que se juega entre los que quedan 2 al 5to para clasificar a las copas y clasifiqué también a la sudamericana ( y a la otra como campeón)

Jajaja, es lo peor cuando agarras una oferta de esas y los putos jugadores no arreglan contrato, o peor cuando te aparece que no se cerró por la prima al representante jajaa

Un regalito el pendejo ese, es bastante bueno, voy a ver que onda en mi partida :pibin:

che no es mala esa eh! estoy pensando en no salir campeon ahora jajajajajj

otra increible pero que me encanta jugar es la que me paso recien.


traje a Noguera por 4.1M totales, de Banfield, ahora lo vendo por 7M con 5 partidos nada mas, a Stuggart, le doy lugar a Cardona, y ademas me queda el 25% de futura venta.

romeo cuidado que voy a sacarte el laburo jaajaja



Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
che no es mala esa eh! estoy pensando en no salir campeon ahora jajajajajj

otra increible pero que me encanta jugar es la que me paso recien.


traje a Noguera por 4.1M totales, de Banfield, ahora lo vendo por 7M con 5 partidos nada mas, a Stuggart, le doy lugar a Cardona, y ademas me queda el 25% de futura venta.

romeo cuidado que voy a sacarte el laburo jaajaja
Jajaja esas son buenisimas. Yo la que hago mucho es traer gente que esta libre o con el contrato por terminar y los mando a préstamo. Les saco 300k por mes ponele y después los termino vendiendo por unos palos, mas un porcentaje; ahora por ejemplo lo tengo a Paredes que vale 5 palos dejándome esa guita por mes, mas lo que lo voy a vender después, lo mismo con Yamil Romero :lol: es clave porque les ofreces un sueldo de puta madre, obvio que agarran viaje, y después los presto al 100% del sueldo y les hago buena guita; meto 3 o 4 así y me generan un palo por mes  :pibin:
« Última Modificación: enero 30, 2015, 02:35:07 por pipe »
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja esas son buenisimas. Yo la que hago mucho es traer gente que esta libre o con el contrato por terminar y los mando a préstamo. Les saco 300k por mes ponele y después los termino vendiendo por unos palos, mas un porcentaje; ahora por ejemplo lo tengo a Paredes que vale 5 palos dejándome esa guita por mes, mas lo que lo voy a vender después, lo mismo con Yamil Romero :lol: es clave porque les ofreces un sueldo de puta madre, obvio que agarran viaje, y después los presto al 100% del sueldo y les hago buena guita; meto 3 o 4 así y me generan un palo por mes  :pibin:
ahhhhhh mira que pillo eh! jajajajajjaa.

esa no la sabia, ofrecerle tremendo sueldo y darlo al 100%, nunca me avive.


Agarrarian el Dormunt?.

Me llamo el Arsenal el Dormunt y el Wolfwurgo ? ese verde.

Pensar que antes me llamo la Roma y el United y dije no.


La cagada que en la entrevista con el Arsenal, meti la pata :( me quiero matar. tal vez me vaya a comienzos de 2017, y ahora raramente juego la Sudamericana (NO SE PORQU! SI SALI CAMPEON!)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
ahhhhhh mira que pillo eh! jajajajajjaa.

esa no la sabia, ofrecerle tremendo sueldo y darlo al 100%, nunca me avive.


Agarrarian el Dormunt?.

Me llamo el Arsenal el Dormunt y el Wolfwurgo ? ese verde.

Pensar que antes me llamo la Roma y el United y dije no.


La cagada que en la entrevista con el Arsenal, meti la pata :( me quiero matar. tal vez me vaya a comienzos de 2017, y ahora raramente juego la Sudamericana (NO SE PORQU! SI SALI CAMPEON!)

Jaja es clave.

A mi me llamaron del Chelsea y del City, fui a las dos reuniones y me quise hacer el poronga diciendo que los presupuestos para fichajes que me daban eran poco (el city me habia ofrecido como 150 palos). Me mandaron a la mierda :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
Tranqui nomás...


Y me aseguré a este pibe, tuve que poner 4 palos euros, pero va a valer mucho más pronto

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
paraguayo y rubio? jajajajajjajajajaja.

que locura. jaja (comentario racista no?) jajaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
paraguayo y rubio? jajajajajjajajajaja.

que locura. jaja (comentario racista no?) jajaja

Jajajajaja, debe ser teñidísimo. Parece naranja el pelo de lo berreta

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es increible la plata que haces jugando amistosos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.