Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86618 veces)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Lo mismo jaja tengo unas ganas de entrarle al juego este...
alguno se lo compro original o que onda?
si lo buscas lo encontras tranca

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
lo compre al pedo, me aburrio desp de 2 dias de locura. Ya no tengo mas 15 años jajaja

Si, yo estuve a nada de comprarlo, pero por suerte lo sacaron rapido en nosteam. Tuve culo jajaja

jajajajajjajajajajjaja

esta en todos lados.


PD: Colgue en jugarlo, estoy a 1 mes del 2do mundial de clubes, esta vez con el city, al madrid le habia ganado 2 - 1 jugando al catenaccio.


pero ahora estoy jugando al Civilization V.

Ese también lo baje, lo jugué un rato. Tenia la aplicación para ipad pero la version de pc es demasiado compleja :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, necesito el programa o el archivo para calcular las estrellas de los preparadores, alguien lo tiene?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
el de nosteam tiene virus, no? el ultimo que jugue fue el 2012, pero ya me aburrio un poco y quiero probar este

No, anda joya  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Justo cuando Romagnoli y Ortigoza (a quien vendí) me empezaban a apretar, me vino a buscar el Arsenal. Agarré y lo primero que hice fue traer a Angelito a préstamo y parece ser un crack como mediapunta-ataque.
La guita que maneja Boca es impresionante, compró a Dybala.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Justo cuando Romagnoli y Ortigoza (a quien vendí) me empezaban a apretar, me vino a buscar el Arsenal. Agarré y lo primero que hice fue traer a Angelito a préstamo y parece ser un crack como mediapunta-ataque.
La guita que maneja Boca es impresionante, compró a Dybala.

Lo de Boca es un error en el precio de los abonos y se corrige para el parche de verano.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo de Boca es un error en el precio de los abonos y se corrige para el parche de verano.

Pero cuanta guita de más tiene? O sea, recién jugué 6 meses y no presté atención a eso, pero si es de varios millones, cómo puede ser que no lo tocaron al toque? Media pila, debe ser injugable. A mí por lo menos me parecería re molesto, como que es una mierda jugar con equipo que desvirtúe todo.


Recién acabo de llegar re mamado de estar tomando con los pibes y en vez de tirarme a dormir de una entré en duda de si abrir el fm o no. Te come el bocho este jueguito de mierda.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Pero cuanta guita de más tiene? O sea, recién jugué 6 meses y no presté atención a eso, pero si es de varios millones, cómo puede ser que no lo tocaron al toque? Media pila, debe ser injugable. A mí por lo menos me parecería re molesto, como que es una mierda jugar con equipo que desvirtúe todo.


Recién acabo de llegar re mamado de estar tomando con los pibes y en vez de tirarme a dormir de una entré en duda de si abrir el fm o no. Te come el bocho este jueguito de mierda.
injugable no se hace, si te armas bien y negocias bien, le rompes el orto a todos, digamos usando San Lorenzo siempre es (Facil - Medio), imposible que sea Dificil.


Me quiero matar, me traje a Vagner Love, tengo a Cochenechy, y me compre a Rodriguez (10M de Euros), un delantero de Peñarol 22 años. Al pedooooo!!!! voy a quebrar, ademas traje a Romagnoli de nuevo, y a Gonzalo Rodriguez.-



Kanneman = 9 M en Mano, (25 futura venta y 2.5M y 48 meses)
Allione = 7 en mano (2.2 por 50 partidos, 2.2 por 10 goles. 25 de beneficio de traspaso (ahi me equivoque fiero) y $342.000 por mes. en 11meses. (tremenda venta).
Buffa 7.75 en Mano (25% futura venta, y 134mil, por 48 meses).
Elizari por 1.5M al Flamengo y (20% futura venta)
Rolle 2M
Navarro 800.000 a Allboys.
Matos 325.000 al Anderletch
Tellechea 375.000 a Ind de Mendoza




igual sigo abajo en plata.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
Me llamaron para dirigir Velez (Gareca dirige al ciclón), y vendí, entre otros, a Perez Acuña al Villarreal por 5 palos Euros en mano más el 30% de una futura venta, se va en 1 año. Pero me quedé con gusto a poco, además no hay ningún 4 con el que lo pueda reemplazar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Me llamaron para dirigir Velez (Gareca dirige al ciclón), y vendí, entre otros, a Perez Acuña al Villarreal por 5 palos Euros en mano más el 30% de una futura venta, se va en 1 año. Pero me quedé con gusto a poco, además no hay ningún 4 con el que lo pueda reemplazar.
na, jamas podria.

che tienen mucha guita ocmo estudiantes? o la genera? porque en mi partida, siempre compra todo loco. "No mejor que yo" pero bien.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
na, jamas podria.

che tienen mucha guita ocmo estudiantes? o la genera? porque en mi partida, siempre compra todo loco. "No mejor que yo" pero bien.

lo de ELP es un bug me dijeron páginas atrás. Pero con Velez agarré en el año 2016 con 4 palos arriba en fichajes y 1,5 palos arriba en sueldos. Obviamente, lo fui aumentando con ventas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
lo de ELP es un bug me dijeron páginas atrás. Pero con Velez agarré en el año 2016 con 4 palos arriba en fichajes y 1,5 palos arriba en sueldos. Obviamente, lo fui aumentando con ventas.
si si, habia leido que era bug, pero siempre trae buenos jugadores.

en este FM me paso que Siendo campeon 3 años seguidos en Argentina (yo 2) uno de Pizzi, Siempre pelearon los que vienen peleando en la realidad (Lanus, Newells, Velez, River, Boca, y nosotros). no se si R+cing

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero cuanta guita de más tiene? O sea, recién jugué 6 meses y no presté atención a eso, pero si es de varios millones, cómo puede ser que no lo tocaron al toque? Media pila, debe ser injugable. A mí por lo menos me parecería re molesto, como que es una mierda jugar con equipo que desvirtúe todo.


Recién acabo de llegar re mamado de estar tomando con los pibes y en vez de tirarme a dormir de una entré en duda de si abrir el fm o no. Te come el bocho este jueguito de mierda.

Pero ya había salido el juego, y en los hotfix no lo arreglaron y nosotros no podemos hacer nada hasta que no salga la DB.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pero ya había salido el juego, y en los hotfix no lo arreglaron y nosotros no podemos hacer nada hasta que no salga la DB.

No lo digo por ustedes, lo digo por los de sigames. Es un mamarracho, te desvirtúa toda una liga. EDLP tiene el mismo bug? Entré con el Genie Scout y tiene 23M para fichajes, lo mismo Boca, y Vélez tiene 17M. A mí me dieron 3 palos y eso que gané bastante guita en el año... Así no te dan ganas de jugar en Argentina, es una mierda. A mí personalmente me da mucha bronca, te desvirtúa todo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
No lo digo por ustedes, lo digo por los de sigames. Es un mamarracho, te desvirtúa toda una liga. EDLP tiene el mismo bug? Entré con el Genie Scout y tiene 23M para fichajes, lo mismo Boca, y Vélez tiene 17M. A mí me dieron 3 palos y eso que gané bastante guita en el año... Así no te dan ganas de jugar en Argentina, es una mierda. A mí personalmente me da mucha bronca, te desvirtúa todo.
es entendible, igual es parte de la dificultad, sino seria un boludes, aca la mayoria con SL gano todo! inclusive mundial de clubes, tiene tremendo plantel, y haciendo numeros podes traer buenos jugadores.-


Tragliafico, J Correa (EDLP), Gil Romero, Allione, Peruzzi, Noguera, G. Rodriguez, Vagner Love, Valeri, J. Rodriguez (peñarol), Patricio Rodriguez, Carlos Luque...etc


y abajo tiene muy buenos pibes zarpado.


Conechny, Barrios, Abet, Mullet, Cardona, Daneri.



Igual estudiantes compra todo loco, compra todo!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No lo digo por ustedes, lo digo por los de sigames. Es un mamarracho, te desvirtúa toda una liga. EDLP tiene el mismo bug? Entré con el Genie Scout y tiene 23M para fichajes, lo mismo Boca, y Vélez tiene 17M. A mí me dieron 3 palos y eso que gané bastante guita en el año... Así no te dan ganas de jugar en Argentina, es una mierda. A mí personalmente me da mucha bronca, te desvirtúa todo.

Es que yo lo entiendo y de hecho casi no juego en Argentina por eso. Yo en el FM14 jugué una partida muy larga en Portugal y después me enteré que la DB es de las peores por afano y nada, ya fue. Me refiero a que si a uno le pasa en otra liga no se da cuenta o le chupa un huevo, pero acá no. Yo veo cualquier error mínimo acá y ya me saca las ganas y termino no jugando acá.  Pero bueno, después del cierre de este mercado de pases se viene parche y eso se arregla todo.

Y sí, cuando están contrarreloj con las cosas que le faltaron, a los ingleses les chupa bastante un huevo argentina. Creo que se mueven por los países donde tienen más mercado.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es que yo lo entiendo y de hecho casi no juego en Argentina por eso. Yo en el FM14 jugué una partida muy larga en Portugal y después me enteré que la DB es de las peores por afano y nada, ya fue. Me refiero a que si a uno le pasa en otra liga no se da cuenta o le chupa un huevo, pero acá no. Yo veo cualquier error mínimo acá y ya me saca las ganas y termino no jugando acá.  Pero bueno, después del cierre de este mercado de pases se viene parche y eso se arregla todo.

Y sí, cuando están contrarreloj con las cosas que le faltaron, a los ingleses les chupa bastante un huevo argentina. Creo que se mueven por los países donde tienen más mercado.

Claro, te entiendo, me pasa igual. Si la sigo jugando es porque me da paja empezar otra, pero qué se yo, me jode bastante cuando hay errores así que te cambian todo el juego. Personalmente no puedo jugar así, me pasa lo mismo por ej en el fifa, no puedo jugar sin los jugadores actualizados, ponele.

En fin, seguro arrancaré una carrera en la B de Italia, España o en alguna más chota de Inglaterra. Lo malo de Inglaterra es el tema de los fichajes y los permisos, sigue todo igual eso?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado manu_tomy

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6266
  • HAY QUE DEJAR LA VIDA Y EL CORAZÓN
Che no les pasa que le hacen todos los goles iguales? Centro bajo y aparece un delantero entre los centrales y le rompe el arco al arquero

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Che no les pasa que le hacen todos los goles iguales? Centro bajo y aparece un delantero entre los centrales y le rompe el arco al arquero
jajajajajaja cuando me los hacen, la mayoria es asi, pero porque pongo a los pibes de 17 de laterales

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es verdad que estudiantes velez y boca compran todo pero en mi partida terminan entre los 5 primeros pero nunca salen campeones, salvo velez una vez.

la libertadores la ganan brasucas, el torneo lo gano hasta rosario central!!

pregunta... nunca me inicio la sudamericana, dice esperando sorteo del 2014 pero nunca se sorteo... a alguno le paso? lanus juega todas las recopas

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Che no les pasa que le hacen todos los goles iguales? Centro bajo y aparece un delantero entre los centrales y le rompe el arco al arquero

a mi me infla las bolas los tiros libres. El 90% son gol hasta pateando al medio del arco.

Pensaba que era por Torrico pero en la Roma me pasa lo mismo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si tienen un equipo chico de europa fichen a Roberto insigne y Espinoza de buri  :thumbup1:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si tienen un equipo chico de europa fichen a Roberto insigne y Espinoza de buri  :thumbup1:

Si necesitan un MPI...Brek Shea del Stoke. El yankee lo traje a la Salernitana y metio parva de goles. Espinoza es bueno (en la vida y en el juego)

PD: En Salernitana estoy en mi 5ta temporada ya asentado en Serie A, sin superar nunca el 5to puesto pero asentado. Eso sí, campeón de Coppa Italia y de Europa League :D.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Los Correa son cracks.

el de velez y el de estudiantes.-