Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86594 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si obvio, en fmsite tambien estan todas las ligas y masomenos hacen hasta la 19na division pero siempre me gusta jugar con las ligas que vienen por defecto

En la Inglesa hacen eso siempre ja. Igual lo decia por sí querias jugar con el Saarbrucken jaja.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tengo una leche yo.
Buffa me pidió una renovación de contrato el muy puto, me pidió como 2,5 millones. Lo mande a que me la chupe. Terminamos arreglando por 1.2 o algo así y si jugaba 10 partidos en la selección ahí si le garpaba lo que quería. Yo mega tranquilo, nunca lo habían llamado. Primera convocatoria de la selección, y ya me esperaba perder al vikingo, LAS BOLAS el puto de Martino lo llamo a Buffarini :cansado:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En la Inglesa hacen eso siempre ja. Igual lo decia por sí querias jugar con el Saarbrucken jaja.
Jajajajaja en otra ocasión sera, unos crack los del Saarbrucken los lleve a la Bundesliga

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Buenas muchachos, una duda:

No tengo ni la menor idea de qué es Steam, pero puedo comprarlo en FMSite aprovechando las ofertas de Navidad??
Y si no se puede sin Steam, puedo comprarlo y DESPUÉS registrarme?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Buenas muchachos, una duda:

No tengo ni la menor idea de qué es Steam, pero puedo comprarlo en FMSite aprovechando las ofertas de Navidad??
Y si no se puede sin Steam, puedo comprarlo y DESPUÉS registrarme?
Steam es un programa que se descarga, es una tienda de juegos, para explicarlo fácilmente.
Si podes comprarlo y después registrarte, pero solo comprarlo. Para descargarlo y todo lo demás necesitas bajar el programa y registrarte

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Buenas muchachos, una duda:

No tengo ni la menor idea de qué es Steam, pero puedo comprarlo en FMSite aprovechando las ofertas de Navidad??
Y si no se puede sin Steam, puedo comprarlo y DESPUÉS registrarme?

buscalo bien que esta en la web, yo lo baje de 3dm, y funca piola.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
buscalo bien que esta en la web, yo lo baje de 3dm, y funca piola.

Anda bien? despues si podes pasame el link cuervo!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
¿Matos llega en nivel al menos hasta diciembre de 2016? Teniendo en cuenta que es suplente de Blandi, en mi equipo.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Tengo ganas de jugarlo, como es la movida? Hay que comprarlo? Solo se consigue original?
Si se descarga, de donde? Que otros programas tengo que bajar?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Anda bien? despues si podes pasame el link cuervo!
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Tengo ganas de jugarlo, como es la movida? Hay que comprarlo? Solo se consigue original?
Si se descarga, de donde? Que otros programas tengo que bajar?

- Se puede comprar, en las fiestas salen con mucho descuento
- No. Lo podes conseguir trucho.
- Descargalo de NosTeam
- Ningún otro programa. Instalas, crackeas y listo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
- Se puede comprar, en las fiestas salen con mucho descuento
- No. Lo podes conseguir trucho.
- Descargalo de NosTeam
- Ningún otro programa. Instalas, crackeas y listo.

Muchas gracias cuervo.
Descargado anda 10 puntos? Tiene alguna desventaja? Tengo entendido que no podria jugar online... ademas de eso, algo?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Al fin lo baje, me gusto para mi es mejor que el 14. Eso si con las lesiones siempre lo mismo    :thumbdown:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Al fin lo baje, me gusto para mi es mejor que el 14. Eso si con las lesiones siempre lo mismo    :thumbdown:

No jugue ni 2 partidos y se me lesionaron Matos, Pipi y cetto. Hay algun parche o fix para arreglarlo?

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
No jugue ni 2 partidos y se me lesionaron Matos, Pipi y cetto. Hay algun parche o fix para arreglarlo?

Yo me la banqué, pero si querés, hay parche en fmsite, buscalo como fisio galvez, algo así. No lo probé.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Yo me la banqué, pero si querés, hay parche en fmsite, buscalo como fisio galvez, algo así. No lo probé.

El tema es que si siempre es asi, es una cagada. Si es un tema de inicio de tempradada y se lesionan esta buien, pero si durante todo el juego es asi mejor es instalarle eso.

Gracias!


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
- Se puede comprar, en las fiestas salen con mucho descuento
- No. Lo podes conseguir trucho.
- Descargalo de NosTeam
- Ningún otro programa. Instalas, crackeas y listo.

Otra cosa, lei que en la version descargada estan mal los nombres (no se si de los equipos, jugadores o ambos). Hay algun parche? Se baja tambien de NosTeam?

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Otra cosa, lei que en la version descargada estan mal los nombres (no se si de los equipos, jugadores o ambos). Hay algun parche? Se baja tambien de NosTeam?

Yo ahora estoy jugando y 0 problemas lo baje de un video en youtube mandame un mp y te lo paso no pesa mas de de 1,5 gb

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empiezo una partida con el Incheon de Korea del Sur con la intencion de llegar al mundial de clubes algun dia  :pibin:

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo ahora estoy jugando y 0 problemas lo baje de un video en youtube mandame un mp y te lo paso no pesa mas de de 1,5 gb

Tiene bien los nombres? Me pasas el video? Ya te mande MP

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tiene bien los nombres? Me pasas el video? Ya te mande MP
En la versión que esta en Nosteam los nombres están bien, estaban mal en el primer patch, pero hace rato se arregló.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
En la versión que esta en Nosteam los nombres están bien, estaban mal en el primer patch, pero hace rato se arregló.

http://www.nosteam.ro/index.php?topic=6625.msg143956#msg143956

Tengo que descargarme todos esos programas (DirectX, Framework, Visual C++, etc)?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
http://www.nosteam.ro/index.php?topic=6625.msg143956#msg143956

Tengo que descargarme todos esos programas (DirectX, Framework, Visual C++, etc)?

Yo te diria que pruebes bajarte el juego y el patch. Si no te llega a funcionar es probable que te falte alguno de esas cosas, y recién ahí bajalas. Seguro ya tenes todo eso instalado.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Gente alguno me puede dar una mano? Me compre el juego por FMsite, descargue el programa de Steam y me cree el usuario, cuando entro se queda con la pantalla de "Conectando..." un rato, desaparece y no me abre! después le clickeo al acceso directo y nada...

Saben que puedo hacer??

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Gente alguno me puede dar una mano? Me compre el juego por FMsite, descargue el programa de Steam y me cree el usuario, cuando entro se queda con la pantalla de "Conectando..." un rato, desaparece y no me abre! después le clickeo al acceso directo y nada...

Saben que puedo hacer??

Fijate que no este abierto el Steam en 2do plano (Es decir, al costadito del reloj).