Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86588 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No tenía ni idea. Pero terrible fenómeno en el juego.

En la vida los pocos videos que hay ilusionan con que sea muy bueno.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No será 6.4M? Y seguramente sea un error. ¿Tenes la versión original?

Sí, es un error que tenemos identificado y que no pudo ser corregido antes del cierre de la db
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Sí, es un error que tenemos identificado y que no pudo ser corregido antes del cierre de la db
como? estudiantes tiene 64M?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
como? estudiantes tiene 64M?

Sí. Si mal no recuerdo, el error fue en la carga de la DB
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Sí. Si mal no recuerdo, el error fue en la carga de la DB
me muero jajajajajajajaja. hijos de puta!

y no me querian largar los jugadores.




Esto es hacer Negocio!

la foto se llama "negociomejorqueromeo".




PD: No recuerdo quien dijo aca, pero hago lo mismo


Asi como compro en 48 cuotas, porque pienso estar un tiempo largo en SL, tambien vendo en 48cuotas...sino no vendo.



PD:

Allione < > Cauteruccio
Carlos Luque < > Prosperi
Gil Romero < > Patricio Rodriguez

« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 20:01:20 por Stingy »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En mi partida Dario Franco salio campeon con SL y se fue para ir a dirigir Belgrano nada mas terminar el torneo  :ohh: y SL contrato a Burruchaga

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Regalaste a Devecchi y Cavallaro.

Buena venta de Verón, la rompe, pero se lesiona mucho.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Corre la esta rompiendo en el Aleti, pichichi de la liga con 29 goles en 30 partidos. :pibin:

Termine la 6ta, otra muy buena temporada. Por fin pude ganar la Premier, fue afano, estuve en el transcurso de toda la liga 5 o 6 pts minimo arriba del 2do y siempre con 3 o 4 partidos menos. Sobre el final ya con todas las competiciones y metiendo mucho rodaje terminamos perdiendo unos puntos pero salimos campeon varias fechas antes y perdiendo solo 3 partidos, despues de salir campeon perdimos 3 mas, es que esos partidos los jugue con un combinado entre los suplentes y algunos que pintan bien de la sub 18, me gano el Reading y el Forest entre otros resultados.
La Capital One perdimos la final, 0-2 asqueroso con el City, fuimos superiores pero nos ganan con un gol horrible de rebote y otro de penal en el final.
La FA Cup la ganamos por primera vez, la final contra el Cardiff, que termino 7° en la Segunda Division. Parecia muy accesible y los pasamos por arriba en juego, pero no los podiamos embocar. Parecia que ibamos a tiempo extra pero a los 93 Nuñez mete un golazo de campeon.
En Champions, despues de pasar facil los grupos, en 8vos fuimos con la Sampdoria, que es el unico equipo que le hace pelea a la Juve en Italia (de 6 temporadas, gano 5 la Juve y 1 la Sampdoria y siempre aparece arriba). En la ida en Italia a los 20 minutos ya estabamos 0-3, terrible, pero metimos una remontada a lo SL y lo terminamos ganando 4-3. De local, 3-1 tranqui.
Ahora ibamos con el United, en Old Trafford fue muy parejo, termino 0-0. Pero de local fue baile, 4-0 y patearon una sola vez al arco.
En semis nos toco el PSG, que lo habiamos eliminado la anterior. De local fue un partido golpe a golpe que terminamos ganando 3-2. En Francia era parejo el partido y estabamos aguantando pero nos terminaron embocando y nos eliminaron por gol de visitante.
Como ya habia dicho, tambien gane antes de todo esto la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes (River la final).

El que la rompio esta temporada fue Lucho Acosta, 7.74 de media en la Premier estableciendo un record historico. Nuñez sigue regular aportando 23 goles y Caulker destaco un monton. Tadic, bestia las ultimas 4 temporadas, ya con 31 años y los atributos muy bajos obviamente no es lo mismo, hizo en total 13 goles pero 8 de penal, esta a la altura de Orti. En las 6 temporadas pateo 30 y los metio todos, tremendo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
En mi partida Dario Franco salio campeon con SL y se fue para ir a dirigir Belgrano nada mas terminar el torneo  :ohh: y SL contrato a Burruchaga
esas cosas del juego yo no las entiendo.

Regalaste a Devecchi y Cavallaro.

Buena venta de Verón, la rompe, pero se lesiona mucho.
si la verdad que regale a ambos...pero cavallaro es MI y yo juego con MPI. Preferi traer todo lo que  traje y hacerlo guita.

Tmb preste a Barrientos, por contribucion mensual 300mil al Mes. Los titulares sacando al Pichi, a Valeri, y Fontanini y Kanneman, tienen todos 20 o 21.

Ortigoza me lo quiere sacar S.Pablo y otro mas, y si por 4M te lo vendo, esta grandecito...tiene 30.


Cuando llegan los juveniles?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
esas cosas del juego yo no las entiendo.
si la verdad que regale a ambos...pero cavallaro es MI y yo juego con MPI. Preferi traer todo lo que  traje y hacerlo guita.

Tmb preste a Barrientos, por contribucion mensual 300mil al Mes. Los titulares sacando al Pichi, a Valeri, y Fontanini y Kanneman, tienen todos 20 o 21.

Ortigoza me lo quiere sacar S.Pablo y otro mas, y si por 4M te lo vendo, esta grandecito...tiene 30.


Cuando llegan los juveniles?

A Cavallaro yo lo hice entrenar en la posición de MPI con rol de delantero interior, y es un crack! Lo que te perdiste...

------
¿Qué juveniles?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
A Cavallaro yo lo hice entrenar en la posición de MPI con rol de delantero interior, y es un crack! Lo que te perdiste...

------
¿Qué juveniles?
cuando escribia pense lo mismo jajaja lo deje ir, pero bueno. ya esta.


Los Regens..segun la pagina de fmsite vienen el 02-04? ahh


Edito: 29 de agosto..la puta madre
« Última Modificación: noviembre 30, 2014, 09:23:20 por Stingy »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
cuando escribia pense lo mismo jajaja lo deje ir, pero bueno. ya esta.


Los Regens..segun la pagina de fmsite vienen el 02-04? ahh


Edito: 29 de agosto..la puta madre

No sabría decirte, cuervo.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Compañeros de adicción:

No estoy pudiendo jugarlo porque el winrar me tira como 5088 errores. Quisiera saber si alguno podría ser tan amable de pasarme algún link que funcione para Windows XP. Cópense, por favor, que son casi 10 años de esta dependencia al FM y me estoy volviendo loco por jugar con el Ciclón campeón de América =)


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Necesito recomendación de Skin y logo pack. Alguna sugerencia?

Compañeros de adicción:

No estoy pudiendo jugarlo porque el winrar me tira como 5088 errores. Quisiera saber si alguno podría ser tan amable de pasarme algún link que funcione para Windows XP. Cópense, por favor, que son casi 10 años de esta dependencia al FM y me estoy volviendo loco por jugar con el Ciclón campeón de América =)

Si te tira errores el winrar probablemente sea porque se te bajo mal algún archivo. De todas maneras te diría que bajes de nosteam.ro, todos los que no tenemos el original lo bajamos de ahí.
Esta también la versión 3DM, que seguramente sean los crackers originales del juego, pero de todas maneras no la probé, ese lo conseguís por torrent.
« Última Modificación: noviembre 30, 2014, 21:05:51 por pipe »
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Necesito recomendación de Skin y logo pack. Alguna sugerencia?
Los skins del 14 sirven para el 15 tambien?

Si te tira errores el winrar probablemente sea porque se te bajo mal algún archivo. De todas maneras te diría que bajes de nosteam.ro, todos los que no tenemos el original lo bajamos de ahí.
Esta también la versión 3DM, que seguramente sean los crackers originales del juego, pero de todas maneras no la probé, ese lo conseguís por torrent.
yo lo compre pero todo lo no orihibal lo bajo desde compu cali tv. Esa pagiba


Libertadores

Octvos Santos

Fuera gane 2-1
Local 2-1 creo tambien

4ts Velez. 3-1 de Visitante
6-1 de local.  Asesino


Semi estudiantes

2-1
3-1 creo


Final Nesells

Estoy esperando q mi suegro me devuelva la notebook. Q manija

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Organicemos una liga
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Necesito recomendación de Skin y logo pack. Alguna sugerencia?

Si te tira errores el winrar probablemente sea porque se te bajo mal algún archivo. De todas maneras te diría que bajes de nosteam.ro, todos los que no tenemos el original lo bajamos de ahí.
Esta también la versión 3DM, que seguramente sean los crackers originales del juego, pero de todas maneras no la probé, ese lo conseguís por torrent.

El 3DM es el que bajé, ahora estoy probando de nuevo y si no va, voy con el de nosteam.ro. Será que tengo poco espacio en la pc?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El 3DM es el que bajé, ahora estoy probando de nuevo y si no va, voy con el de nosteam.ro. Será que tengo poco espacio en la pc?

Y, fijate que error es el que te tira el winrar... El espacio no deberia ser problema, salvo que tengas menos de 3gb libres, que es lo que pesa el juego...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Alguien sabe si en algun momento se le levanta la sancion al city?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien sabe si en algun momento se le levanta la sancion al city?
Que sanción?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que sanción?

La del Fair Play Financiero imagino.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La del Fair Play Financiero imagino.
Si yo pensaba lo mismo que es la que tiene el Barca también.
Es solo una temporada o dos a lo sumo, después entro a la partida y me fijo

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Y, fijate que error es el que te tira el winrar... El espacio no deberia ser problema, salvo que tengas menos de 3gb libres, que es lo que pesa el juego...

El error es el siguiente solo que multiplicado por casi todos los archivos (son 5088 los que tiran error)

!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50c_top_exterior_tm_degradation.dds
!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50d_corner_exterior_sp.dds
!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50d_corner_exterior_tm.dds


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El error es el siguiente solo que multiplicado por casi todos los archivos (son 5088 los que tiran error)

!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50c_top_exterior_tm_degradation.dds
!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50d_corner_exterior_sp.dds
!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50d_corner_exterior_tm.dds

Eso me ha pasado. Fijate de instalar el .7z unzip o bien que tengas la ultima versión de WinRAR, quizás hay un quilombo de compatibilidad entre el WinRAR tuyo y el que se uso para comrpimirlo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahi me fije, en mi partida el City ficho sin problemas desde la primera temporada.

Mercado muy movido para la 7ma temporada, me vinieron a buscar a todo el equipo practicamente, a muchos no los quise vender y les tuve que renovar subiendo bastante el sueldo, pero algunas ofertas eran irrechazables.

Altas
Camilo- 18.5M- Regen brasilero de 19 años, juega de todo pero yo lo voy a usar principalmente de CD para rotacion de Romero, es muy bueno y todavia tiene progresion. Me llevo la sopresa de que al ficharlo, de 3 estrellas de potencial paso a 4, se ve que el anterior ojeador venia flojo
Calum Chambers- 30M- Tremenda bestia, encima de la cantera del club. Llegue a ofrecer hasta 45M pero me rechazaban ,despues se enojo y lo termine sacando mas barato y todo.Vino a cubrir la ida de Flanagan. Aparte teniamos el 25% de la proxima venta asi que salio menos
Mateo Kovacic- 45M- Una bestia, bueno en todo.
Total: 107M

Bajas
Jon Flanagan- Chelsea, 40M- Aparte se abrio el mercado lo vinieron a buscar y me pusieron lo que pedi, el doble de lo quevalia. Irrechazable
James Ward-Prowse- United, 60M y nos quedamos con el 20%- Otra oferta irrechazable, no quedo otra que dejarlo ir.
Total: 111M