Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86590 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que requisitos se necesitan para que la pc lo banque y sea fluido?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Lo que note es que este FM es MUCHISIMO mas fluido  :pulgares: funciona bastante rapido todo, salvo el guardado.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
Che gente, ¿alguien sabe porqué carajo los jugadores no se recuperan?

Desde que arrancó la segunda parte de la temporada, mis jugadores no se recuperan ! No se puede jugar así..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si cambiaste de pc debe ser por eso, a mi me tarda una banda en guardar la partida y por fmsite lei lo mismo de la mayoria.

Nono, por eso. Guardar me tarda banda, pero cargarla es más rápido que nunca
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Estoy con San Lorenzo, gané la Primera División de punta a punta, solo perdí con Vélez.
Perdí de vuelta con Vélez (los únicos dos partidos que perdí en la temporada) por la final de la Copa Argentina.
Esta vez le pude ganar a Vélez por la Supercopa Argentina.

Y el mundial de clubes....
Elimine al Cruz Azul en semifinales y en la final le gané al Real Madrid 5 a 4. Más no puedo pedir.
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Me baje el fm dos veces de dos lados distintos, y en los dos cuando lo ejecuto, me sale un error de crash dumps. Alguno sabe cual es el problema?

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Me baje el fm dos veces de dos lados distintos, y en los dos cuando lo ejecuto, me sale un error de crash dumps. Alguno sabe cual es el problema?
bajalo de nosteam
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Me baje el fm dos veces de dos lados distintos, y en los dos cuando lo ejecuto, me sale un error de crash dumps. Alguno sabe cual es el problema?


Que error te sale?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
nooooo para matarlo a Prosperi.

no pensaste en Sacarlo?


pensando en el mundialito, los penales? como se hace?


Los que mejores tienen PEN - REM - SERENIDAD? asi era?   lo miden asi? y si el loquito esta 60% fisicamente, quedo cansado del partido, lo ponen a patear? si esta 100% porque entro recien?

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!


Que error te sale?
Ha ocurrido un error y la aplicación se cerrara. Puedes encontrar el archivo de error en esta carpeta:
C:\Users\Manusl\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\crash dumps\FM 2015 v15.1.3.572980 (2014.11.21 10.15.32).dmp

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Arranque la 4ta temporada con Porto, hasta ahora gane las 3 ligas, 2 veces la Copa de Portugal, 3 veces la Copa de Liga y 3 Supercopas de Portugal. Lo mejor que hice en Champions semis el año pasado afuera con el Real Madrid.

Los jugadores se me quieren ir todo el tiempo a equipos grandes, asi que hay que hacer malabares para ir armando el equipo. En este libro de pases vendi:

Thorgan Hazard (libre) 25M al Arsenal
Paco Alcacer (16M) 24M al Chelsea
Gil Romero (5M) 15M al Barcelona
Alex Sandro (terrible crack, obviamente ya lo tenia) 30M a la Juve

Compre:

Icardi 11M
Mangala 7M
Lucas Piazon libre
Gabriel Silva 15M (lateral izquierdo)

El equipo me quedo:

Andres

Danilo
Maicon
Mangala
Gabriel Silva

Aubameyang
Fernando
Tucu Pereyra
Shaqiri

Juan Fernando Quintero

Icardi

« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 10:29:29 por Mati17 »
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Ha ocurrido un error y la aplicación se cerrara. Puedes encontrar el archivo de error en esta carpeta:
C:\Users\Manusl\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\crash dumps\FM 2015 v15.1.3.572980 (2014.11.21 10.15.32).dmp
No tengo idea cuervo, perdon. Googlealo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Arranque la 4ta temporada con Porto, hasta ahora gane las 3 ligas, 2 veces la Copa de Portugal, 3 veces la Copa de Liga y 3 Supercopas de Portugal. Lo mejor que hice en Champions semis el año pasado afuera con el Real Madrid.

Los jugadores se me quieren ir todo el tiempo a equipos grandes, asi que hay que hacer malabares para ir armando el equipo. En este libro de pases vendi:

Thorgan Hazard (libre) 25M al Arsenal
Paco Alcacer (16M) 24M al Chelsea
Gil Romero (5M) 15M al Barcelona
Alex Sandro (terrible crack, obviamente ya lo tenia) 30M a la Juve

Compre:

Icardi 11M
Mangala 7M
Lucas Piazon libre
Gabriel Silva 15M (lateral izquierdo)

El equipo me quedo:

Andres

Danilo
Maicon
Mangala
Gabriel Silva

Aubameyang
Fernando
Tucu Pereyra
Shaqiri

Icardi

Si yo no estoy loco, ahí hay 10 jugadores xd
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Si yo no estoy loco, ahí hay 10 jugadores xd
da ventaja porque el porto es el mas grande de Portugal.-

jajaja que equipo, igual yo no podria jugar en la liga de portugal. soy re aburrido, siempre SL, y como Mucho el Madrid, o el Barca.-

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
¿A nadie le pasa loco que los jugadores no recuperan la forma?

Inentendible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿A nadie le pasa loco que los jugadores no recuperan la forma?

Inentendible.

Tenés problema con la condición o con la forma para partido?
Los muertos no roban cable

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
Tenés problema con la condición o con la forma para partido?

Los chabones no recuperan la condición física. O sea, se quedan en 70, 60.

No sé, ahí lo borre y lo volví a instalar. Para colmo tengo el juego posta..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Al principio de temporada me cuesta mantener la forma pero por ahora no probe jugando cada 3 dias.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
nooooo para matarlo a Prosperi.

no pensaste en Sacarlo?


pensando en el mundialito, los penales? como se hace?


Los que mejores tienen PEN - REM - SERENIDAD? asi era?   lo miden asi? y si el loquito esta 60% fisicamente, quedo cansado del partido, lo ponen a patear? si esta 100% porque entro recien?

Es que mi 4 era Buffa, pero estaba volviendo de una lesión, por eso jugaba Prósperi.

Claro, yo los mido así, no importa lo cansado que esté el jugador, yo los mido por eso.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41288
Los chabones no recuperan la condición física. O sea, se quedan en 70, 60.

No sé, ahí lo borre y lo volví a instalar. Para colmo tengo el juego posta..

Mirá que eso pasa siempre en pretemporada.. después jugas muchos partidos y llegan al 90/100, igual imagino que lo sabías.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
Mirá que eso pasa siempre en pretemporada.. después jugas muchos partidos y llegan al 90/100, igual imagino que lo sabías.

No eso si. Pero imaginate esto, 30 de enero superfinal con Boca, todos los jugadores en 75 tengo, bueno bastante lógico.

4 días después partido con Belgrano, todos los jugadores en 60. Bueno..

5 días después, con Newell's todos los jugadores en 55 ! No sé, se re bugeo. jaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya estoy en la mitad de la tercera temporada. La liga, salvo el Chelsea que se fue a la mierda, esta peleadisima. Estoy 6° a 4 del 2° pero el 9° me tiene a 3, hay 7pts de dif entre el 2° y el 9°, despues ya se parte la tabla, al 10° le llevo 16pts, una locura jajajajaja.
Seguimos en camino en todos los frentes, en FA en la Quinta Ronda nos toca el Chelsea, jodido. En la Capital One estamos otra vez en la final, tambien con el Chelsea. Venimos de eliminar en las semis al City con global de 5-3.
En la Europa League salimos primeros en el grupo y en 16vos vamos contra el Bilbao, si paso el rival sale del cruze entre los 2 peores equipos que quedan, tuvimos suerte ahi.
En el mercado de enero vendi a Clyne. El Chelsea me lo vino a buscar y lo vendi primero porque me vino a hablar que queria jugar la Champions y que sabia que el Chelsea lo queria asi que le acepte la oferta y segundo porque me ofertaron 15M + 20% de futura venta y teniendo una clausula de 19M no es mala venta. De reemplazo traje a Filipe Luis cedido por estos 6 meses, un asco a los 31 años pero era lo unico que habia y sino me quedaba sin suplente en los 2 laterales.
El pibe que me traje de argetinos viene enchufado, le saco un puesto a Jay y salio Golden Boy. Con 18 partidos de titular y 11 de suplente tiene 22 goles.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Por fin obtuvo lo que se merecía, y la prensa le da con un caño (Más, también está en la Selección, pero lo vendí a Francia).

« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 00:14:12 por khalil el cuervo »

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Para jugar online, parece que funciona  :pulgares:
http://www.youtube.com/watch?v=JkCu5Aqg99k
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si yo no estoy loco, ahí hay 10 jugadores xd

Jajaj si!! Me falto el engache! Juan Fernando Quintero, crack!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696