Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86595 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Termine segundo en el primer torneo con SL con muchas lesiones en la delantera y mediapunta. ahora me tengo que preparar para el mundial de clubes.

Formo asi

Torrico

Buffarini        Fontanini   Cetto       Mas

                   Ortigoza Mercier

Villalba(mejor jugador de la division) Pipi    Cavallaro

          Matos/Caute/Blandi y termine los ultimos 3 con Berterame de titular 1 gol y Connechny jugo 30 minutos y 1 gol


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, el Soton paso de un extremo a otro. Terminamos la primera mitad y el equipo esta con todo, muy afilado arriba y aunque abajo venimos mejor, nos siguen emobcando casi todos los partidos. Estuvimos primeros hasta la 7ma fecha y despues bue es jodido seguir el ritmo de los grandes y fuimos alternando las posiciones aunque siempre peleando. Las ultimas tres fechas eran City (V) Chelsea (L) Arsenal (V), perdimos muy injustamente contra el City y ganamos los otros 2. Estamos segundos a 6pts del City, estariamos primeros de no ser por esa derrota injusta y una pecheada increilble, que dejo una foto de eso. 1-3 vs el West Ham y con mucho huevo lo damos vuelta 4-3, pero lo ponen al flogger puto de Zarate y me mete al final 2 y 5-4.
En Capital One estamos en Semis vs QPR y en FA seguimos en camino.
Ahora en enero tuve que vender a Ramirez, 5M al Granada. Desde que vino del prestamo no queria renovar y bue antes que se vaya libre, 1 mes antes de que abra el mercado lo ofreci por eso que era su valor y arreglo.

SL termino 14° el torneo (velez campeon), pero gano la Copa Argentina: 1-0 a Rafaela la Semi y la final 1-1 con River y ganamos por penales pero perdimos la Supercopa 0-2 vs Velez. Se retiraron Franco,Yepes y el Pitu y por ahora compraron a Matias Rodriguez el LI y a Botta cedido, aunque recien arranca el mercado.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11397
  • Argentino como toda persona de bien
Ortigoza tiro un penal a la tribuna le hubiera ganado 2-1 a velez en la 4ta fecha.

2 victorias, 2 empates. me esta costando banda.

Edito.

Rafaela va primero. 7-2 a godoy 1-1 Velez    6-2 Olimpo    3-0 Banfield....

digamos, es una maquina asesina
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 09:27:48 por Stingy »

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
de que pagina lo puedo comprar original.... pero en efectivo.. sin tarjeta.....que sea confiable...
gracias!!!!  :thumbup1:

alguien me podria ayudar con alguna pagina por favor!!!!
pero sepague en efectivo  :thumbup1:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11397
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno, el Soton paso de un extremo a otro. Terminamos la primera mitad y el equipo esta con todo, muy afilado arriba y aunque abajo venimos mejor, nos siguen emobcando casi todos los partidos. Estuvimos primeros hasta la 7ma fecha y despues bue es jodido seguir el ritmo de los grandes y fuimos alternando las posiciones aunque siempre peleando. Las ultimas tres fechas eran City (V) Chelsea (L) Arsenal (V), perdimos muy injustamente contra el City y ganamos los otros 2. Estamos segundos a 6pts del City, estariamos primeros de no ser por esa derrota injusta y una pecheada increilble, que dejo una foto de eso. 1-3 vs el West Ham y con mucho huevo lo damos vuelta 4-3, pero lo ponen al flogger puto de Zarate y me mete al final 2 y 5-4.
En Capital One estamos en Semis vs QPR y en FA seguimos en camino.
Ahora en enero tuve que vender a Ramirez, 5M al Granada. Desde que vino del prestamo no queria renovar y bue antes que se vaya libre, 1 mes antes de que abra el mercado lo ofreci por eso que era su valor y arreglo.

SL termino 14° el torneo (velez campeon), pero gano la Copa Argentina: 1-0 a Rafaela la Semi y la final 1-1 con River y ganamos por penales pero perdimos la Supercopa 0-2 vs Velez. Se retiraron Franco,Yepes y el Pitu y por ahora compraron a Matias Rodriguez el LI y a Botta cedido, aunque recien arranca el mercado.
lucas romero gol en contra? que hijo de pu. jajajaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
lucas romero gol en contra? que hijo de pu. jajajaja.
Si, a los 3 minutos ya se metio un gol en contra el hdp. Lo peor es que el partido anterior habia metido su primer gol en el equipo y al siguiente arranca asi.
Debuto con Argentina y me pidio que le suba el sueldo, le dije que no porque todavia le quedaba mucho contrato y me dice o me subi o le digo a mis compañeros y a la prensa. Le tuve que subir jajajajajaja tremendo mercenario

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11397
  • Argentino como toda persona de bien
Si, a los 3 minutos ya se metio un gol en contra el hdp. Lo peor es que el partido anterior habia metido su primer gol en el equipo y al siguiente arranca asi.
Debuto con Argentina y me pidio que le suba el sueldo, le dije que no porque todavia le quedaba mucho contrato y me dice o me subi o le digo a mis compañeros y a la prensa. Le tuve que subir jajajajajaja tremendo mercenario
jajajajajaja.

a mi se me pusieron de Culo.

Caute, porque vendi a Devechi
Veron porque no es titular
Barrientos porque no es titular


Pero la puta madre, encima le decis que hay otros jugadores, y te refutan, se me estanca la carrera, pero la concha de tu madre!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
alguien me podria ayudar con alguna pagina por favor!!!!
pero sepague en efectivo  :thumbup1:
Fmsite pero creo que es con tarjeta, tambien esta amazon que dicen que da problemas en las entregas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Fin de la segunda temporada, mucho mejor despues del 10° puesto de la primera. Ademas obtuvimos el primer titulo, la Capital One, ganandole 4-2 la final al Liverpool. En la FA nos elimino el Chelsea, en la Sexta Ronda.
En la Premier terminamos 5°, estuvimos peleando siempre pero perdimos muchos puntos boludos contra equipos chicos y la seguidilla final con City-Chelsea-Arsenal nos termino dejando 5°. El campeon fue el City con 87, le saco 10 al Chelsea y nosotros quedamos con 70. Lo que mejoro mucho fue el juego del equipo, le hacemos pelea a todos los equipos, el unico que nos gana siempre es el Chelsea, el City tambien pero siempre de orto, al United lo tenemos alquilado.
En lo individual la rompieron la gran mayoria. Tadic una cosa de locos, 20 goles y 20 asistencias, segundo maximo goleador (1° Aguero con 23), maxima calificacion media y maximo asistidor, gano el premio al mejor jugador de la temporada. Jay Rodriguez a pesar de ser flojo la rompio toda, 24 goles en total (19 por liga) a pesar de que los preparadores le den solo 2 estrellas,estuvo muy afilado esta temporada. El negro Mane despues de una primera temporada muy floja, esta 16 goles 14 asistencias, una barbaridad tambien. La dupla central la rompio tambien, quedaron elegidos dentro del 11 ideal junto a Tadic y Morrison (Mane en el banco).
Al club lo compraron, por lo menos pusieron un poquito de plata para salvar el deficit de poco mas de 10M en ese momento. Por suerte no me echaron, lo tuvo que pensar igual jajajaja.
Ahora vamos a armar el equipo para pelear la Europa League. Lo que me tiene podrido es que ningun jugador acepta ser suplente, Romero se me abra venido a quejar facil 4 veces en la temporada, Prowse tambien insoportable, Cork ya se quiere ir si o si y ahora se sumo Ben Arfa, 16 partidos de titular y entro en 22 pero se queja el hdp. A eso hay que agregarle que me tengo que sacar a Long y Pelle de encima y que Fonte me pidio volver a su pais porque no se siente bien asi que hay bastante para reforzar.

El ciclon sigue dando lastima, en la Libertadores otra vez afuera en grupos comiendoce de a 4 con todos, en el torneo esta 23°!!!! Asi y todo lo siguen bancando a Bauza. Se va el pichi, arreglo libre con el Celta

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Con el parche y todo tengo 3 lesionados por partido todos los partidos.. Como se si lo tengo bien el parche puesto??

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dios mio estas cosas no las piensan pulir nunca?? Cork volviendome loco toda la temporada que se queria ir para ser titular hasta se habia enojado mal porque no lo vendi en Enero y nose que le puse que me respondi te tomo la palabra y te doy una oportunidad mas para venderme. Ahora se abre el mercado y lo ofrezco pero nadie lo viene a buscar, asi que uso esa opcion que pusieron ahora para decirle que se busque el mismo equipo y se me enoja diciendome que no se quiere ir, que tiene un contrato y lo quiere respetar. Asi no me voy a llevar nunca bien con los jugadores, decidite hdp

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hola necesito ayuda por que pienso empezar una partida con algún equipo de la B Nacional ya que el torneo de 30 equipos me interesa mucho para ascender a algún equipo, estaba mirando a All Boys que tiene algunos pibes como Di Placido, Colon que tiene a Mehring, No se como estará unión, Temperley me interesa mucho para ascenderlo a primera ademas de que estan Crivelli,Aguirre Y Di Lorenzo y me interesa tambien Nueva Chicago que tiene al Gomito,Melo y N.Benitez

Y quería que me recomienden algun equipo que sea bueno para ascender a primera...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
Que mal que hacen estos juegos loco.

Siempre lo mismo. Vos tenes que llegar 5 veces para meter 1 gol, y estos tipos sin tirar al arco te meten un gol..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11397
  • Argentino como toda persona de bien
Que mal que hacen estos juegos loco.

Siempre lo mismo. Vos tenes que llegar 5 veces para meter 1 gol, y estos tipos sin tirar al arco te meten un gol..
yo estoy puntero.

fecha 14. 28 puntos, boca 27. creo algo asi. estoy en el trabajo.


La diferencia? tengo 9 goles en contra, los demas tienen como 16.


lo habia alcanzado a Boca, ganandole 3-0 de Local (3 goles de Matos). y Empato 1-1 contra tigre. me quiero cortar la chota! Ahora viene def yjust... puesto 19...por dios, nada de pechearla!



COMPREN A CORREA EL DE ESTUDIANTES (CRACK)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El primero que me compro y el que menos me gusto  :lol:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi, el mejor hasta ahora.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Saben si ya está el full trucho y funciona bien?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Saben si ya está el full trucho y funciona bien?

En Nosteam hay una version. Bastante chota por el momento. Tiene todos los nombres mal y tira crashdumps a cada rato.
Yo me baje el Demo por Steam que es gratis y estoy jugando tranqui con ese hasta que hagan algo potable en nosteam
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
En Nosteam hay una version. Bastante chota por el momento. Tiene todos los nombres mal y tira crashdumps a cada rato.
Yo me baje el Demo por Steam que es gratis y estoy jugando tranqui con ese hasta que hagan algo potable en nosteam

y que onda la demo? tenes para elegir todas las ligas y eso?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

y que onda la demo? tenes para elegir todas las ligas y eso?

No, liga inglesa. Hasta diciembre del 2014 te deja jugar nada más creo. Es para que en teoría lo pruebes y lo termines comprando. A mi me sirve para hacer tiempo hasta que lo crackeen.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mi, el mejor hasta ahora.
Lo que mas me jode es el menu, no puedo acostumbrarme a la barrita en la izquierda. puede que sea una tonteria pero me cuesta mucho.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo que mas me jode es el menu, no puedo acostumbrarme a la barrita en la izquierda. puede que sea una tonteria pero me cuesta mucho.
Yo me acostumbre al toque. Es muy buena, hace todo mas simple

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11397
  • Argentino como toda persona de bien
probaron a Correa de estudiantes?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
probaron a Correa de estudiantes?
El de Velez es bueno.