Autor Tema: Tengo los huevos llenos de Bauza  (Leído 3099 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estoy cansado de perder y que no juguemos a nada

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Por que descalificar a Pizzi o a Bauza.Los dos técnicos nos sacaron campeones.Del cual todos los hinchas estamos agradecidos. Con distinta forma de jugar.
Porque nos tenemos que agredir.
Recuerdo que con el viejo (al que hace un tiempo no tengo más) discutíamos porque el era hincha de Pipo Gorosito y yo del Beto Acosta. Un día la vieja que tenía los ovarios al plato, nos empezó a gritar: estúpidos, tarados! Discuten y son los dos de San Lorenzo.
Que me queda para mi que soy de Lanús.Y tenía razón la vieja (que gracias a dios viejita, pero la tengo).
Porque pelearnos entre nosotros que somos de San Lorenzo
Lo que se esta analizando acá, es el mal momento del equipo y que no se ve solución.
Preocupa que vamos a jugar cosas muy importantes y el equipo esta muy mal.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
100% de acuerdo, San Lorenzo no juega a nada desde la final de la copa, que se jugó con doble 9... loco ya pasaron más de 10 partidos y es evidente que así NO VA... no me entra en la cabeza como no cambia de esquema, busca otra alternativa... qué es lo que ve el Patón ? porqué no cambia???... y el doble 5 cada vez más bajo, otro punto que habría que cambiar a mi gusto... me gustaría que juguemos 4-3-1-2 con pipi de enganche, barrientos por izquierda, un buen 8 que haga el ida y vuelta, y arriba matos o cauteruccio y un wing...igualmente no creo que ayude en este momento un cambio rotundo de esquema y mucho menos a dos meses del Mundial de Clubes... solo quedará rezar por ganarle a los hijos bobos y rasguñar algún que otro punto... y disfrutar del MdC... saludos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Bauza tiene que ver varias cosas en el equipo, como el doble 9 y algunos jugadores que siguen de titular y no van mas, despues confianza plena

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bauza tiene que ver varias cosas en el equipo, como el doble 9 y algunos jugadores que siguen de titular y no van mas, despues confianza plena

Pero Bauza le quiere dar confianza a los jugadores quemandolos, como esta haciendo con el doble 9


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pero Bauza le quiere dar confianza a los jugadores quemandolos, como esta haciendo con el doble 9
Yo a el, no a el a los jugadores

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero salimos campeones de America...Sigamos con el boludeo, eh...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Puede ser, lo que se es que yo no queria que se vaya Bauza en medio de la Copa como vos y tantos otros que lo pedian a gritos

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Somos demasiado pocos.Habra que seguir perdiendo hasta que se cansen las focas que todavia festejan la Copa que ganamos nosotros.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Puede ser, lo que se es que yo no queria que se vaya Bauza en medio de la Copa como vos y tantos otros que lo pedian a gritos

Igual no salio en ningun lado que se va, ni mucho menos, seguramente siga hasta fin de año, minimo,  mientras tanto nos acostumbramos a perder y les da igual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tiene que defender la Copa igual. Yo reconozco que hoy me rompió mucho las bolas que haga el tercer cambio, lo hizo cuando se rompió el Pipi y quedo redondo el cambio pero ya terminaba. Era Fontanini por Orti o Blandi.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
estamos mal, hay jugadores muy bajos, los relevos no son lo que prometían, pero ¿ciclo cumplido? cuánta pavada, por dios! echar al técnico que se ganó el derecho de jugar el mundial de clubes? (de américa, solo la juega el campeón) una estupidez nada más imaginarlo. sea lo que sea y se juegue como se juegue hay que bancársela... hasta el mundial de clubes, es claro; después se verá; eso sí, al patón hay que renovarle (no creo que el próximo torneo hagamos este papel tan lamentable) y después, sobre la marcha, ver. no creo que el tipo arriesgue prestigio quedándose si no encuentra el equipo después del mundial, pero a mi modesto entender, lo va a encontrar y vamos a pelear la próxima libertadores, van a ver.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
jajajaaj el equipo campeon lo armo Pizzi  :boluu:. Algunos no son mas boludos porque no tienen tiempo. Si era tan bueno Pizzi porque no gano una puta final, porque salio campeon con 33 puntos (el campeon con menos puntos) porque no gano los ultimos 3 putos partidos, porque se comio 3 en Catamarca, porque quedo afuera con ese Riber del orto?? etc, etc.
Comparalo con el equipo que jugo en Belo Horizonte y saca concluciones flaco antes de escribir boludeces.
Por otro lado a mi me tiene los huevos llenos el paton con el doble 9, como a todos. Basta de insistir con eso, Caute es la sombra de lo que fue. Si Cavallaro es un cagon y nunca va a jugar bien con esta camiseta, ponelo a Esparza por izq, y al pipi de mediapunta. Que se yo busca variantes, pero no sigas insistiendo con algo que no va.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
aunque no nos guste se gano la chance de jugar el mundial de clubes. Tenemos la mala leche que veron y el pitu se lesionaron.
Para mi con el gringo uno por izquierda y el pipi mas de enganche era otra cosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bauza tiene crédito para defender la copa libertadores 2015, si le va mal ahi si chau y eternamente agradecido pero por ahora hay que seguir bancandolo (tambien a los jugadores)

comparto

cuandos si se hace una buena pretemporada y esto sigue asi,entonces hablemos de cambios

pd: le agradezco mucho a pizzi pero ni en pedo ganaba las finales que ganamos por copa
eso claramente es la mano de bauza,que este presente no le quite el merito a sus logros.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Si gano la copa, con la inercia del equipo campeón que le dejó Pizzi. A ese equipo que jugaba al fútbol lo convirtió en este adefesio. Ahora van a decir como en todos los partido ¿ que culpa tiene Bauza si Yepes se mando dos cagadas, si no fue penal ? Y yo les pregunto ¿ que carajo Hace este tipo durante la semana? Si cada día jugamos más horrible. Sigue con el doble nueve, no jugamos a a nada, sólo el pelotazo para que la baje Matos, defensivamente somos espantosos! cualquiera nos moja la oreja. ....ahora puteenme... Si soy un forro que nos sabe nada de fútbol. Ahora viene Lanús goleada asegurada y lo único que nos falta para completar el álbum
 es perder con los bosteros y cartón lleno. Pero bueno es el precio que hay que pagar y estarle agradecido.
coincido en un 110%

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
No hay que echar al técnico, pero el argumento de la Copa es tristísimo.. con razón salimos campeones cada 6,7 años siempre, un conformismo nunca visto.
No se trata de conformismo, estoy recontra caliente y convencido de que Bauza tiene responsabilidad en el mal andar del equipo, pero de ahí a decir que se tiene que ir, que no sabe, que cumplió un ciclo? pasa que el DT no vende humo con el poema lírico que le gusta a los Cappistas de este foro. Si fuera un charlatán y usara las palabras propuesta, posesión, ofensivo y esas cosas, se harían la paja por el Patón.


KoteSL

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
A bauza le gusta el futbol ULTRAdefensivo, hasta que no se vaya esto no va cambiar..
Por hacer lo mismo,Caruso cobra mucho menos :)

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
como no lo trajimos al muñeco

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Por hacer lo mismo,Caruso cobra mucho menos :)
que??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Creo que la mayoría banca o trata de bancar este presente , pero si Bauza dice que esta haciendo lo mejor posible, no puede:

Por ejemplo seguir poniendo los dos nueves, cuanto resultando le dio ??? Casi nulo- y sigue insistiendo.

No prueba un puto jugador de inferiores, no hay nadie para poner ??

Hay culpas repartidas, estoy convencido que esto podria haber salido un poco mejor.
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 02:15:11 por Dave »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Yo defiendo a bauza, pero no estamos jugando a nada viejo.

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
la dirigencia se equivocó feo al no contratar en julio y eso lo pagamos ahora. pero a quien quieren echarle la culpa de que juegue siempre cauteruccio y ahora Yepes? Bauza, no hay otro. la responsabilidad es de él.  a quien quieren culpar? a 2 jugadores que no están en condiciones físicas de entrar a una cancha de papi. que Bufarini tenga un balde colombraro en la cabeza y cada día juegue peor y no salga nunca de quien es la culpa? yo le agradezco la copa pero lo voy a criticar cuando perdemos sistemáticamente. ya me hinchó las bolas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Totalmente de acuerdo con el creador del post, bauza tomó un equipo armado y que intentaba jugar siempre al fútbol, lo único que le otorgó a ese equipo fue algo de solidez para jugar afuera, pero al mismo tiempo lo hizo perder fútbol, posesión, y la búsqueda constante del arco rival.

Ganamos la Copa, un importantísimo logro pero a nivel equipo para mi salimos perdiendo.

Quiero decir prefiero al equipo de pizzi, la propuesta, lo que despertaba en los rivales toda la vida antes de la murga en la que nos está convirtiendo este cagón.

ah bue..