Autor Tema: Alan Ruiz HOY es más que Pitu y Blanco  (Leído 2083 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que blanco no se, que el pitu seguro, para mi tiene que jugar, te maneja la pelota y le pega de media y te puede meter una linda asistencia y dejarte mano a mano
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Entro bien ayer, sabe aguantar la pelota y hacer que corra el tiempo. Ninguno de nuestros enganches o creadores de juego saben hacerlo, solo alan.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Ruiz entro con colon, jugo mal, entro con corinthians la toco una vez sola, entro con chicago y se la paso caminando
ayer andubo bien, pero poco y nada tampoco...
ruiz es mas el deseo del hincha que lo que realmente es

con todo respeto, no se que futbol miras cuervo. Es el unico que levanta la cabeza, junto al gordo y al pipi (q son dos astros)
Primero.....de doble 3 no jugó nunca
Segundo.....la pregunta o el mensaje fue.....ponganló a Ruíz de doble 3.....ya que lo piden por Barrientos ponganló a hacer la misma función que le pide Bauza a él

ok, es que doble 3 no es una posicion.. y barrientos no juega de 3 ni cerca. Baja pero no defiende, sube pero no ataca
Lo pido por el Pitu en el sentido de que en lugar de  Pitu/Blanco Pipi Villalba, podria ser Pipi Alan Blanco

porque a Blanco no le da para ser enganche, es mas gambeta
y el Pipi puede hacer tanto la de enganche como volante izquierdo
Alan de enganche buscando la pelota desde abajo, se hace un festin

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Nada que ver, blanco no estara ugando bien pero por lo menos se sacrifica, Ruiz entra y con suerte se tira una vez cada tanto la piso o ayuda en algo.
Tiene que cambiar esa forma de jugar tan sobradora que tiene porque hoy en dia en una cancha es nadie, si tuviese la espalda de otro jugador seria otra cosa

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Nosé como anda en otras partidas ese pibe. En grêmio no hice gran cosa y tambien contra corinthians no vi nadie. No me gusta el.
------------------------------

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ami me gusta mucho alan, lo que no me gusta mucho es cuando a veces apenas le tocan la espalda el boludo se tira como si le pegaran un tiro y pierde la pelota! Una cosa a cambiar en el, ahora la que le pusieron amarilla ayer cualquier cosa, ni falta fue, la punteo re bien y quedaba solo contra el arco...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En qué se basan para decir lo que dicen? Cuantos minutos jugó este año? Ayer lo vieron hacer algo distinto? Yo lo único que ví fue unos pases que los hace cualquiera y nada más, no fue el partido que mejor podía demostrar, pero tampoco hablemos pelotudeces. Jugó 20 minutos y la tocó 5 veces, qué mierda hizo para hablar de méritos?

Me parece que con continuidad es posible que rinda, pero están hablando pelotudeces, jugó poco y no hizo nada.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En qué se basan para decir lo que dicen? Cuantos minutos jugó este año? Ayer lo vieron hacer algo distinto? Yo lo único que ví fue unos pases que los hace cualquiera y nada más, no fue el partido que mejor podía demostrar, pero tampoco hablemos pelotudeces. Jugó 20 minutos y la tocó 5 veces, qué mierda hizo para hablar de méritos?

Me parece que con continuidad es posible que rinda, pero están hablando pelotudeces, jugó poco y no hizo nada.
La pisa... San Lorenzo no tiene jugadores que acumule 3 o 4 tipos y los limpie sin moverse un metro. Para mi es fundamental que un jugador pueda hacer eso, te despeja todo el panorama, para mi con ritmo se va a cansar de darnos alegrias.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La pisa... San Lorenzo no tiene jugadores que acumule 3 o 4 tipos y los limpie sin moverse un metro. Para mi es fundamental que un jugador pueda hacer eso, te despeja todo el panorama, para mi con ritmo se va a cansar de darnos alegrias.

El Pitu y también la pisa y lo cagan a puteadas, no jodamos... No jugó nada, están hablando por hablar, no demostró NADA. No lo voy a criticar futbolisticamente porque sé que tiene nivel para rendir mucho más, pero hoy por hoy, no se vió nada de él. Ojalá le den minutos porque me parece un jugadorazo, pero hasta ahora, NADA.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que blanco no se, que el pitu seguro, para mi tiene que jugar, te maneja la pelota y le pega de media y te puede meter una linda asistencia y dejarte mano a mano

Totalmente. No tenemos un fucking jugador que le pegue de lejos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El Pitu y también la pisa y lo cagan a puteadas, no jodamos... No jugó nada, están hablando por hablar, no demostró NADA. No lo voy a criticar futbolisticamente porque sé que tiene nivel para rendir mucho más, pero hoy por hoy, no se vió nada de él. Ojalá le den minutos porque me parece un jugadorazo, pero hasta ahora, NADA.
Con respeto, pero yo a Barrientos no lo vi hacer lo que hizo Ruiz en la jugada en la que limpia a 3 o 4 brazileros y que al final el peruano de mierda no cobra la falta.
Ademas para ese tipo de juego me parece que Barrientos tiene menos porte fisico que Ruiz, casi siempre termina en el piso el pitu cuando lo apoyan.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Los que putean a Alan son los que les gustan los velocistas tipo Veron que la tira para adelante y que cuando empiezan a andar mal los putean en 4 idiomas. Alan Ruiz es distinto, demasiado distinto para el hincha de SL me parece

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
con todo respeto, no se que futbol miras cuervo. Es el unico que levanta la cabeza, junto al gordo y al pipi (q son dos astros)
ok, es que doble 3 no es una posicion.. y barrientos no juega de 3 ni cerca. Baja pero no defiende, sube pero no ataca
Lo pido por el Pitu en el sentido de que en lugar de  Pitu/Blanco Pipi Villalba, podria ser Pipi Alan Blanco

porque a Blanco no le da para ser enganche, es mas gambeta
y el Pipi puede hacer tanto la de enganche como volante izquierdo
Alan de enganche buscando la pelota desde abajo, se hace un festin
Jajajaja el último partido bueno de alan en casla fue con unión hace casi 2 años...
Levanta la cabeza... Perdio 10 pelotas en media hora ayer, miralo de nuevo sin queres...


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 17, 2015, 21:08:33 por CABALLITO-SL »

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Contra Danubio vamos a tener muchas pelotas paradas y se puede aprovechar lampegada de Alan, además muchos va a meter y hace falta alguien que levante la cabeza para hacer jugador al equipo.
Esta dado todo para que sea su oportunidad. Ojalá la aproveche.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Jajajaja el último partido bueno de alan en casla fue con unión hace casi 2 años...
Levanta la cabeza... Perdio 10 pelotas en media hora ayer, miralo de nuevo sin queres...
Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

esta bien... lamentablemente tenes que hacerte ver de la vista.. o mejor dicho del prejuicio
Alan es demasiado para vos.. quiza prefieras tener todos metedores y armar un buen equipo de rugby

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Más que Barrientos sí, más que Blanco no sé. Son dos jugadores completamente distintos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
esta bien... lamentablemente tenes que hacerte ver de la vista.. o mejor dicho del prejuicio
Alan es demasiado para vos.. quiza prefieras tener todos metedores y armar un buen equipo de rugby

Te vendria bien como autocritica eso

que mierda hizo alan, decime, no me digas "levanta la cabeza" por que con eso no llegamos ni a los 5 minutos contra danubio...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
banco al creador del post , aca no tienen memoria parece, cuando ruiz jugaba de titular al final del 2013 y con el promedio apremiante el tipo se puso el equipo al hombro , gol a independiente para alejarce de ellos en el promedio, asistencia a bordagaray para el gol de stracualursi vs rafaela  manejo de pelota , partidazo vs river de ramon , lammes lo tasa en 8 millones de euros cuando el paok y udinese ofrecian 5 millones , va a brasil y los hinchas lo quieren, hace goles en gremio y goles vs inter de porto alegre en el clasico , saben que va a pasar con ruiz se le va a terminar el contrato se va a ir y despues lo vamos a llorar , que boludos somos por favor .