Autor Tema: El Intrascendente Sebastian Blanco.  (Leído 3657 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ahi esta el intrascendete sebastian blanco

mamita increible que en este foro hayan dudado de este jugador
lo que jugo el primer tiempo es para aplaudirlo, este punto se lo debemos en gran parte a el
si estabamos mas finos, lo ganabamos en el primer tiempo
grande seba

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi jugó un muy buen partido, pero espero mucho más de él. Lo que si, muy infantil la amarilla por tirarse, una estupides.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Para mi jugó mal, de hecho para mi jugó muy mal

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me gusto mucho el primer tiempo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

No me gusta, no termina bien las jugadas, las empieza a todas bien pero no resuelve bien, que se yo..
Igual peor fue villalba hoy

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi jugó mal, de hecho para mi jugó muy mal
Totalmente.
Osea, no se si jugó horrible, pero uno espera mucho mas de un jugador al que tanto le tiran flores.
El punto positivo fue el bochazo que cambia en el segundo tiempo.

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
jugo muy bien blanco hoy jugo por izquierda mucho sacrificio para la marca y muy desequilibrante me encanta cuando se junta con el pipi, en el segundo tiempo como casi todo el equipo ( salvo mas y bufa que son marcianos) se quedo sin piernas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me pareció que hizo un buen primer tiempo y se quedó en el segundo. De todos modos sigo esperando más. Todavía no justifica el valor de su opción de compra.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Partidazo de Blanco. Por que? porque el equipo se planto arriba el primer tiempo.

Segun el bambino Pons.. ''muy buen partido de blanco pero se pincho en el segundo tiempo'' . No papa, san lorenzo se volvio a meter atras, y no se por que carajo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon

Se acepta bien como opinion, no es una locura lo quedice lo dice con fundamentos y es la posta.
A mi personalmente me gusto Blanco hoy, gano un par de fouls y con ese "penal" casi nos hace ganar el partido, le falta ser mas directo y buscar mas el arco
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Me gusto el primer tiempo, peleo todas las pelotas y fue el mas peligroso del equipo. En el 2T se perdio, quizas estaba cansado.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Partidazo de Blanco. Por que? porque el equipo se planto arriba el primer tiempo.

Segun el bambino Pons.. ''muy buen partido de blanco pero se pincho en el segundo tiempo'' . No papa, san lorenzo se volvio a meter atras, y no se por que carajo.

el gordo no jugo bien el segundo tiempo, cuando el gordo no agarra la pelota siempre pasa esto
el primer tiempo todo lo contrario

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Partidazo de Blanco. Por que? porque el equipo se planto arriba el primer tiempo.

Segun el bambino Pons.. ''muy buen partido de blanco pero se pincho en el segundo tiempo'' . No papa, san lorenzo se volvio a meter atras, y no se por que carajo.

Vos decis? A mi me dio la sensación que el corinthians nos encontro la vuelta en el medio y nos tiró a retrasarnos.
Y blanco me gusto mucho las ganas que le puso, una pena que otra vez la mala leche que no entra cuando tiene esos medios gol

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Cuando tuvimos la pelota y nos plantamos de 3/4 hacia adelante, Blanco destacó. Cuando salimos a aguantar, se desdibujó.
Punto para los que decimos que lo que perjudica a Blanco (además de la seguidilla y que no está fino para terminar las jugadas) es la forma de jugar de San Lorenzo. Lamentablemente justo el partido que TENEMOS que atacar y jugar bien arriba, se queda afuera...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuando tuvimos la pelota y nos plantamos de 3/4 hacia adelante, Blanco destacó. Cuando salimos a aguantar, se desdibujó.
Punto para los que decimos que lo que perjudica a Blanco (además de la seguidilla y que no está fino para terminar las jugadas) es la forma de jugar de San Lorenzo. Lamentablemente justo el partido que TENEMOS que atacar y jugar bien arriba, se queda afuera...

va a terminar jugando barrientos seguro, otro motivo mas para sufrir como loco

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Dije que jugó mal (ademas de que termina mal las jugadas) porque no hizo lo que tenía que hacer, admito que puso unos huevos enormes y presionó mucho (como cuando fue a presionar al lateral brasilero y ganó un corner), pero blanco.. te necesitamos para definir y gambetear más que para eso (que suma mucho tambien, pero no alcanza).

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
a mi me gusto le metio  una bocha a villalba que si la controlaba bien se iba solo
+

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
No creo que haya sido que nos encontraron la vuelta en el medio.

Lo que yo estoy seguro que vi, es que desde el minuto 1 san lorenzo dejo de presionar arriba para esperarlos hasta la mitad de la cancha.

No es casualidad, perdimos la pelota y de ahi en mas dejo de jugar el pipi, el gordo y blanco, aunque este ultimo se las ingenio un par de veces para desequilibrar por la banda estando totalmente solo.

Pero bueno listo, ahora a esperar una mano el miercoles y salir a jugar todo el partido como el primer tiempo de hoy

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
En un post el mejor partido de blanco ... en otro el intrascendente blanco  :cansado: ......
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34736


Lastima la jugada que se pierde en el primer tiempo!  :thumbdown:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para mi jugo mediocre, de hecho estoy bastante seguro que si el relator no decia cada un minuto "gran partido de blanco" muchos no estarian diciendo que jugo bien...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo bardean a Blanco pero sepan que el proximo lo juega Barrientos, o sea...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo bardean a Blanco pero sepan que el proximo lo juega Barrientos, o sea...
Me preocupa mucho eso. Me quedo 15105063000 de veces con Blanco

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
En la que lo amonestaron si en lugar de tirarse buscaba el choque era penal.