Autor Tema: Arbitraje (Unidos)  (Leído 2040 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Esas se cobran siempre, antes que llegue Ruiz se sabía que era falta

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
no se quejen che, que a ortigoza lo perdonó todo el partido... aunque la de ruiz mal cobrada fue muy clara... nos prohibió de una chance clarisima.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
El primer tiempo disimuló, en el segundo directamente el arbitro tiró toda la carne al asador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733


Hizo la fácil. Peruano cagon la concha de tu madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Increible la hizo muy bien Alan y quedaba solo, no lo toca arriba ni abajo, el negro cuando vio que la perdia se tiro, total el arbitro se tiraban y le cobraba todo. Asi es muy facil tambien jugar al futbol, vas a buscar la pelota te tiras y te cobran, y le cobraba no solo en su area, cerca de la nuestra tambien, insolito.... evidentemente somos la putita de america, nos ponen este grupo, nos suspenden la cancha, nos viven cagando con los arbitrajes, nos multan.... falta que venga el presidente de CONMEBOL y defeque en nuestro estadio... es increible pasividad que tenemos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Un hijo de puta, esa jugada no fue foul. y para el colmo le saca tarjeta. la re puta que lo re mil pario. Forro de mierda, cuando vio que alan iba a quedar con toda la ventaja se lo cobra. LADRON

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36728
Un hijo de puta, esa jugada no fue foul. y para el colmo le saca tarjeta. la re puta que lo re mil pario. Forro de mierda, cuando vio que alan iba a quedar con toda la ventaja se lo cobra. LADRON
la amarilla fue porque la falta la marca el asistente y alan le hizo un gesto como qie se ponga anteojos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y si no te charlan antes del partido, el primer tiempo no le cobras una al local. Esperas la valijita en el entre tiempo, y salis totalmente localista.

No debe ser el primero ni el ultimo en hacerlo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
bastante localista el pelotudo ese

Se re notaba. Todas las faltas que recibio Blanco eran para amonestar y esa de Ruiz en particular no me parecio falta tampoco. Aparte, casi todas las divididas las cobro a favor de Corinthians. La unica falta en contra en la que acerto el arbitro fue en la amarilla a Caruzzo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
como lo vieron sutedes a ruiz?

para mi entrò bien al partido
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
como lo vieron sutedes a ruiz?

para mi entrò bien al partido

Si el pretende tener un lugar en el equipo, que se comprometa mas. No digo que haya jugado mal pero tranquilamente lo puede hacer mucho mejor si le pone un poco mas de ganas.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
La patada que le dan a Blanco en el ST cuando se va de contra contra el lateral, ni amarilla. Un minuto antes había amonestado por lo mismo a Caruzzo.
La copa es así.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mas allá de que abajo toca la pelota, arriba lo empuja con la mano en la espalda, a mi me pareció foul más allá de la bronca que me género en el momento

la misma jugada la hizo caruzzo a emerson y cobro
claro que estaba lejos del area

creo que el pletazo de blanco (que pudo haber seguido tan solo saltando) lo predispuso en nuestra contra

el primer tiempo vena parejito

a ortigoza le perdono un par

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7985
Es leve pero le apoya la mano en la espalda, totalmente al pedo porque se la ganaba bien. La amarilla es por protestar, aunque quizás era evitable.
Igual coincido en que en el segundo tiempo nos cobró mancha varias veces.

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Mas allá de que el resultado me deja en una situación de duda, ni conforme ni disconforme, siento que el partido San Lorenzo lo planteo muy bien (Quiero escuchar a todos los que mataban a Bauza, pero sera un tema de otro foro.)

La jugada de Blanco, si bien no fue penal, era sumamente cobrable, se tiro perfecto y el 99% de las veces se cobra, solo porque se jugaba en Brasil, no lo cobraron.

Después la jugada de Alan Ruiz, que le cobra falta... Es vergonzoso, no solo que le cobre la falta, sino que luego lo amoneste!!!

Los últimos 10 minutos inclino la cancha mucho...

No me gusto el arbitraje, lo que si me gusto es la actitud del equipo.


ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Iba a postear con un título parecido.

Ayer Claudimar se hacía un festín. No solo una falta total de criterio a la hora de sacar tarjetas, sino también muchos errores que podrían haber cambiado el resultado... y todas eran a favor de San Lorenzo, siendo para mi la más clara la de Ruiz.

Y la de Blanco se tira aparatosamente, pero para mi es penal.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Para mi inclino mucho la cancha cobrando todas las divididas a favor de los brasileros y con la disparidad de criterio que tuvo para cobrar y sobre todo para amonestar segun la camiseta que tenia puesta el jugador.

Igualmente la de Blanco no me parece penal para nada, es mas, creo que si en vez de tirarse seguia, le hacian penal.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Yo quiero verla de nuevo. Porque me parecio que cuando Ruiz le puntea la pelota, el defensor pone la mano para frenarla y recién después se deja caer con el mínimo contacto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Este foro es un chiste, decis que no fue penal pero que lo tenia que haber cobrado jaja.
El arbitro apenas empezó el partido le puso los puntos a varios brasileros, y cobro bien, de echo nos cobro un par de faltas que no fueron, o mismo la de Yepes, que se tira apenas lo tocan, cerca del area de ellos, y la cobra, asi cobro varias para los 2 lados.
Varias veces Buffarini fue al piso fuerte, contra Emerson, y no cobro nada, lo mismo cuando VanderLove (o como mierda se llame) se tiraba, tampoco cobraba, es mas, a Ortigoza lo tendria que haber amonestado, y no lo hizo.
El arbitro no influyo mucho, tal vez haya tenido un par de errores, pero no lo vi localista.
Cuando se juega en Brasil los arbitros le suelen comprar todo a los brasucas. Esta vez no fue asi.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mas allá de que el resultado me deja en una situación de duda, ni conforme ni disconforme, siento que el partido San Lorenzo lo planteo muy bien (Quiero escuchar a todos los que mataban a Bauza, pero sera un tema de otro foro.)

La jugada de Blanco, si bien no fue penal, era sumamente cobrable, se tiro perfecto y el 99% de las veces se cobra, solo porque se jugaba en Brasil, no lo cobraron.

Después la jugada de Alan Ruiz, que le cobra falta... Es vergonzoso, no solo que le cobre la falta, sino que luego lo amoneste!!!

Los últimos 10 minutos inclino la cancha mucho...

No me gusto el arbitraje, lo que si me gusto es la actitud del equipo.

Blanco : No fue penal , por eso no lo cobro ( se nota de aquí a la china )
Alan Ruiz desplaza al defensa con la mano , ocurre que todos miramos la pelota ( bien cobrado )
Los últimos 10 minutos la cancha la inclinan los Corinthianos .
No sentí más allá de alguna jugada aislada sin importancia que haya dirigido parcialmente para el local .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38232
..al lado de otro arbitrajes que hemos tenido en esta clase de partidos...me pareciò muy buena la actuacion del arbitro..el unico lunar grave fue la jugada de Alan Ruiz en el segundo tiempo...despues no comprò ninguno de los llorisqueos de los brazucas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fue falta . Desplaza al defensa con el brazo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..al lado de otro arbitrajes que hemos tenido en esta clase de partidos...me pareciò muy buena la actuacion del arbitro..el unico lunar grave fue la jugada de Alan Ruiz en el segundo tiempo...despues no comprò ninguno de los llorisqueos de los brazucas

Seamos sinceros   Fue falta . Ni reclaman nuestros jugadores .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Este foro es un chiste, decis que no fue penal pero que lo tenia que haber cobrado jaja.
El arbitro apenas empezó el partido le puso los puntos a varios brasileros, y cobro bien, de echo nos cobro un par de faltas que no fueron, o mismo la de Yepes, que se tira apenas lo tocan, cerca del area de ellos, y la cobra, asi cobro varias para los 2 lados.
Varias veces Buffarini fue al piso fuerte, contra Emerson, y no cobro nada, lo mismo cuando VanderLove (o como mierda se llame) se tiraba, tampoco cobraba, es mas, a Ortigoza lo tendria que haber amonestado, y no lo hizo.
El arbitro no influyo mucho, tal vez haya tenido un par de errores, pero no lo vi localista.
Cuando se juega en Brasil los arbitros le suelen comprar todo a los brasucas. Esta vez no fue asi.

Si el foro es un chiste, es por gente que no sabe ni leer ni interpretar. Para mi hubo contacto, hubo penal, pero Blanco sobreactuó tanto su caída que le sacaron la amarilla.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Seamos sinceros   Fue falta . Ni reclaman nuestros jugadores .
No fue falta eso, y Alan Ruiz si la reclama!

Para que queres que vaya a reclamar el resto? para que nos agarren mal parados? no iba a cambiar su postura, se terminaba el partido y recibir un gol en ese momento era la muerte.