Autor Tema: SL vs Corinthians - Minuto a Minuto  (Leído 10550 veces)

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
loco, siempre sufriendo tenemos que estar? la re concha de su madre...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Tengo confianza, hoy vi un equipo que si pasa de ronda va a llegar lejos. Le tengo fé al Corinthians, hasta acá está tercero en la general y sino me equivoco no les toca un rival tan cómodo como sería un Wanderers, así que creo que saldrán a ganar y nosotros ganando estaríamos en Octavos como uno de los mejores segundos... Me imagino una serie infartante con la mufa, y la imagino hace rato no me pregunten porque.

Yo tambien en algun momento de hoy imagine jugar contra la mufademia. Boca River - Estudiantes Huracan - Mufademia nosotros. Donde firmo?  :)  :)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo tambien en algun momento de hoy imagine jugar contra la mufademia. Boca River - Estudiantes Huracan - Mufademia nosotros. Donde firmo?  :)  :)
Pero hace rato que vengo pensando en una serie con ellos, antes de que arranque la copa que tengo el presentimiento que nos vamos a cruzar... Ojalá porque eso implica que pasemos de ronda.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Yo tengo muchísima fé que vamos a pasar, con ayuda de Corinthias, por supuesto........

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Yo creo que corinthians le va a querer ganar si o si,primero que no creo que quieran jugar con el cruzeiro en octavos y segundo,que es un equipo q no le gusta perder a nada.
Hay que copar la cancha,como contra botafogo que fue la misma situacion