Autor Tema: Entramos a octavos.  (Leído 2520 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Este post va dedicado a los miles de pelotudos que postean que estamos afuera y faltan jugar dos partidos.

Hoy ganamos o empatamos como mal resultado, supongamos q hoy empatamos quedamos a 3 de dife de gol y ellos en 0

si ellos empatan con corinthians la ultima, con un 4 a 0 alcanza contra danubio

antes tuvimos que meter 3 para pasar.. no hay gran diferencia, es un gol mas en la ultima o ganar el partido de hoy.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
yo no entiendo la gente que es tan pelotuda que dice, chau ya estamos afeura o eso......estamos primeros en el campeonato y esto no es nada si se da se da,,,,hubo peores situaciones,,,,hinchas pelotudos la concha de sus madres que los pariooo y los hizo sin fe hincha de san lorenzo,,,,,,,yo me voy a fumar un dedoo del rico y a esperar lo que dios quiera,,,porqe leyendo el foro a basuras como estos de hinchas/usuarios me indigna que vayan a la cancha asi,,,con esa tan poca fe y todo,,,,,,,, y si tienen que decrme algo diganmelo pero son re anti fe pelotudos
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Este post va dedicado a los miles de pelotudos que postean que estamos afuera y faltan jugar dos partidos.

Hoy ganamos o empatamos como mal resultado, supongamos q hoy empatamos quedamos a 3 de dife de gol y ellos en 0

si ellos empatan con corinthians la ultima, con un 4 a 0 alcanza contra danubio

antes tuvimos que meter 3 para pasar.. no hay gran diferencia, es un gol mas en la ultima o ganar el partido de hoy.

No creo que tengamos que hacerle tantos goles a Danubio. Corinthians a ellos un 2-0 o mas les puede meter, ultima fecha estando clasificados, un "clasico" y San Pablo con toda la presion de ganar..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Primero hay que jugar con el dificil Corinthians y luego podemos hablar si estamos o no con vida en la copa.
Y deja de insultar....

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Estamos afuera.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Este post va dedicado a los miles de pelotudos que postean que estamos afuera y faltan jugar dos partidos.

Hoy ganamos o empatamos como mal resultado, supongamos q hoy empatamos quedamos a 3 de dife de gol y ellos en 0

si ellos empatan con corinthians la ultima, con un 4 a 0 alcanza contra danubio

antes tuvimos que meter 3 para pasar.. no hay gran diferencia, es un gol mas en la ultima o ganar el partido de hoy.




Vamos carajo !!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jaaaaaaaa! Somos San Lorenzo pelotudos, hay que tener confianza en estos jugadores que van a dejar el alma!!!!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajaj dejen de insultar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
San Lorenzo es como el Pipi.

Siempre lo dan por muerto...pero...


 :casla:


Hoy empate, contra Danubio nos mandan los suplentes 6 a 0,
(pero tenemos que contratar a Fornarolli por un año  :ouch:)

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Como dijo el Bambino en el 95, quiero que vayan 25 mil 30 mil personal, si se da se da, hoy todos los que estamos aca frente al televisor, los que tienen la suerte de poder ir o estan alla, fuerza, confianza, creamos en los nuestros somos SAN LORENZO, LOS MATADORES, LOS GAUCHOS DE BOEDO, LOS CAMBOYANOS, LOS SANTOS, LOS CUERVOS, si se da se da, sino igual a la ultima fecha, VAMOS CICLON CARAJO
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Toda la fe para hoy!!  :casla: Vamos Ciclon la re puta madre que lo recontra pario a Fornaroli!!! :palo:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

San Lorenzo tiene jugadores con experiencia,

Corinthians no es de otro planeta, ya lo vimos.

 :casla:


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
A full viejooo, esto es lo q quería.. 4mil post con mala onda.. Pero que ni vean el partido.. Hoy ganamos y hasta corintians puede quedar afuera dsps.. Partido facil? Ni a palos..
Dsps dicen "a danubio hay q hacerle 4".. YYYY?? Si sp y corintians de local le hicieron 4.. Nosotros también.. Basta de mala onda, basta de pensar q el CAMPEÓN de la libertadores no puede pasar.. Si nos la creíamos hace 2 años dsps de la promoción como no nos la vamos a creer ahora!
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
- Torrico (Nuestro dios en el arco)
- Sin exagerar tenemos 2 de los mejores laterales de Argentina.
- Una defensa con experiencia que viene teniendo buenas actuaciones
- el mejor 2ble 5 que un equipo pueda tener.
- 3 tipos que van a ir para adelante como loco, véase: Tito, Pipi y Blanco.
- De 9 nuestro héroe, el abuelo!!
- En el banco de suplentes un tipo que por mas que no concuerde en sus ideales algo creo que gano y estos partidos los sabe jugar.
- Los Brazucas se cagan, lo sabemos.
- Va a haber muchos de los nuestros alentando y empujando como siempre.

Que la cuenteeeeeeeeen como quieraaan, dale sanloreeeeeeee queremo otra copaaaaaaaaaaaaa

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890

#CopaLibertadores
16/04/2015
Tierra hóstil para ganar
Por torneos de CONMEBOL, San Lorenzo jugó 20 partidos en Brasil y triunfó sólo en 2. El Ciclón lleva más de 15 años sin poder ganar un partido en ese país.

Si hasta la pagina nos boicotea, HOY GANAMOS Y LES CANTAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS, que se pongan los taquitos altos  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Asi se habla, cuervo! Con fe, que no hay nada perdido!

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Estamos afuera.
decime que es cábala porque van como 5 post que decis lo mismo!!!!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
son esos partidos q tengo una Fe de la chasuma!!!
me dura 3 minutos ,pero bue...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Los brasileros para mi empatan en la ultima, por lo tanto hoy hay que traerse algo de alla. Si ganamos, para mi pasamos. Si empatamos juegan los goles y ahí creo que habría que hacerles 4. Dificilisimo pero no imposible

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hoy ganamos y punto, yo pienso eso.

un 1 a 0 sufriendo onda como contra el rojo, con gol de matos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Hoy Yepes se convierte en idolo, recuerdenlo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hoy ganamos y punto, yo pienso eso.

un 1 a 0 sufriendo onda como contra el rojo, con gol de matos.

Que lo meta el que sea pero que ganemos.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Son los tipicos partidos que san lorenzo tiene que ganar.... que a medida que transcurre el partido ves c9n buenos ojos el empate... pero despues lo termina perdiendo, vi esta historia mil veces.

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Son los tipicos partidos que san lorenzo tiene que ganar.... que a medida que transcurre el partido ves c9n buenos ojos el empate... pero despues lo termina perdiendo, vi esta historia mil veces.

Ok, no la veas de nuevo nabo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
mucha fe!

y que se agarren todos si pasamos...