Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Patronato (L)

Puntajes

<< < (5/5)

Eduardo:
Amigo daniel, comparto tus puntajes y tu punto de vista, atinado y bien fundamentado pero, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo en lo más mínimo.
Mouche ayer fue importante, yo acepto hasta tu calificación de 5, es subjetivo, yo creo que le di 6, pero no importa 5, 6, esta dentro de lo opinable, si alguien lo observo para 7 tambien lo apruebo son formas del observar.
Mouche claramente estuvo entre el 5 y el 7 según el punto de vista de cada foristas, fuera de ello hay un error en la observación.
Ahora bien hay un concepto que vos da que a mi me hizo revelar, es erróneo, decis "avivada en el gol", y si bien este medio escrito no tiene exclamación, ni mayúsculas, ni otras posibilidades de destacar me parecio que vos le restas importancia a eso, y para mi es la jugada que cambia nuestro derrotero.
Es una genialidad de Mouche que saca ventaja de un descuido de ellos, pero fue "vivo", rapido y con un centro excepcional, puesto con la mano, para mi concepto esta sola jugada le vale el 6 de Bueno, pero esto último es opinable, eso si no le restemos importancia a su "avivada" como vos decis, fue casi decisivo.

pity.lpdl:

--- Cita de: Eduardo en septiembre 22, 2018, 23:46:19 ---Amigo daniel, comparto tus puntajes y tu punto de vista, atinado y bien fundamentado pero, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo en lo más mínimo.
Mouche ayer fue importante, yo acepto hasta tu calificación de 5, es subjetivo, yo creo que le di 6, pero no importa 5, 6, esta dentro de lo opinable, si alguien lo observo para 7 tambien lo apruebo son formas del observar.
Mouche claramente estuvo entre el 5 y el 7 según el punto de vista de cada foristas, fuera de ello hay un error en la observación.
Ahora bien hay un concepto que vos da que a mi me hizo revelar, es erróneo, decis "avivada en el gol", y si bien este medio escrito no tiene exclamación, ni mayúsculas, ni otras posibilidades de destacar me parecio que vos le restas importancia a eso, y para mi es la jugada que cambia nuestro derrotero.
Es una genialidad de Mouche que saca ventaja de un descuido de ellos, pero fue "vivo", rapido y con un centro excepcional, puesto con la mano, para mi concepto esta sola jugada le vale el 6 de Bueno, pero esto último es opinable, eso si no le restemos importancia a su "avivada" como vos decis, fue casi decisivo.

--- Fin de la cita ---

Me parece bastante exagerado el comentario, pero reconozco que estuvo muy bien en ese córner. Ahora, fue lo único que hizo en el partido.
Si estuviera lúcido en los metros finales del ataque sería más útil

CuervoPalomar:
Devecchi 4

Herrera 5
Gonzalo 6
Senesi 7
Pereyra 5

Merlini 3
Mussis 6
Moyano 4
Barrios 2

Reniero 7
Gaich 6

Hernández 6
Palacios 6
Mouche 6

Eduardo:
Pity, no exagero nada, en esta me quedo corto, a veces exagero un poco para que se puedan reir un rato, pero el espiritu del mensaje es absolutamente serio.
Me quedo corto Pity, fijate vos, iban mas o menos 30 del segundo tiempo, perdiamos 2 a 1 y si bien ibamos e intentabamos, muchas luces no había, algunos disparos de media distancia, algunos acercamientos, pero no había sensación inminente de gol, uno pensaba que el empate podía llegar porque como dijo el maestro _Gallardo cuando jugamos contra River "ellos vinieron, sin muchas chances pero intentaban, estaban ahí y cuando eso ocurre puede llegar el empate".
Era exactamente igual, ibamos, pero sin muchas luces, faltaban 15, decime si no fue mas que importante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa