Autor Tema: Andres "Cuqui" Silvera  (Leído 5970 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Lo tenia desde el rojo 2002, jugador fetiche que me alegre mucho cuando vino
Jugadorazo, me acuerdo el debut, que metio un gol y se doblo la rodilla, pense que se habia roto todo y chau fetiche jajaja

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
si hubiera querido y tenido ganas hubiera sido un jugador de elite pero no quiso....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Lo amo al cuqui, tengo debilidad por estos jugadores que por ahi pintan medio pajeros y que son tildados muchas veces de pecho frio pero que tienen una calidad impresionante, caso cuqui o el pitu barrientos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
si hubiera querido y tenido ganas hubiera sido un jugador de elite pero no quiso....

Por eso, lo cagaba que era un camarillero, y que cuando tenía ganas jugaba y cuando no no. Si mantenía una regularidad, no tengo dudas que terminaba en Europa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Entiendo que les guste el estilo de juego, pero decir "lo amo"? Se olvidan que fue para atrás con LDQ?
Y tampoco era la gran cosa, tuvo una carrera bastante mediocre.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
El mejor delantero que vi en -San Lorenzo, al fin un tipo que no le rompía el pecho al arquero cuando tenía que definir.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Entiendo que les guste el estilo de juego, pero decir "lo amo"? Se olvidan que fue para atrás con LDQ?
Y tampoco era la gran cosa, tuvo una carrera bastante mediocre.
Era un delantero muy completo, hacia todo bien. El tema es que además de ser camarillero no era líder, cuando el equipo jugaba mal el jugaba mal y cuando el equipo jugaba bien el jugaba bien. No era un tipo con capacidad de tomar la lanza y salir adelante como si lo eran Bergessio y D Alessandro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Cómo olvidar el gol que le hizo al rojo en el último partido en la tribuna de madera en la vieja cancha de independiente nos moríamos de calor pero que manera de gritarlo y no olvidemos lo importante que era en el área sacando todo de arriba gran 9 yo lo pongo siempre en mí equipo

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Entiendo que les guste el estilo de juego, pero decir "lo amo"? Se olvidan que fue para atrás con LDQ?
Y tampoco era la gran cosa, tuvo una carrera bastante mediocre.

De donde sacas que fue para atras con liga de quito? Que hubo cosas internas en ese plantel entre Ramon y los jugadores es indudable, mas la noche de poker y demas.

Pero no me quedan dudas que en la cancha se mataron... y quedamos afuera por Orion

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
De donde sacas que fue para atras con liga de quito? Que hubo cosas internas en ese plantel entre Ramon y los jugadores es indudable, mas la noche de poker y demas.

Pero no me quedan dudas que en la cancha se mataron... y quedamos afuera por Orion

Miré el partido nomas, tocó una sola pelota en todo el partido, una que Dalesandro lo deja mano a mano con el arquero y el "mejor definidor de la decada" le da un pase a las manos del arquero. Mirá si habrá sido obvio, que Ramón lo manda al banco en el partido de vuelta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
terrible calidad tenía, y pensar que ha declarado que no le gusta el fùtbol y lo tomaba solo como un trabajo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Miré el partido nomas, tocó una sola pelota en todo el partido, una que Dalesandro lo deja mano a mano con el arquero y el "mejor definidor de la decada" le da un pase a las manos del arquero. Mirá si habrá sido obvio, que Ramón lo manda al banco en el partido de vuelta.

y pero el cuqui jugaba asi.
no se movia mucho, parecia despreocupado
despues cuando tocaba la pelota mostraba su tecnica

a mi me gustaba el cuqui, pero la verdad me quedo con el pampa, berni y el beto acosta antes. y posiblemente prefiera a gaich antes que el cuqui.
me parecio bueno pero no el mejor que vi.

despues estas "despreocupacion" con la que parecia que jugaba, le jugo en contra cuando se pudrio todo con ese plantel.


PD: con la liga de quito nadie fue para atras. el partido de vuelta fue terrible los huevos que pusieron todo el partido.
es mas, al partido siguiente se alaudio al equipo y ahi empezo a reflotar el puterio de la noche previa de local

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Acosta
Biaggio
Perazzo

Romeo
Abreu

Silvera
Esteban Gonzalez
Matos

Mi opinión de los últimos 35 años. Paradojicamente los que mas me emocionaron son los últimos dos.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
El Cuqui fue para atras con Liga dicen jajajajajja que manera de hablar gansadas, eso porque era tan crack, que el unico mano a mano que recuerdan que erro en San Lorenzo creen que fue aproposito....era amigo de Emiliano, despues integro el cuerpo tecnico de Ramon en la seleccion Paraguaya y fue para atras dicen....

respecto a el como jugador que decir, en  el top 3 de los que mas disfrute ver en cancha, una delicadeza pocas veces vista, un fuera de serie que no fue mas porque no quiso, pero tenia calidad para ser delantero de primer nivel europeo y seleccion

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Jajaj como van a ir para atrás con liga si jugamos 60 minutos con uno menos y encima perdiendo.

Todos erran goles, de hecho en ese partido de vuelta el Bernie erra un cabezaso solo en el área, y eso que cabecer era lo mejor que hacía...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Acosta
Biaggio
Perazzo

Romeo
Abreu

Silvera
Esteban Gonzalez
Matos

Mi opinión de los últimos 35 años. Paradojicamente los que mas me emocionaron son los últimos dos.

Coincido bastante, tuvimos muy buenos delanteros en los últimos años, buen jugador Silvera pero no creo que sea el mejor, en esa lista yo quizás lo pondría a Matos arriba del Cuqui.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Gran jugador, mucha calidad, pero tanto en rendimiento en el club como en carrera esta claramente abajo de Romeo y Acosta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Era bueno pero displicente y camarillero al mango

Para mi el podio de los últimos 20 años es

Berni
Beto
Mauro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Romeo es mi idolo, pero Silvera y Acosta fueron los mejores delanteros que YO vi. Pasa que el cuqui era un pajero y partuzero, sino...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Romeo es mi idolo, pero Silvera y Acosta fueron los mejores delanteros que YO vi. Pasa que el cuqui era un pajero y partuzero, sino...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Coincido, Matos es otro tipo queridisimo, pero los dos que mencionas tecnicamente fueron superiores

Igual supongo que en general estamos hablando de delanteros centro, o sea 9s, porque sino te entran en la discusión tranquilamente, en los ultimos 20 años al menos, lavezzi, bergessio, incluso la gata fernandez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido, Matos es otro tipo queridisimo, pero los dos que mencionas tecnicamente fueron superiores

Igual supongo que en general estamos hablando de delanteros centro, o sea 9s, porque sino te entran en la discusión tranquilamente, en los ultimos 20 años al menos, lavezzi, bergessio, incluso la gata fernandez

bergessio 2008/09 era una cosa terrible, una topadora imparable
una lastima no haber podido capitalizarlo con un titulo. muy cerca en 2008 estuvimos
pero bergessio fue de lo mejor que tuvimos en ataque en todo este tiempo. a la altura del pocho, la gata (en lo hecho en san lorenzo, despues cada uno tuvo sus carreras diferentes)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El tema con los 9 es complicado. No podés quedarte con uno solo, porque cada uno de ellos tenía sus características y nos dió algo, y también la imagen, el cariño que uno le tiene a cada uno. El tema o lo inclina la balanza para un lado u otro, es la importancia del título que ganaron.

Biaggio, campeón del torneo clausura 95
Romeo, campeón del torneo clausura 2001
Acosta, campeón de la copa mercosur 2001 y sudamericana en 2002
Silvera, campeón del torneo clausura 2007
Matos, campeón de la copa libertadores en 2014

Es difícil elegir a uno, porque todos tenían algo. Biaggio y Romeo eran grandes cabeceadores. Acosta y Silvera grandes definidores. Matos era un gran pivoteador, cabeceador y definidor. Si tengo que elegir a uno, me quedo con Matos. Lo veo como el 9 más completo de todos.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algunos exageran demasiado. El tiempo parece poner de cracks a todos. En su momento era el cuqui sinvenas aca.

Era un buen delantero pero ni en pedo para amarlo y demas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Algunos exageran demasiado. El tiempo parece poner de cracks a todos. En su momento era el cuqui sinvenas aca.

Era un buen delantero pero ni en pedo para amarlo y demas

Si es por el futbol no se si no daba para quererlo, pero ni ahi al nivel de afecto al que llegaron Acosta, Romeo y Matos como lo estan poniendo.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Es espectacular la liviandad con los que todos hablan de jugadores camarilleros jajaja todos saben, todos tienen algo de quien y cuando fueron para atras
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento