Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 344665 veces)

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
si,tengo 38 a;os

lo q hizo buffa no lo hizo nadie,campeon nos sacaron muchos.del descenso nos salvo el.
se arrastraban en la cancha,terminaban los partidos y todos ponian cara de ya nos fuimos.

buffa como dicen ahora puso la pija y levanto a todo el club
me olvidaba salio campeon ,gano la copa.

no hizo nada para ponerlo con el pipi

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
me sigo olvidando

puso guita de su bolsillo. respeto a el club mas q muchos de los q salieron de aca.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
si,tengo 38 a;os

lo q hizo buffa no lo hizo nadie,campeon nos sacaron muchos.del descenso nos salvo el.
se arrastraban en la cancha,terminaban los partidos y todos ponian cara de ya nos fuimos.

buffa como dicen ahora puso la pija y levanto a todo el club

Bueno, respeto tu opinion pero no la comparto
Buffarini fue una inyeccion animica importante para salvarnos del descenso, pero tambien Romagnoli tuvo bastante que ver...por ejemplo siendo figura en el partido con SMSJ, participando decisivamente en el partido contra Ñewells, etc,etc
Respecto a titulos es el maximo ganador de la historia del club

En fin, igual esto se esta desvirtuando..
El post este es para hablar de Buffarini
La dejamos aca

Saludos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Dije arriba

Claro, el mas ganador del club, bien arriba de todo.

Igual buffa y el paton son tambien lo mas grande que hay, pero no se hagan los boludos y dejen al pipi afuera porque se pudre  :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para los que vimos debutar a Romagnoli es dificil ponerlo por debajo de Buffa...pero lo de Julio en San Lorenzo es por lo menos igual de importante que lo del Pipi, con la ventaja de que estuvo menos tiempo en el club... es sin dudas el simbolo del periodo 2012-2016, con el equipo salvandose del descenso y despues ganando la Libertadores y peleando todo lo que jugaba... amor eterno para Buffarini juegue donde juegue


Ortigoza fue importante, pero muchisimo menos que Buffa, Piatti y Torrico (hablo de la Libertadores)

Te contestas solo en esa frase. Buffa puede ser el símbolo de un periodo de San Lorenzo (2012/16). Romagnoli es EL símbolo de San Lorenzo. Son importantes ambos, pero no lo mismo. Lo del Pipi es inigualable para mí. Y lo adoro a Buffa ojo, pero ni en pedo son igual de importantes.

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Bueno, respeto tu opinion pero no la comparto
Buffarini fue una inyeccion animica importante para salvarnos del descenso, pero tambien Romagnoli tuvo bastante que ver...por ejemplo siendo figura en el partido con SMSJ, participando decisivamente en el partido contra Ñewells, etc,etc
Respecto a titulos es el maximo ganador de la historia del club

En fin, igual esto se esta desvirtuando..
El post este es para hablar de Buffarini
La dejamos aca

Saludos
si,despues que buffarini los levanto a todos.
antes de el,todo el plantel se sentia descendido,no hay q minimizarlo con una inyeccion animica.
no habia ni titulo 2013 ni copa libertadores q valga por q estariamos en la B sin el.

con lo otro yo creo q nadie discute al pipi(va,4 o 5 deben existir).
pero poner a buffa junto al pipi no es menospresiar a romagnoli

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Los idolos son idolos y punto, la valoracion es algo muy personal... La comparacion para ver si Pipi es mas que Buffa no me interesa realmente, aunque lo que siento por el Pipi es inigualable.

Tenia 10 años mas o menos cuando aparecio en primera, y si bien del campeonato del 95 tengo varios recuerdos, los primeros titulos que disfrute realmente fueron los 3 de la etapa 2001-2002 con el como figura. Despues en el 2012 jugando con la rodilla rota en el momento mas duro de la historia moderna de San Lorenzo, para mi se recibio de idolo historico y se metio entre los mas grandes de todos los tiempos cuando se transformo en el jugador con mas titulos de la historia del club.

Yo creci y vivi con Romagnoli en SL, lo que me genera a mi no lo puedo explicar, con los años fui perdiendo la idolatria por los futbolistas, figuras historicas, musicos, etc... pero con el Pipi no hubo precontrato ni nada que quite ese amor que siento por el.

Esto no desmerece a Buffa, despues del Pipi y junto con Torrico son los jugadores que mas quiero en el mundo, me voy a romper las manos siempre para aplaudirlo y me voy a quedar afonico coreando sus nombres. Nunca me voy a olvidar la influencia y la importancia de Buffa para salvar al equipo del descenso y es el emblema del resurgir de San Lorenzo, llego como nadie y se fue como un gran idolo, no hay ni un hincha de nuestro club que no ame a Buffarini. Pero en lo personal, el Pipi esta arriba de todos. Capaz los mas chicos no lo entienden y los mas grandes me hablen de Telch como mi viejo o algun otro jugador, que se yo, creo que para mi generacion no hay nadie como Romagnoli.

No importa si alguno lo quiere mas a Buffa y otros al Pipi, lo importante es que tuvimos la posibilidad de disfrutarlos a los dos. Disfrutemos eso y no discutamos si uno es mas que el otro.
« Última Modificación: agosto 02, 2017, 10:22:46 por fedaih89 »

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Los idolos son idolos y punto, la valoracion es algo muy personal... La comparacion para ver si Pipi es mas que Buffa no me interesa realmente, aunque lo que siento por el Pipi es inigualable.

Tenia 10 años mas o menos cuando aparecio en primera, y si bien del campeonato del 95 tengo varios recuerdos, los primeros titulos que disfrute realmente fueron los 3 de la etapa 2001-2002 con el como figura. Despues en el 2012 jugando con la rodilla rota en el momento mas duro de la historia moderna de San Lorenzo, para mi se recibio de idolo historico y se metio entre los mas grandes de todos los tiempos cuando se transformo en el jugador con mas titulos de la historia del club.

Yo creci y vivi con Romagnoli en SL, lo que me genera a mi no lo puedo explicar, con los años fui perdiendo la idolatria por los futbolistas, figuras historicas, musicos, etc... pero con el Pipi no hubo precontrato ni nada que quite ese amor que siento por el.

Esto no desmerece a Buffa, despues del Pipi y junto con Torrico son los jugadores que mas quiero en el mundo, me voy a romper las manos siempre para aplaudirlo y me voy a quedar afonico coreando sus nombres. Nunca me voy a olvidar la influencia y la importancia de Buffa para salvar al equipo del descenso y es el emblema del resurgir de San Lorenzo, llego como nadie y se fue como un gran idolo, no hay ni un hincha de nuestro club que no ame a Buffarini. Pero en lo personal, el Pipi esta arriba de todos. Capaz los mas chicos no lo entienden y los mas grandes me hablen de Telch como mi viejo o algun otro jugador, que se yo, creo que para mi generacion no hay nadie como Romagnoli.

No importa si alguno lo quiere mas a Buffa y otros al Pipi, lo importante es que tuvimos la posibilidad de disfrutarlos a los dos. Disfrutemos eso y no discutamos si uno es mas que el otro.

Exactamente, uno que tiene 20 años vio los ultimos cartuchos del Pipi, en el 99-01 tenia 5/6 años. Igualmente, en idolatria lo tengo primero a Leandro, pero Buffa le pisa fuerte los talones.


Paso noches hablando de vos

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
buffa a boca??
me la tiro un bostero amigo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaba de poner en instagram: "Lo que has oído de mi, podría ser cierto, o tal vez podría ser tan falso como la persona que te lo a contado".

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
como me gustaria que haga la gran ogro fabbiani en velez, que hicieron toda la movida para traerlo, llego al club y cuando se tenia que hacer la revisacion medica los dejo colgados y los re boludeo, es el dia de hoy que la hinchada del fortin se acuerda y hacen fila para putearlo, que lindo que de concretarse lo de buffa a boca se mande alguna asi y se queden bien calentitos los hijos de puta, deci que aca es al pedo traerlo porque teniendo a salazar queda muy relegado, pero que lindo que les pegue un buen descanso a estos sucios del orto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
como me gustaria que haga la gran ogro fabbiani en velez, que hicieron toda la movida para traerlo, llego al club y cuando se tenia que hacer la revisacion medica los dejo colgados y los re boludeo, es el dia de hoy que la hinchada del fortin se acuerda y hacen fila para putearlo, que lindo que de concretarse lo de buffa a boca se mande alguna asi y se queden bien calentitos los hijos de puta, deci que aca es al pedo traerlo porque teniendo a salazar queda muy relegado, pero que lindo que les pegue un buen descanso a estos sucios del orto.

te cuento que el dt a salazar lo tiene como suplente de DIAZ-ANGELERI

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Acaba de poner en instagram: "Lo que has oído de mi, podría ser cierto, o tal vez podría ser tan falso como la persona que te lo a contado".

Sutil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Exactamente, uno que tiene 20 años vio los ultimos cartuchos del Pipi, en el 99-01 tenia 5/6 años. Igualmente, en idolatria lo tengo primero a Leandro, pero Buffa le pisa fuerte los talones.
no es exclusivo de los que tienen menos de 20 a;os.

yo tengo 38 y valoro a los 2 por igual.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
de pendejo era idolo del pipi a morir... me cortaba el pelo iual q el etc...



hoy si tengo q elegir a 1 eligo a buffa

Desconectado Cuervo_nomass

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
  • ♪♫y aquella estrella es mi luz♫♪
JB subio una historia al insta que dice tal cuál...

"Lo que has oido de mí, podría ser cierto o tal vez podría ser tan falso como la persona que te lo ha contado"

Prefiero quedarme con lo que dice en el final...
Acordate de donde saliste y que ahi siempre se puede volver... Acordate de como llegaste y a costillas de quien....♫♪♫

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
si, anda a chequearlo a la concha de la lora  :si: :si:
La nota es de infobae. Si después es cierta o no....... Yo cito fuente. No me lo contó nadie

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
de pendejo era idolo del pipi a morir... me cortaba el pelo iual q el etc...



hoy si tengo q elegir a 1 eligo a buffa
tenes que cortarte el pelo como buffa cuando llegó

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
de pendejo era idolo del pipi a morir... me cortaba el pelo iual q el etc...



hoy si tengo q elegir a 1 eligo a buffa

Eras idolo del pipi??? Debes jugar bien vos  :tongue:

Mi idolo futbolistico de chiquito 8..9..10 años tambien era el pipi...hoy con 25, tambien lo sigue siendo...
Todo bien con el pensamiento de cada uno y con buffarini,pero para mi no se le asoma ni un poquito a Romagnoli.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y? ya esta en bosta tirando centro a tito villalba, piatti y correa?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
y? ya esta en bosta tirando centro a tito villalba, piatti y correa?

No sin antes dársela a Pirlo el cual mete pase filtrado a Paolo Guerrero, donde en una genialidad triangula con Robert Pires y termina en un centro gol a Genaro Gattuso que había quedado en el área luego de un córner que ejecutó Donovan. Los galácticos de la ribera, todo es posible en el mundo Boca, ya que todos se mueren por jugar ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
No sin antes dársela a Pirlo el cual mete pase filtrado a Paolo Guerrero, donde en una genialidad triangula con Robert Pires y termina en un centro gol a Genaro Gattuso que había quedado en el área luego de un córner que ejecutó Donovan. Los galácticos de la ribera, todo es posible en el mundo Boca, ya que todos se mueren por jugar ahi.
jajajajajajaj "los galácticos de la ribera"

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bueno, lacra es Botinelli... No se cual es tu forma de analizar lo que es lacra, si a un tipo que los de Boca aman con su alma para vos es lacra... Ojalá tuviera más lacras en San Lorenzo entonces jajajajaja

Yo al gordo lo amo, cual es el problema, desde la personalidad hasta lo que nos dió en cancha como jugador, vos tenés de avatar a un tipo que firmó un contrato por atrás en plena competencia para irse como rata a Brasil, hace 1 mes dijo que va a entrenar sin ganas cobrando un sueldo tremendo, que cada vez que habla se queja de algo, que tiene negocitos ya conocidos... y? Yo no te digo nada ni trato de foquita a alguien, igual bienvenido sea si hubiera más focas por aplaudir tipos que ganaron 3 titulos en 3 años, que haya más focas de jugadores por mucho tiempo de acá en adelante  :D

Primero comparaste a Buffa con Ortigoza, no te sentiste aun hecho, y ahora comparaste al pipi con ortigoza.

Te voy a ser mas claro aun, en las buenas estan todos, en las malas... SOLO BUFFA Y EL PIPI.