Autor Tema: Fallecio lá Oveja Telch  (Leído 9433 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Tristisima noticia.
Q.E.P.D  :casla:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
QEPD un abrazo a la Familia
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Que en paz descanse

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Cuanta tristeza.
Minuto de silencio y millones de aplausos para él.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Quiero creer que el hecho de que haya sucedido en el medio de disputarse la fecha fuè el motivo. Porque la verdad , no entiendo cómo es que el club no exigiò a la AFA el merecido minuto de silencio antes de todos los partidos. Todavìa estàn a tiempo de enmendar semejante papelòn.
La oveja no merecìa este olvido. Si bien todos los medios informaron . creo que el fùtbol todo le debe ese mìnimo homenaje.
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que buenos comentarios loco, se me puso la piel de cuervo al mango  :casla:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Quiero creer que el hecho de que haya sucedido en el medio de disputarse la fecha fuè el motivo. Porque la verdad , no entiendo cómo es que el club no exigiò a la AFA el merecido minuto de silencio antes de todos los partidos. Todavìa estàn a tiempo de enmendar semejante papelòn.
La oveja no merecìa este olvido. Si bien todos los medios informaron . creo que el fùtbol todo le debe ese mìnimo homenaje.
Campeon el sabado jugamos de local.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El sabado minuto de silencio tiene que haber pero que se RESPETE. Ni un puto bombo ni un pendejo desubicado que grite.

No lo vi jugar pero con solo leer las cosas que ponen se me infla el pecho y el orgullo sanlorencista lo tengo a flor de piel.

Se fue un grande, el idolo de mi viejo y el de toda esa gloriosa generación que nos dio el fútbol argentino.

Adios Roberto, ahora alentas desde la platea más importante de San Lorenzo.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Campeon el sabado jugamos de local.


Campeòn, leè bien lo que puse. Ya sè que jugamos de local. Simplemente dije que en TODOS los estadios deberìa hacerse el minuto de silencio. Porque la figura de Telch ya trasciende a San Lorenzo.
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
El minuto de silenci se hizo en todas las canchas pero creo que fue por la semana del arbrito, de todos modos los periodistas no entienden un choto y por ahi fue por lo de Telch y Simeone el de Boca

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Se fue un grande. Q.E.P.D.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
roberto oveja telch...un GRANDE!!!!

qepd
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Q.E.P.D. , mi abuelo se puso a llorar cuando me dio la noticia.

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
5 paginas para recordar o hacer una simple mención, de uno de los mas grandes jugadores de toda la historia de San Lorenzo, y además cuervo hasta la medula, para temas pedorros que no me quiero ni acordar se escriben mas de 100, aca hace dos días que nadie pone nada, después nos quejamos de la indiferencia e ingratitud de algunos exjugadores, evidentemente tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Sofiti, en otros posteos están la misma cantidad de usuarios nada mas que comentando varias veces.

El respeto o gratitud no se mide por la cantidad de paginas que tenga un post en internet, componiéndose en su mayoría por cuervos que no lo vieron jugar. A la oveja se lo respeta y la mejor forma de hacerlo será recordándolo y perpetuando su historia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
5 paginas para recordar o hacer una simple mención, de uno de los mas grandes jugadores de toda la historia de San Lorenzo, y además cuervo hasta la medula, para temas pedorros que no me quiero ni acordar se escriben mas de 100, aca hace dos días que nadie pone nada, después nos quejamos de la indiferencia e ingratitud de algunos exjugadores, evidentemente tenemos lo que nos merecemos.
Boludes terrible decís, en vez de estar lamentando la perdida de esta gloria te fijas en estas estupideces, anda a figurar a otra parte.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Boludes terrible decís, en vez de estar lamentando la perdida de esta gloria te fijas en estas estupideces, anda a figurar a otra parte.
Tiene razon igual.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Los marinos mercantes cuando fallece algún conocido, decimos: buen viaje y nos vemos en otro puerto.CORDERO QUERIDO, BUEN VIAJE,QUE TENGAS BUENOS VIENTOS Y NOS VEMOS EN OTRO PUERTO.FUISTE MI IDOLO POR SIEMPRE !