Autor Tema: Jonathan Bottinelli al León(México)  (Leído 3981 veces)

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
¿Y, como le está yendo al sorete este?


Como el orto...buscate el gol en contra que se hizo el otro día...jaaaaaaaaaaaaa
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Como el orto...buscate el gol en contra que se hizo el otro día...jaaaaaaaaaaaaa

Tampoco es que se hizo EL gol en contra, lo que si, hizo poco y nada para despejarla..

http://youtu.be/FAUrp4ueKHU?t=2m

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A esta altura y en el año 2014 , todavia no puedo creer como hinchas sigan amando a este hijo de un camion de putas congoleñas ... traidor que cuando jugabamos la promocion esta lacra paseaba en un shooping y aducia estar lesionado , que te dejo casi afuera de una libertadores , que siempre lo echaban por ser pelotudo mental.... no basta loco tengan un poco solo un poco de memoria

Lo corrijo estimado; casi nos deja afuera en 2008, pero en el 2009 lo hizo eso de dejarnos afuera

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
A todo esto: alguien sabe si pagamos la deuda con Sampdoria??

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Lo corrijo estimado; casi nos deja afuera en 2008, pero en el 2009 lo hizo eso de dejarnos afuera
lo estan rajando de todos lados,casla,river,chile...mexico?...veremos :vigilante:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
lo estan rajando de todos lados,casla,river,chile...mexico?...veremos :vigilante:

Si, lo rajan de todos lados pero sigue encontrando club y ganando buena guita que es lo que le importa al mercenario de mierda este, la gloria deportiva nunca le intereso en lo mas minimo.

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
siguen diciendo que gano el campeonato y sin embargo en el 2007 va a la seleccion de basile y por un desgarro se borro los ultimos 8 partidos, o sea, otra vez se hizo cargo bianchi arce de lo cagon q era bobi.
MALO, muy buen representante q debe tener negocios en todos los lugares donde va sino no se entiende que lo quiera alguien

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
31 partidos en tres temporadas el bobi este. Niko tiene unos amigos chilenos bastante flasheros (ahora estoy dudando si son realmente chilenos, capaz que son chipriotas) porque jugó sólo dos partidos y lo amonestaron en uno (para no perder la costumbre)

http://www.espndeportes.com/futbol/jugador/_/id/47164/jonathan-bottinelli

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.