Autor Tema: Reserva vs. Racing  (Leído 867 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Como fue la alineación?
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Como fue la alineación?



Medina es uno de los que me gustaria ver en primera, bien los pibes.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero con la reserva del amateurismo nos sacan como 80 partidos.

Ni festejemos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Cuanta gente desaparecio de esta sección, no?

Medina es uno de los que me gustaria ver en primera, bien los pibes.

https://twitter.com/Rodri_Vizcarra/status/1676025271055527937

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Cuanta gente desaparecio de esta sección, no?

https://twitter.com/Rodri_Vizcarra/status/1676025271055527937
Jajaja justo lo vi, que casualidad, se lo merece el pibe. Ahora falta que Insua le de minutos...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me gustó Toto Medina cada vez que ví la reserva. El mejor era sin dudas Goyeneche, pero este es un volante muy interesante también

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Cuanta gente desaparecio de esta sección, no?

https://twitter.com/Rodri_Vizcarra/status/1676025271055527937

lo suben pero no lo usan... salvo q seas defensor..... goyeneche ya lleva varios partidos sentado en el banco, cero minutos y eso q tuvimos partidos donde lo pudo meter... Matías Hernández lo mismo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
lo suben pero no lo usan... salvo q seas defensor..... goyeneche ya lleva varios partidos sentado en el banco, cero minutos y eso q tuvimos partidos donde lo pudo meter... Matías Hernández lo mismo....
Si es verdad, Insua ya se olvido que existen las inferiores, no debuta un pibe desde Irala o Giay.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
a mí también me gustaría verlos pero vaya uno a saber que ve él todos los días que no los pone ni siquiera 10 minutos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
a mí también me gustaría verlos pero vaya uno a saber que ve él todos los días que no los pone ni siquiera 10 minutos.

Igual es raro, casi todos los clubes están poniendo algún que otro pibe, Racing ayer terminó con un par en cancha y hasta el antipibes de Almirón hizo debutar uno en la bosta.
No quiero opinar mucho porque no los tengo vistos, pero pregunto, no hay ninguno para jugar un rato?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385
Había un jugador que jugaba de 10 en la reserva el año pasado, alto, zurdo, con gol. ¿Qué pasó con ese pibe? ¿Alguien se acuerda como se llama?Jugaba con Leguizamón en el mismo equipo, Perruzi, etc.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160
si traen porquerías como auzqui, pratto y todos los uvitas repartidos en el fútbol, nos perdemos de ver potenciales talentos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
Había un jugador que jugaba de 10 en la reserva el año pasado, alto, zurdo, con gol. ¿Qué pasó con ese pibe? ¿Alguien se acuerda como se llama?Jugaba con Leguizamón en el mismo equipo, Perruzi, etc.
No recuerdo si es alto , pero te referis a sequeira? Esta a prestamo en talleres

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Había un jugador que jugaba de 10 en la reserva el año pasado, alto, zurdo, con gol. ¿Qué pasó con ese pibe? ¿Alguien se acuerda como se llama?Jugaba con Leguizamón en el mismo equipo, Perruzi, etc.
Tobias Medina? Si te referís a el, ya esta en primera, lo subieron hace 2 semanas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385
Había un jugador que jugaba de 10 en la reserva el año pasado, alto, zurdo, con gol. ¿Qué pasó con ese pibe? ¿Alguien se acuerda como se llama?Jugaba con Leguizamón en el mismo equipo, Perruzi, etc.

Ahí me acordé, Dante Silva. Está en el interior a préstamo ¿Qué pasó?
Me equivoqué con lo de alto, tiene estatura media, 1,75 por lo veo.