Autor Tema: Cuando la Infodemia MATA: Organizaba marchas anti cuarentena y murió por Covid  (Leído 2232 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Organizaba marchas anti cuarentena y murió por coronavirus: “Mi primo decía que nadie lo iba a frenar”

Angel José Spotorno era jubilado y minimizó los riesgos de la pandemia hasta que aparecieron los primeros síntomas. Falleció en su casa, a pesar de haber consultado a la línea 107 y acudir al hospital. Su prima Marita lo recuerda: "Quería seguir viviendo"

“Tenía un montón de nombres en Facebook y era administrador de grupos de Whatsapp diferentes. Lo bloqueaban a cada rato. Estaba entretenido. Decía que los comunistas no tenían que volver y que no quería ver una bandera roja. Era muy cómico, nos gustaba escucharlo”, comentó Riera.

https://www.infobae.com/coronavirus/2020/07/05/organizaba-marchas-anti-cuarentena-y-murio-por-coronavirus-mi-primo-decia-que-nadie-lo-iba-a-frenar/
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Me dio un poco de pena como utilizaron a este señor la gente como Fernando Iglesias y su banda, aunque despues de ver el video chupandosela a Macri, los yankis y los ingleses se me paso. Lo lamento por su famliia nada mas, espero que no sean igual que el.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me dio un poco de pena como utilizaron a este señor la gente como Fernando Iglesias y su banda, aunque despues de ver el video chupandosela a Macri, los yankis y los ingleses se me paso. Lo lamento por su famliia nada mas, espero que no sean igual que el.
Más me preocupa que estos tipos te transmiten el virus entre el resto de la población. Si no fuera por eso, que se maten solos sin joder a nadie.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Más me preocupa que estos tipos te transmiten el virus entre el resto de la población. Si no fuera por eso, que se maten solos sin joder a nadie.

Si obvio, sin dudas eso es lo peor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me da lástima por la familia solamente, que es la que más sufre, pero fue un boludo importante por subestimar algo tan grave y encima incentivar a la gente a no cumplir con la cuarentena.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un pobre viejo estúpido con la cabeza quemada y aprovechado vilmente por los hijos de mil puta como Fernando Iglesias y demás soretes de cambiemos.
Espero que al menos haya cobrado algún sueldo el señor.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pensar q si ese viejo tenía Coronavirus e iba a marchas, ahí se contagio o habrá contagiado él a los demás...

Con razón están tan tranquilos, se habrán contagiado bastantes pelotudos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es real esta noticia???

Es casi como que me digas que un terraplanista dio la vuela al mundo o un libertario cobró un choriplan del estado
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pensar q si ese viejo tenía Coronavirus e iba a marchas, ahí se contagio o habrá contagiado él a los demás...

Con razón están tan tranquilos, se habrán contagiado bastantes pelotudos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mas allá de la pena que me pueda causar este viejo pelotudo indignado por el avance del comunismo, lo que marco en negrita es lo que realmente me da bronca de este tipo de idiotas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Es real esta noticia???

Es casi como que me digas que un terraplanista dio la vuela al mundo o un libertario cobró un choriplan del estado

Coomo si Milei cobrara una parte del sueldo gracias al ATP  :cansado:


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 694
Una persona la matan por dar 11 apuñaladas a un turista para robarle en un intento de homicidio.
y lloran y se indignan.
Ahora muere un viejo por no respetar la cuarentena esta de mierda.
Y festejan.

Ahi lo tenes a los zurdos pelotudos.
Cada persona que muere defienden en relacion a su partido politico.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Una persona la matan por dar 11 apuñaladas a un turista para robarle en un intento de homicidio.
y lloran y se indignan.
Ahora muere un viejo por no respetar la cuarentena esta de mierda.
Y festejan.

Ahi lo tenes a los zurdos pelotudos.
Cada persona que muere defienden en relacion a su partido politico.
Que es lo que estás comparando, no seas tan idiota.
Nadie lloró por el chorro muerto ni lo defendió, lo que se debatió fué el gatillo facil y lo peligroso de la doctrina chocobar. Recuerdo al poco tiempo mataron a un pibito desarmado en Tucuman por la espalda, por no parar en un operativo. Los imbeciles decían que la culpa la tenían los padres por no controlarlos, no el gatillo facil. Entendés lo peligroso? Seguís pensando que se defendió chorros?

Lo del viejo pelotudo, se mató solo, por pelotudo o por estar lleno de odio como vos a un comunismo que solo existía en su estúpida imaginación. Que querés? Respeto? para alguien que antes de morir pudo haber contagiado anda a saber a cuantos?
Querés instalar una dicotomía entre dos situaciones que no existe.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
 Esto es como cuando muere alguien que iba manejando borracho, y uno dice "por lo menos se mató el solo", no porque uno se alegre por la muerte en si, si no porque son sobrados los casos dónde la ligan terceros que no tienen nada que ver. Esto es masomenos lo mismo, el viejo no respetaba la cuarentena, salía sin barbijo, se cruzaba con gente etc etc y se terminó agarrando el virus, tranquilamente pudo haber contagiado y/o matado a alguien por su irresponsabilidad (si es que no lo hizo). Era una bomba de tiempo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Una persona la matan por dar 11 apuñaladas a un turista para robarle en un intento de homicidio.
y lloran y se indignan.
Ahora muere un viejo por no respetar la cuarentena esta de mierda.
Y festejan.

Ahi lo tenes a los zurdos pelotudos.
Cada persona que muere defienden en relacion a su partido politico.

Y acá tenemos otro pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Una persona la matan por dar 11 apuñaladas a un turista para robarle en un intento de homicidio.
y lloran y se indignan.
Ahora muere un viejo por no respetar la cuarentena esta de mierda.
Y festejan.

Ahi lo tenes a los zurdos pelotudos.
Cada persona que muere defienden en relacion a su partido politico.

No se quien es mas salame, si vos o el viejo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."