Autor Tema: Cuatriciclos  (Leído 843 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Un aplauso para los padres que le compran/alquilan cuatriciclos a los pibes menores de edad. Un aplauso bien fuerte, sobre todo a los padres del nene recientemente fallecido.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
capricho de ricos.

nadie los regula.


denle una pelota a los chicos. menos play y cuatris

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38115
 mientras se rompan los cuernos ellos...será conciencia de los padres..el problema es cuando lastiman o matan a terceros inocentes..

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Hay personas que no saben ser padres.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
capricho de ricos.

nadie los regula.


denle una pelota a los chicos. menos play y cuatris

Tal cual, Glorioso. Tal cual. Una pelota, una tabla de barrenar, un tejo, un choclo, un libro... hay opciones mucho más sanas que los putos cuatriciclos que como bien dice Uzin joden a terceros, no sólo porque son potencialmente peligrosos en cuanto a que te pueden llevar puesto sino también por el ruido insoportable que emiten.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38115
Hay personas que no saben ser padres.

el tema es sacarselos de encima y que no  jodan...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Por suerte este pibe se mato solo y no mató a un tercero.
Lloraran los padres, familiares y amigos, pero no tiene que llorar gente que ni lo conoce.

Ya es hora que se regule legalmente estas cosas, un padre tiene que ser responsable de los actos de su hijo de 12. Si este pibe mataba a un nene jugando en la arena, hoy no habria responsable penal.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Merecen ir en cana los padres.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo tuve uno . Lo vendí en menos de un año . Peligroso . Y en manos de un adolescente es un arma de fuego . Una mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uff, aca en Monte Hermoso, ciudad balnearia, está lleno de turistas PELOTUDOS que le dejan el cuatri a sus hijos de 11, 12, 13 que suben a sus amigos o hermanos aún menores que ellos. Son un PELIGRO y la verdad no me gustaría que se rompan todo como festejó uno por ahí, son nenes, boludos pero nenes, la culpa es de los salames de los padres.
No solo eso, como en invierno muchas calles están casi deshabitadas los soretes los traen para que practicamente aprendan a manejar acá, cagándose en el resto de los conductores y/o peatones.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Uff, aca en Monte Hermoso, ciudad balnearia, está lleno de turistas PELOTUDOS que le dejan el cuatri a sus hijos de 11, 12, 13 que suben a sus amigos o hermanos aún menores que ellos. Son un PELIGRO y la verdad no me gustaría que se rompan todo como festejó uno por ahí, son nenes, boludos pero nenes, la culpa es de los salames de los padres.
No solo eso, como en invierno muchas calles están casi deshabitadas los soretes los traen para que practicamente aprendan a manejar acá, cagándose en el resto de los conductores y/o peatones.

Donde yo vivo , súmale a los padres irresponsables que le dan el auto a pendejos de 12 o 13 años . No te digo que son la mayoría , pero un par de veces al año los ves . Una vez frene a un padre que estaba del lado del acompañante y lo putee en todos los idiomas .
Si queres enseñarle hay caminos en el campo , pero no donde hay chicos jugando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Donde yo vivo , súmale a los padres irresponsables que le dan el auto a pendejos de 12 o 13 años . No te digo que son la mayoría , pero un par de veces al año los ves . Una vez frene a un padre que estaba del lado del acompañante y lo putee en todos los idiomas .
Si queres enseñarle hay caminos en el campo , pero no donde hay chicos jugando .

Tal cual, acá encima bajan a la playa con eso aunque esté prohibido. Les decís algo y se te cagan de risa, algunos por ser turistas se creen que pueden hacer lo que se les canta el culo. No entiendo la mentalidad de ir a otro lugar a hacer cosas que no haces donde vivís.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583



denle una pelota a los chicos. menos play y cuatris
Claudimar??

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tal cual, acá encima bajan a la playa con eso aunque esté prohibido. Les decís algo y se te cagan de risa, algunos por ser turistas se creen que pueden hacer lo que se les canta el culo. No entiendo la mentalidad de ir a otro lugar a hacer cosas que no haces donde vivís.

Ahora mismo tengo alojado a un turista que trajo enganchado el cuadri de su hijo , que no tiene mas de 16 años , y por como lo maneja ( el pendejo ) , se ve que lo tiene hace un par de años .
( obvio sin casco ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
El problema de la paternidad o maternidad, es que cualquier mamarracho puede acceder a éste rol. Cualquiera puede ser padre o madre.. y así estamos

que descanse en paz el nene

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al ser unos chetitos los padres, ayer la de telefe decía que no iba a hacer juicio de valores.
Después muere una piba como Melina, humilde, del conurbano, y los pseudo periodistas arrancan a hablar de los padres, la junta y toda la mierda que puedan destilar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al ser unos chetitos los padres, ayer la de telefe decía que no iba a hacer juicio de valores.
Después muere una piba como Melina, humilde, del conurbano, y los pseudo periodistas arrancan a hablar de los padres, la junta y toda la mierda que puedan destilar.

No creas que son todos "chetitos " . La ignorancia no tiene clases .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
No creas que son todos "chetitos " . La ignorancia no tiene clases .
creo que dice por chetitos, el tema de que el cuatri no es economico.


nadie se da cuenta??


http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-594294087-mini-cuatri-atv-c-arranque-electrico-o-motor-100-electrico-_JM

hablemos de este que es baratito, porque vi algunos de $180.000


supongamos que se sube un pibe, a cuanto puede andar? 60km? le parece poco? sin casco? es el mismo sentido que una moto, ademas que si esto se te cae encima, tal vez te quiebra una costilla, y ojala no te perfore ningun organo, o tac con perdida de conciencia.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Yo laburo en un concesionario de motos y cuatris, si vieran la cantidad de padres y abuelos que buscan cuatris para nenes desde 5 años en adelante y cuando les decis que son muy chicos para uno a explocion que a lo sumo compren los de juguete a correa se ofenden y se van puteando.....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Belu.Biol

  • Visitante
Yo laburo en un concesionario de motos y cuatris, si vieran la cantidad de padres y abuelos que buscan cuatris para nenes desde 5 años en adelante y cuando les decis que son muy chicos para uno a explocion que a lo sumo compren los de juguete a correa se ofenden y se van puteando.....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

dios mio..

"con tal de que me dejen de joder, les compro lo que sea" De ahí viene gran parte de éste problema

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Hay que regular esto YA.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
creo que dice por chetitos, el tema de que el cuatri no es economico.


nadie se da cuenta??


http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-594294087-mini-cuatri-atv-c-arranque-electrico-o-motor-100-electrico-_JM

hablemos de este que es baratito, porque vi algunos de $180.000


supongamos que se sube un pibe, a cuanto puede andar? 60km? le parece poco? sin casco? es el mismo sentido que una moto, ademas que si esto se te cae encima, tal vez te quiebra una costilla, y ojala no te perfore ningun organo, o tac con perdida de conciencia.

Es por estas cosas que con mi esposa estamos convencidos que nuestro hijo mayor , si quiere un moto , cuadri o similar , tendrá que ser mayor de edad y trabajar para comprar algo así .
Cuando vivís en un pueblo tenes que fumarte la muerte de dos o tres pibes por año por accidentes con estos vehículos . No quiero imaginar cuantos serán en las ciudades .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
El problema no es el cuatri en si , sino la gente que lo usa y donde , ademas de que se lo dan a pendejitos , una locura