Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148704 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aguanta no se sabe nada oficialmente todavia, para mi se termina yendo a bosta a pesar de todos esos rumores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora como un periodista dice que para Tito es lo mismo San Lorenzo que Boca, entonces hay que creerle? vamos!

Si es así perfecto lo de Tito, si lo van a forrear mejor que se quede libre y mande a la dirigencia a la concha de su madre.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
  • Socio Nro 59.316
ese axel becker el otro día salió a decir que guede no quería al pipi y dsp se retractó a los 10 minutos, no es serio

si villalba especula para quedar libre que se vaya bien al carajo, por ahora elijo descreer eso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojala quede libre, se vaya a Europa, y le tengamos que devolver a blandi a boca y nos devuelvan la guita q pusimos, eso seria el mejor negocio

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Con la prensa bostera dando vueltas no se que decir... no se van a bancar que les diga que no y le van a tirar tierra mal... si andan por todos lados vanagloriandose que Correa muere por ganar la Libertadores con Boca... cualquiera... seguramente el pibe estara preocupado en saber si juega o no los olimpicos...
Hernan

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Axel Becker ‏@AxelEBecker  2 hHace 2 horas
Tito Villalba no está convencido de ir a jugar a Boca. El jugador de @SanLorenzo pretende quedarse con el pase en su poder a fin de año.
Guillermo llamó a #Villalba. El jugador quiere ir a Europa y en diciembre queda libre. Ir a Boca es lo mismo que #SanLorenzo para el.


Ojalá lo puedan convencer..

Que se vaya a la bosta, o que juegue en la reserva chocandose la pelota.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Tirar mierda es criticar? o reclamar justamente que le den mas pelota a San Lorenzo que a sus intereses personales con la AFA?

Yo no fui el que prometio darle rodaje a pibes de inferiores y proyectar a juveniles joyas de otros clubes.

Y los 3 temas que tocaste es uno peor que el otro, hablas sobre supuestos.

Blandi de los últimos 2 años hizo goles estos 6 ultimos meses. Me gusta jugador, pero si no la mete mas? a quien se lo vendes? es el mismo criterio que utilizaste vos pero mostrandote que si no vendes a Blandi, villalva se fue GRATIS

Los 3 jugadores que nombre tendrían que haber tenido rodaje en San Lorenzo y pedir por ellos un fangote de plata como Buracan pide por Wanchope o Lanus por almiron. Y tenés el ejemplo clarisimo. Colon vendio a Ruiz por 6 millones, si si COLON. y nosotros recibimos 2,5MM, porque no supimos darle rodaje.  Igual que cavallaro, 1.8 MM, con un año mas en estudiantes, se va por 5/6 y quien te dice mas también.

y por ultimo te cuento, correa jugo 19 partidos en los ultimos dos años en Sampdoria, hay que leer un poquito mas, duvan jugo un poco mas en udinese (24 el último año), pero a lo que voy es que valoraron a sus jugadores, vendieron a los 2 por 10 millones de dolares y ninguno de los 2 es una figura rutilante.

Pero ni vale la pena seguir discutiendo con vos, tu lógica y criterio para defender a esta dirigencia por absolutamente todo es compararla con las anteriores, pierde seriedad que no se pueda criticar por las cosas que hacen mal, mas alla de que aca la esten pifiando feo.

Y para cerrar el tema, con la mejor de las suertes, si seguis tu logica de 1.5 MM el 50% de Villalva, son 3MM el 100%, seguimos en la misma, pedimos chauchas por nuestros jugadores

Me da gracia estos que dicen 3millones son chauchas . ¡¡¡SI ESTAS TAN SEGURO QUE VILLALBA VALE MAS Y SON CHAUCHAS PONELOS VOS Y HACE NEGOCIO !!!!
Que facil es hacer negocios desde el teclado .
Te conteste porque tiras datos al boleo y justo vos me hablas de supuestos .jajajaj .Ademas tu respuestas son muy pobres y falta de coherencia  .
Yo no defiendo a esta ni a otra dirigencia , defiendo a San Lorenzo desde el lugar que me toque, haciendo y ayudando .
No acuso , antes de hacerlo averiguo o me involucro  y después saco conclusiones . FIN
 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Ojala quede libre, se vaya a Europa, y le tengamos que devolver a blandi a boca y nos devuelvan la guita q pusimos, eso seria el mejor negocio
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
¿Pero cómo? Villalba prentendía quedarse con el pase en su poder e irse?? Uhh ¿y ahora que van a decir los sabiondos del foro que decían que cómo puede ser que se vaya a Boca por el pase de Blandi???

uhh que cosa che, y yo que pensaba que negociar con jugadores con todo lo que implica es como hacer transferencias en el Football manager... qué iluso soy cheeee  :tii:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Uhh se repite lo de Kannemann...

Twitts de personas necesitadas por vender empiezan a tirar cualquier cosa, diciendo que Tito se quiere quedar, que Tito se quiere ir a Boca, que Tito quiere quedarse para irse libre, que Tito esta haciendo esto para que le renueven.

Y cada uno agarra el twitt que le conviene para tirarle mierda al que peor le cae.

Esperemos que salgan a hablar o dirigentes o Villalba para aclarar las cosas y dejense de basar en supuestos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
jajajajaja sale cualquiera a poner en twitter que Villalba esta especulando y aprovechan para pegarle a Tito y de paso chuparsela a la dirigencia...  :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Pero cómo? Villalba prentendía quedarse con el pase en su poder e irse?? Uhh ¿y ahora que van a decir los sabiondos del foro que decían que cómo puede ser que se vaya a Boca por el pase de Blandi???

uhh que cosa che, y yo que pensaba que negociar con jugadores con todo lo que implica es como hacer transferencias en el Football manager... qué iluso soy cheeee  :tii:
Che, quién dice que es así? Porque acá nadie pone la cara para explicarle al socio/hincha cuál es la posta.
Sabés por qué se demora el pase? Averiguá

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Siendo agradecidos mutuamente hay que renovarle a tito y el tiene q aceptar, luego venderlo al exterior, o prestarlo a algun equipo chico de acá. Como vamos a reforzar un competidor directo? Voca es contra nuestra y a los que tengo en contra me gusta tenerlos bien de contra dijo Basile. Por favor, todavia estamos a tiempo, Tito a voca no!
Coco Dlg

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Loco se olvidan la novela que fue la anterior renovación de villalba?? Era obvio que el pibe esta vez iba a querer quedar libre. Por eso lo de boca es buen negocio.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Che, quién dice que es así? Porque acá nadie pone la cara para explicarle al socio/hincha cuál es la posta.
Sabés por qué se demora el pase? Averiguá
No, no sé ni lo  voy a saber. Tampoco vos vas a saber. Nunca nos vamos a enterar de la posta. Pero la POSTA eh. No lo que digan los periodistas, no seamos ilusos. El fútbol desde sus inicios que es un negocio y de mucha plata y cuando hay mucha plata hay muchos intereses atrás amigo.

Que Tito haya pasado a Boca o que probablemente pase a Boca no es la mejor noticia, es una cagada de hecho, pero ¿qué sabemos si esa no era la mejor opción? ¿SEría la primera vez que un jugador se niega a firmar para quedarse con el pase en su poder? No. ¿Es probable que así sea? Muy probable. ¿Es probable que lo hayan vendido porque así lo decidieron los dirigentes y la voluntad de Villalba era quedarse en SL? TAmbién es muy probable.

NO LO VAMOS A SABER. Esto es una mafia, y d emucha plata y poder.

Entonces si quieren enojarse con Lammens por dejarlo ir a Boca haganlo, yo no me quejo de eso. Pero puede que esa... haya sido la mejor opción que teníamos...

Para darte un ejemplo, el técnico que sucedió a Guede en Chicago le manejaba la barra el equipo, la barra decidía cuales eran los 11 titulares y encima le tenían que pagar a la barra los mismos jugadores para jugar, ¿o nunca te enteraste o sospechaste que estas cosas pasan en el fútbol argentino? Andá a enojarte con ese DT si no te gusta el planteo y sin saber, él no decidía nada... es UN ejemplo.

Yo sólamente me río de la ingenuidad de muchos de pensar en el fútbol como si fuese el football manager y decir "eee en vez de darle a Tito demosle a Kalinski" y demás boludeces...

Pensalo y si sabés de algo, copate y decime a ver cómo era la posta de la milanga en cuanto al pase de Tito. Saludos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajajajjaajaja operación de de periodistas y por twitter para instalar que lo mejor es que villalba firme con boca porque sino es una lacra que se va con el pase en su poder????

muchachos, cambien las formas en las operetas periodisticas berretas que arman con ladris como massi o aldo gaibutz, porque siempre son iguales.

Entiendo que son efectivas para los bobos cabeza de poronga que caen siempre, pero en algun momento se van a avivar.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
jajajajajjaajaja operación de de periodistas y por twitter para instalar que lo mejor es que villalba firme con boca porque sino es una lacra que se va con el pase en su poder????

muchachos, cambien las formas en las operetas periodisticas berretas que arman con ladris como massi o aldo gaibutz, porque siempre son iguales.

Entiendo que son efectivas para los bobos cabeza de poronga que caen siempre, pero en algun momento se van a avivar.

todo bien, con los qe bardean y dicen qe se justifica a la dirigencia y se aplaude como focas.

pero no estarian ustedes haciendo lo mismo con villalba? o sea, tan loco es qe quiera qedar libre en diciembre? cuando tiene uno de los representantes mas hdp del futbol argentino? cuando la ultima renovacion llevo bastantes reuniones? porqe sera qe el representante no alcanza ni una oferta? o sera qe de casualidad las ofertas van a aparecer todas cuando quede libre?

seamos buenos muchachos, realmente me gustaria qe no vaya a boca y el diciembre se vaya libre, para ver qe dicen, seguro ahi dicen qe se lo merecia por la boludiada qe le dio la dirigencia.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
seamos buenos muchachos, realmente me gustaria qe no vaya a boca y el diciembre se vaya libre, para ver qe dicen, seguro ahi dicen qe se lo merecia por la boludiada qe le dio la dirigencia.

Estariamos faltando a la verdad si decimos esto??
Si viven boludeando a todos los valores de inferiores del club.
La proxima que traten de acordarse de renovarle más temprano, porque no seria la primera vez que un jugador llega al limite de quedar libre.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Estariamos faltando a la verdad si decimos esto??
Si viven boludeando a todos los valores de inferiores del club.
La proxima que traten de acordarse de renovarle más temprano, porque no seria la primera vez que un jugador llega al limite de quedar libre.

obvio qe si la idea de tito es qedar libre desde antes de renovar el ultimo contrato, si la idea de tito, hoy es no ir a boca para qedar libre en diciembre, estarian faltando a la verdad.

aca hay dos situaciones, o la dirigencia se esta cagando en las ganas de tito de qedarse en el club.

o la dirigencia se esta adelantando a la intencion de tito de qedar libre, y lo mete en la negociacion para no perder el patrimonio qe tantos años nos costo formar en villalba.

los hicnhas de villalba piensan qe es imposible qe se quiera ir libre, pero bueno ya demostro qe no le disgusta la idea. aca bardean de qe la dirigencia no sale a decir nada, porqe no sale tito? o el representante? qe diga: YO ME QUIERO QEDAR EN SAN LORENZO, NO ME QUIERO IR LIBRE, QE TRAIGAN EL CONTRATO Y RENUEVO POR TRES AÑOS.

creo qe ninguna de las posturas tienen la razon absoluta, si vos pensas qe no hay ni 1% de probabilidades de qe tito quiera irse libre, perdoname hermano cuervo, pero estas pecando de ingenuo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El futbol lo manejan los barras y los representantes de jugadores.


chiqui Tapia en AFA y los representantes que aconsejan a los jugadores donde deben jugar  y por cuanto tiempo para ellos llevarse un porcentaje de pases y contratos

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
El futbol lo manejan los barras y los representantes de jugadores.


chiqui Tapia en AFA y los representantes que aconsejan a los jugadores donde deben jugar  y por cuanto tiempo para ellos llevarse un porcentaje de pases y contratos
Tal cual, pero parece que bastantes hinchas se estarían enterando ahora...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
obvio qe si la idea de tito es qedar libre desde antes de renovar el ultimo contrato, si la idea de tito, hoy es no ir a boca para qedar libre en diciembre, estarian faltando a la verdad.

aca hay dos situaciones, o la dirigencia se esta cagando en las ganas de tito de qedarse en el club.

o la dirigencia se esta adelantando a la intencion de tito de qedar libre, y lo mete en la negociacion para no perder el patrimonio qe tantos años nos costo formar en villalba.

los hicnhas de villalba piensan qe es imposible qe se quiera ir libre, pero bueno ya demostro qe no le disgusta la idea. aca bardean de qe la dirigencia no sale a decir nada, porqe no sale tito? o el representante? qe diga: YO ME QUIERO QEDAR EN SAN LORENZO, NO ME QUIERO IR LIBRE, QE TRAIGAN EL CONTRATO Y RENUEVO POR TRES AÑOS.

creo qe ninguna de las posturas tienen la razon absoluta, si vos pensas qe no hay ni 1% de probabilidades de qe tito quiera irse libre, perdoname hermano cuervo, pero estas pecando de ingenuo

Yo no dudo que el tipo piensa en la posibilidad de quedar libre.
Primero por la diferencia economica que podria hacer, y segundo por la diferencia deportiva, hoy en día ser suplente de cauteruccio no creo que le sume mucho.
Te digo más, cualquier jugador en situación identica, con 21 años y sabiendo el potencial que tiene, evaluaria la posibilidad de quedar libre antes de seguir perdiendo años de carrera.

Ahora no me vengan con que lo mejor es que termine en boca, como unica alternativa y gran negocio de la dirigencia, porque la primera gran falla es permitir que llegue a la situación de vencimiento de contrato en 6 meses, la segunda es que termine disgustado por no ser tenido en cuenta, cuando sabemos lo que puede darle al equipo y que minimamente es mejor alternativa que el burro de cautetrucho.
Aca faltaron pelotas para no llegar a esto, aca faltan pelotas/o interes en que los pibes del club jueguen y se muestren en primera, como las tuvieron cuando le impusieron a pizzi que un tal correa tenia que tener lugar.

Ahora quieren instalar que el hijo de puta es villalba, y que los que piensan en el club son los dirigentes??
Por favooor, a mi con esa no que ya vivi varias.

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
Me quiero matar que todo esto sea por el limitado de Blandi. Que asco.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tal cual, pero parece que bastantes hinchas se estarían enterando ahora...

Nadie quiere tatuarse a villalba pero darselo a boca no es la solucion. Si quiere quedar libre(para mi no, quiere un buen contrato que se ve que no le ofrecen) que el club mande un tweet, "el jugador @Titovillalba15 decidio no renovar contrato por lo que no sera tenido en cuenta por el dt del primer equipo hasta la finalizacion del mismo".. Fijate si alguna vez mas algun jugador especula con esto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
cuanta mentira al  hincha y al socio.


si tenian tan en claro que en diciembre se iba porque no le renovaron en enero?.

ahora parece q está clarisimo que villalba se quiere ir libre, cuando no hay ni una sola de claración del pibe sobre eso.


al final esto le da la razón a kannemann , me parece q es la dirigencia la q prefiere q los pibes se vayan antes q tentarlos con un buen contrato.



esta dirigencia q peleo contrato con piatti 3 veces, y con el patón 1, con ortigoza 2, con mercier 2.  no puede retener a kannemann y tito, lso termina regalando con la excusa de que se quedan libres?.


por favor no  nos chupamos el dedo.
« Última Modificación: junio 08, 2016, 14:31:25 por PsiCuervo »