Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148012 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Las focas de la dirigencia me tienen los huevos al plato. Piensan que se le va vencer el contrato porque si? NO, PORQUE LOS MISMOS  DIRIGENTES IMBECILES E HIJOS DE PUTA NO LE RENOVARON ANTES.
Dejen de chuparle la pija a marce y mati pedazo de forros.

Sabes hablar? o tenes 10 añitos y solo podes insultar?
La ultima vez que renovo, le habian prometido la venta... Probablemente sabian que esta renovacion iba a ser complicada y prefirieron hacerlo plata, en un buen negocio. Se cagaron en las camisetas, pero bueno. Si sale bien, no los quiero ver diciendo algo bueno. O si, alla ustedes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
De a poquito están comprando todos. Los que estamos indignados por regalar patrimonio nos agotamos y quedan los fans de showmatch y así es como en 2 años regalamos a Conechny a donde sea.

Claro seguramente será porque queda libre como Kannemann y Villalba...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sabes hablar? o tenes 10 añitos y solo podes insultar?
La ultima vez que renovo, le habian prometido la venta... Probablemente sabian que esta renovacion iba a ser complicada y prefirieron hacerlo plata, en un buen negocio. Se cagaron en las camisetas, pero bueno. Si sale bien, no los quiero ver diciendo algo bueno. O si, alla ustedes.

Otra foca de la dirigencia?

Esta lleno el foro por favor

Si lammens se caga encima de un socio van a decir que esta bien tambien

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Sabes hablar? o tenes 10 añitos y solo podes insultar?
La ultima vez que renovo, le habian prometido la venta... Probablemente sabian que esta renovacion iba a ser complicada y prefirieron hacerlo plata, en un buen negocio. Se cagaron en las camisetas, pero bueno. Si sale bien, no los quiero ver diciendo algo bueno. O si, alla ustedes.

Con Kannemann y Correa paso lo mismo. Pero aca fueron por más. A Boca se lo regalaron!!!
Tené cuidado, no te vayas a atragantar.
Saludos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Jajaja estaba linda la cueva?

+ 100
 Banco  a esta  dirigencia  con  sus  aciertos  y errores... a  chuparla operetaS
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Otra foca de la dirigencia?

Esta lleno el foro por favor

Si lammens se caga encima de un socio van a decir que esta bien tambien

Jajaja pobre pibe.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
y despues me dicen porque insulto, se merecen todas las puteadas todos estos boludos que en su vida habran vivido lo que se vivio en estos 3 años en sanlorenzo.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Otra vez el versito de que queda libre, sí como Kanneman... estoy esperando que el Atletico de Madrid termine de pagar a Correa y los dos amistosos que habian "arreglado"... verguenza dan... defienden lo indefendible...
Con la idea de esta iluminada dirigencia porque no cerramos el club y le damos todos los jugadores a boca y river para que se "revaloricen" y nos hacemos millonarios? Anda ponelo a Ortigoza en la puerta de carrefour lpqtp

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sabes hablar? o tenes 10 añitos y solo podes insultar?
La ultima vez que renovo, le habian prometido la venta... Probablemente sabian que esta renovacion iba a ser complicada y prefirieron hacerlo plata, en un buen negocio. Se cagaron en las camisetas, pero bueno. Si sale bien, no los quiero ver diciendo algo bueno. O si, alla ustedes.
El buen negocio lo hicieron los bosteros.- Por un jugador de 27 años que nunca quisieron (Blandi) te sacaron 2 palos más el 50% de uno de 21 que venía de ser titular dos años seguidos en un equipo que ganó torneo local y Libertadores.- Blandi fue suplente dos años en SL y suplente en un equipo que descendió en Francia.- El negocio para SL era licitar el pase de Blandi y quedarse con Tito.- Pésima operación en lo económico y tocada de culo para el hincha.-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
De a poquito están comprando todos. Los que estamos indignados por regalar patrimonio nos agotamos y quedan los fans de showmatch y así es como en 2 años regalamos a Conechny a donde sea.

Claro seguramente será porque queda libre como Kannemann y Villalba...
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Vamos a sincerarnos lo que mas le molesta a la mayoría de los hinchas es que pase a jugar a Boca, porque si Tito pasaba a Central, Ñuls, o Estudiantes o cualquiera que no sea Boca nadie hubiese dicho nada.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
A mi me matan... Te dicen "queda libre" como si fuera el curso natural de la vida sin que no hubiera nada en el mundo para evitarlo  :lol: :lol: :lol:

Focas del más alto nivel.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El buen negocio lo hicieron los bosteros.- Por un jugador de 27 años que nunca quisieron (Blandi) te sacaron 2 palos más el 50% de uno de 21 que venía de ser titular dos años seguidos en un equipo que ganó torneo local y Libertadores.- Blandi fue suplente dos años en SL y suplente en un equipo que descendió en Francia.- El negocio para SL era licitar el pase de Blandi y quedarse con Tito.- Pésima operación en lo económico y tocada de culo para el hincha.-

Puede ser, pero no estoy de acuerdo. Hace 2 o 3 semanas, pedian A GRITOS que compremos a Blandi. Ahora tiran la edad, que no te da seguridad que esto y lo otro. Si queres ver la historia de una manera, asi la vas a ver.
Tambien podes plantear que Tito hace rato no juega o que fue titular 1 año y medio seguido. Que tuvo partidazos o que en otro parecia amateur. Que hizo goles o que cierra los ojos y no sabe definir.
El tema aca no es Tito o por lo menos ya no. Saca los clubes (lo que mas me jode) y analiza el tema:
Jugador que quedaba libre, cambias el 50% de el (con mas proyeccion, mas que nada por edad, eso si) por el 50% de tu goleador (guste o no, es el goleador y titular). Quedandote asi, el 100% del 9 y el 50% del que se va, que en caso de ser vendido afuera, te entraria (a mi parecer) la misma plata que nos darian a nosotros por su 100%, porque duela a quien le duela, vendemos como el culo, historicamente.
El problema esta en la clausula (si es que la hay). Repito, si tiene y es baja, es un papelon. Si tiene y ronda entre los 3.5 o 4 palos, me parece bien.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vamos a sincerarnos lo que mas le molesta a la mayoría de los hinchas es que pase a jugar a Boca, porque si Tito pasaba a Central, Ñuls, o Estudiantes o cualquiera que no sea Boca nadie hubiese dicho nada.

Tmb es imposible que un 9 rebotero de 26 años de esos clubes valga lo mismo que villalba

Hablo alguien de san lorenzo sobre esto?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
De una fuente confiable para mi.. La operacion si beneficia a san lorenzo (como hincha no quiero ver a villalba con la de boca) pero el tema es asi.. Por blandi hay una oferta de 6 palos.. Por tito no llego nada importante, entonces le da el 50 % a boca por el de blandi.. Si a tito le va medianamente bien en boca se revaloriza.. Todos sabemos q boca y river venden mejor q los demas grandes..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
De una fuente confiable para mi.. La operacion si beneficia a san lorenzo (como hincha no quiero ver a villalba con la de boca) pero el tema es asi.. Por blandi hay una oferta de 6 palos.. Por tito no llego nada importante, entonces le da el 50 % a boca por el de blandi.. Si a tito le va medianamente bien en boca se revaloriza.. Todos sabemos q boca y river venden mejor q los demas grandes..

Jajaja por favor que no sea asi. Por la salud de los foristas viste...

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Che que locura regalarles a tito. No puede ser real
Tranzaron con angelicci que verguenza

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Tmb es imposible que un 9 rebotero de 26 años de esos clubes valga lo mismo que villalba

Hablo alguien de san lorenzo sobre esto?

Nefasto. Nadie lo ve.

No lo vendieron en 2014 después de la Copa, ni en 2015 después de un buen torneo con Bauza. Lo regalan ahora de última. Pésimo la dirigencia. PÉSIMO.

No me vengan con que no llegaron ofertas. Los dirigentes que tengan viveza y salgan a ubicarlo un poco. Dejense de joder.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
a villalba le prometieron venderlo y no llego una puta oferta asi que se iba a ir libre. Encima iba a comer banco todo el 2do semestre asi como comio en el primero.

aca lo que molesta es que sea va a boca anda a saber porque, tienen un re complejo. A mi me chupa un huevo boca solo me importa sanlorenzo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si Villalba se iría libre en diciembre, para qué querría irse a LOS HIJOS DE PUTA DE BOCA ahora pudiendo negociar con cualquiera con el pase en su poder, incluso los bosteros de mierda?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Nefasto. Nadie lo ve.

No lo vendieron en 2014 después de la Copa, ni en 2015 después de un buen torneo con Bauza. Lo regalan ahora de última. Pésimo la dirigencia. PÉSIMO.

No me vengan con que no llegaron ofertas. Los dirigentes que tengan viveza y salgan a ubicarlo un poco. Dejense de joder.

claro antes era porque si villalba estaba en boca a river se vendia al toque, ahora es que llegaron las ofertas pero lo dirigentes no se avivaron.

Siguen en su mitomania, villalva es un jugador irregular y nunca a ningun equipo le intereso. NO lo pueden aceptar aca. Como que kanneman era el mejor defensor del pais JAJAJA que boca y river se iban a matar por tenerlo. calro que si

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si Villalba se iría libre en diciembre, para qué querría irse a LOS HIJOS DE PUTA DE BOCA ahora pudiendo negociar con cualquiera con el pase en su poder, incluso los bosteros de mierda?

Y porque TEORICAMENTE, nos conviene a nosotros... Quizas, como dijo el cuervo arriba, tienen una oferta buena por Blandi y necesitaban tener el 100% para sacarle redito. Teniendo en cuenta las condiciones de Tito, lo metieron en la negociacion, para aprovechar lo de Blandi y esperar que si a Villalba le va bien en Boca, por su 50%, nos entre buena guita. Probablemente la misma o una similiar a la que nos hubiese entrado si nosotros vendiamos su 100%.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
si villalba en diciembre se queda con el pase en su poder al pedo se va a quedar porque va a ser suplente como todo el primer semestre

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
claro antes era porque si villalba estaba en boca a river se vendia al toque, ahora es que llegaron las ofertas pero lo dirigentes no se avivaron.

Siguen en su mitomania, villalva es un jugador irregular y nunca a ningun equipo le intereso. NO lo pueden aceptar aca. Como que kanneman era el mejor defensor del pais JAJAJA que boca y river se iban a matar por tenerlo. calro que si

Villalba es limitadísimo. Serios problemas técnicos. Pero muy joven, con una velocidad impresionante y jugador del top 3 de los mas determinantes del campeón de la Copa Libertadores.

Si como dirigente no tenes las neuronas para darte cuenta que tenes que salir a venderlo, dedicate a vender lamparitas de luz.

Estoy cansado de que se justifiquen las cagadas que se mandan estos tipos con la compra-venta de jugadores con que "son malos, que queres que hagan".

Central vende mejor que nosotros. Newells. Lanus. Dejame de joder.
Te juro que en los malos momentos ...