Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148713 veces)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
No es por el tiempo que jugo o las cosas que haya hecho mal Villalba en cancha lo poco que le toco jugar, el tema es a donde va a jugar y la forma de regalarlo la dirigencia
  realmente no creo que le toque jugar en boca, esta mas tapado que aca. Le vendimos el 50% de un jugador de reserva, por el otro 50% que nos faltaba para tener un 9 titular. Ósea ahora el 100% de Blandi es de San Lorenzo y el 50% de Villalba es de San Lorenzo. Sumando que pagamos un sueldo menos. Para mi es buen negocio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Y dirigentes? Que van a decir ahora?

Que Villalba presionó para irse? No quiería renovar y lo tuvieron que largar a la primera de cambio, no? No pierdan tiempo, salgan a decir eso YA, total ya saben que la gente los compra como ya los compraron con Kannemann. Y con suerte en un año tenemos a 20 mil personas en nuestra cancha insultando a Villalba, como va a pasar el día que el Gringo vuelva al NG con otra camiseta. Será todo un triunfo para ustedes.

HIJOS DE MIL PUTAS, A MI ME PERDIERON, hace meses que hicieron todo para irse y estoy seguro que lo hicieron apropósito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pero si hay una super oferta por Blandi, por que no ofrecen 2 palos por el 50% de Boca (que si pone más estarían pagando más que lo que les dimos en su momento) y despues lo venden?

Lo único que justificaría un cambio así sería que tito fuera un sorete, que está pudriendo al grupo y es nocivo para el club, y que por eso se lo quieran sacar se encima. Y como eso no es verdad, no hay ninguna razón para hacer esto.

Si, ni hablar. Estoy tratando de encontrarle la vuelta a este mamarracho que se estan mandando.
« Última Modificación: junio 03, 2016, 11:39:07 por martin h »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Acá esta dirigencia perdió muchísimos puntos. ¿Cómo van a dejar ir así a Villalba, y encima reforzando a un rival directo? Es fija que Tito allá la descose y Boca lo termina vendiendo en 12 millones de euros.

Ojala, porque eso implicaria que el 50% de San lorenzo vale 6 palos

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Admiro realmente a los que intentan (y con muchas ganas) de explicar lo inexplicable, justificar lo injustificable y defender lo indefendible!!!!!

Me duele el alma (desde lo sentimental y lo que significó y significa Tito para San Lorenzo; me duele el bolsillo (al fin y al cabo, el Club -y su patrimonio- ES DE LOS SOCIOS); y me duele el orgullo (me siento totalmente humillado por los bosteros y, fundamentalmente, por nuestros ¿"propios"? dirigentes)

Muy triste todo!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Acá esta dirigencia perdió muchísimos puntos. ¿Cómo van a dejar ir así a Villalba, y encima reforzando a un rival directo? Es fija que Tito allá la descose y Boca lo termina vendiendo en 12 millones de euros.
ojalá nos entrarían 6 palos por un tipo que acá ni jugaba e íbamos a vender en 3 palos con suerte
Vamos a Volver

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38217
Acá esta dirigencia perdió muchísimos puntos. ¿Cómo van a dejar ir así a Villalba, y encima reforzando a un rival directo? Es fija que Tito allá la descose y Boca lo termina vendiendo en 12 millones de euros.

Si alguien paga 12 millones de euros por Tito yo me haga travesti

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Admiro realmente a los que intentan (y con muchas ganas) de explicar lo inexplicable, justificar lo injustificable y defender lo indefendible!!!!!

Me duele el alma (desde lo sentimental y lo que significó y significa Tito para San Lorenzo; me duele el bolsillo (al fin y al cabo, el Club -y su patrimonio- ES DE LOS SOCIOS); y me duele el orgullo (me siento totalmente humillado por los bosteros y, fundamentalmente, por nuestros ¿"propios"? dirigentes)

Muy triste todo!!!!!

Adhiero.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si alguien paga 12 millones de euros por Tito yo me haga travesti

La idea es prometer algo fuera de lo normal.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Admiro realmente a los que intentan (y con muchas ganas) de explicar lo inexplicable, justificar lo injustificable y defender lo indefendible!!!!!

Me duele el alma (desde lo sentimental y lo que significó y significa Tito para San Lorenzo; me duele el bolsillo (al fin y al cabo, el Club -y su patrimonio- ES DE LOS SOCIOS); y me duele el orgullo (me siento totalmente humillado por los bosteros y, fundamentalmente, por nuestros ¿"propios"? dirigentes)

Muy triste todo!!!!!

Comparto.

Me duele el alma
me duele el orgullo
me duele el bolsillo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Y dirigentes? Que van a decir ahora?

Que Villalba presionó para irse? No quiería renovar y lo tuvieron que largar a la primera de cambio, no? No pierdan tiempo, salgan a decir eso YA, total ya saben que la gente los compra como ya los compraron con Kannemann. Y con suerte en un año tenemos a 20 mil personas en nuestra cancha insultando a Villalba, como va a pasar el día que el Gringo vuelva al NG con otra camiseta. Será todo un triunfo para ustedes.

HIJOS DE MIL PUTAS, A MI ME PERDIERON, hace meses que hicieron todo para irse y estoy seguro que lo hicieron apropósito.



Se me vino a la cabeza la misma situación que la de Kannemann.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38217
La idea es prometer algo fuera de lo normal.

le dicen puma y es un gato comilóm..oh oh oh oh..que papelón

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Esto hay que mirarlo desde dos perspectivas. Una es desde el lado negocio, el cual creo que no es malo ya que tito no venia jugando y el precio que iba a sacar San Lorenzo por el iba a ser muy poco. De esta manera si juega en Boca y es vendido en 5 o 6 palos, estarian ingresando a nuestras arcas 2 o 3 palos por el 50% del pase, un monto bastante aceptable. Teniendo en cuenta que nosotros no vendemos un solo jugador por 5 o 6 palos.

Desde el lado sentimental coincido que es doloroso ver a un pibe salido del club vestir la camiseta de Boca, y que ademas es hincha.

Lamentablemente el futbol es negocio y hay que mirarlo, creo yo, desde esa perspectiva.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
Hicieron cualquiera...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
yo no lo veo tan  mal, si en boca le va bien lo venden facil en 10 millones de euros, despues nos entra la mitad y nos quedamos con el 50% de blandi....

hay q ser realista aca era suplente y con lo mal q vendemos no hubiéramos sacado nunca mas de 5 millones x el 100%... ni en su  mejor momento lo pudimos hacer valer....

lo q si me va doler verlo en boca pero nunca lo putearia xq aca no eligió irse él...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Esto hay que mirarlo desde dos perspectivas. Una es desde el lado negocio, el cual creo que no es malo ya que tito no venia jugando y el precio que iba a sacar San Lorenzo por el iba a ser muy poco. De esta manera si juega en Boca y es vendido en 5 o 6 palos, estarian ingresando a nuestras arcas 2 o 3 palos por el 50% del pase, un monto bastante aceptable. Teniendo en cuenta que nosotros no vendemos un solo jugador por 5 o 6 palos.

Desde el lado sentimental coincido que es doloroso ver a un pibe salido del club vestir la camiseta de Boca, y que ademas es hincha.

Lamentablemente el futbol es negocio y hay que mirarlo, creo yo, desde esa perspectiva.

Boca se quedó con el 50% + los derecho federativos de un pibe de 21 años que ya tiene una Libertadores y un torneo en el bolsillo, obviamente sumando al jugador a su plantel a cambio del 50% de un jugador de 26 años que no tienen en el plantel hace como 4 años y que hizo 20 goles en los últimos 3 como máximo.

De que carajo hablamos?

Y hay gente contenta PORQUE BOCA LO VA A VENDER BIEN!!!!!! tan chiquitos somos? En el mejor de los casos si Boca le saca 10 palos a Villalba es porque el pibe la rompió y fue clave (otra vez) en la obtención de varios títulos (pero esta vez los títulos van a ser de Boca, GILES!!!!)
« Última Modificación: junio 03, 2016, 12:02:15 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Osea q es mejor darle a boca todo el plantel xq ellos venden bien en vez d reclamar a la dirigencia q aprendan a vender.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
hay q ser realista aca era suplente y con lo mal q vendemos no hubiéramos sacado nunca mas de 5 millones x el 100%... ni en su  mejor momento lo pudimos hacer valer....

Si queres ser realista, admiti que es un negocio pesimo.
Cualquier otra cosa es excusa berreta para justificar esto.

El pelado Beto..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora venden a Italia a Cerruti en 4 palos y te lo presentan como un negocion y la terminan de cagar  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Ahora venden a Italia a Cerruti en 4 palos y te lo presentan como un negocion y la terminan de cagar  :boluu:

Y van y ponen 3 mínimo por algún delantero por afuera. Que muy posiblemente será Mouche....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Ahora venden a Italia a Cerruti en 4 palos y te lo presentan como un negocion y la terminan de cagar  :boluu:
Y van y ponen 3 mínimo por algún delantero por afuera. Que muy posiblemente será Mouche....

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Boca se quedó con el 50% + los derecho federativos de un pibe de 21 años que ya tiene una Libertadores y un torneo en el bolsillo, obviamente sumando al jugador a su plantel a cambio del 50% de un jugador de 26 años que no tienen en el plantel hace como 4 años y que hizo 20 goles en los últimos 3 como máximo.

De que carajo hablamos?

Y hay gente contenta PORQUE BOCA LO VA A VENDER BIEN!!!!!! tan chiquitos somos? En el mejor de los casos si Boca le saca 10 palos a Villalba es porque el pibe la rompió y fue clave (otra vez) en la obtención de varios títulos (pero esta vez los títulos van a ser de Boca, GILES!!!!)
A cuantos jugadores vendimos por 10 palos?

No seamos hipocritas, Villalba en los ultimos meses no daba ni un pase bien y ahora rogamos de que se quede...

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Osea q es mejor darle a boca todo el plantel xq ellos venden bien en vez d reclamar a la dirigencia q aprendan a vender.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
El problema de vender mal no es de esta dirigencia, es de todas las dirigencias que pasaron por San Lorenzo. Entonces no creo que sea un tema dirigencial, sino de imagen.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38217
Los mismo que piensan que Villalba ahora es la reencarnacion de Garrincha...son los que decian que Kanemann de Mexico se iba al Barcelona..

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ahora venden a Italia a Cerruti en 4 palos y te lo presentan como un negocion y la terminan de cagar  :boluu:
Y van y ponen 3 mínimo por algún delantero por afuera. Que muy posiblemente será Mouche....
:boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Sabés que si!!!!!!!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!