Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148703 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16484
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Injustificable pase, no hay palabras. LaTi en esta demuestra una vez as ser muy verde en estos temas.

La puta madre Tinelli, Seguí con la AFA nomas, forro !!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Negocion dicen no saben la bronca que tengo la reconcha de su madre, dirigencia pelotuda que tranza con angelico y la puta madre que los pario a todos.
Estoy muy caliente, me cae muy como el orto esto q hicieron.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Me chupa un huevo si Villalba juega o no.Nunca pero nunca hay que darselo a Boca.Tenes 10233232 paises y justo a Boca.Que no llegue a explotar,pq se pudre todo.A Boca,no le doy ni a Fontanini

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38217
Mira el negocio de los bosteros

Se desprenden de un jugador q ni querian, ni tenian en el plantel, y si volvia ni lo iban a tener en cuenta, invendible porque nadie lo quiere ( mira q bosta te vende a cualquier perro pero a blandi no pudo) y se queda con el 50 % de un jugador joven con mucha progresion q si anda mal no pierde nada y si anda bien puede ganar 3 o 4 millones de dolares sin haber puesto un peso...

Esto tiene algo turbio de politica atras no me jodan

me gustaria saber qeu opina un bostero que traen a un suplentee de  san lorenzo que jugo casi nada..por un 9 que hizo 7 goels creo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Acabe de hacer cuentas y con una buena venta de blandi salimos ganando contra los bosteros
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Son todos unos pelotudos, dónde está el negocio???  San Lorenzo necesita que Villalba pase a un club grande para poder venderlo???  Tan chiquititos somos???
Es Blandi o Van Basten?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Bueno pero se puede ver de esta manera, blandi lo pagaste 1,8 en su 50%

ibas a la licitacion, boca ponia 1,8 palos y te compraba ese 1,8.

Te obligaba a poner por lo menos 3 palos, para defender el 1,8 y el goleador de tu equipo.

Boca no ponia nada y se llevaba 3 palos.

Entonces de ahi sacamos que el rango del 50% vendido de tito, es entre 2 y 3 palos verdes.

Cuando la ultima oferta que habia llegado por el era 3,5 millones brutos, de los cuales serian 2,8 netos. Y POR EL 100%
Y recordemos que cuando llego esa oferta habia siddo titular.

Para mi es buen negocio

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
y está cerrado.

Hace unos minutos tato aguilera lo confirmó por tyc

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya esta muchachos, hasta en esta quieren defender a LATI?
Regalaron a correa, y aca al día de hoy siguen defendiendo esa EXCELENTE venta.
Regalan a Villalba y hay que fumarse lo mismo?

Pesimo negocio, como todos los que hacen a la hora de vender jugadores.
Y por favor que no le agarre otro ataque depresivo a blandi, porque nos quedamos sin el pan y sin la torta.

El pelado Beto..

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
me gustaria saber qeu opina un bostero que traen a un suplentee de  san lorenzo que jugo casi nada..por un 9 que hizo 7 goels creo
A Blandi no lo quieren tener ni en consideración.Esperemos que no sea solo una racha lo de Blandi y al momento de la venta,podamos sacar buena guita

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Son todos unos pelotudos, dónde está el negocio???  San Lorenzo necesita que Villalba pase a un club grande para poder venderlo???  Tan chiquititos somos???
Es Blandi o Van Basten?

SL no es vidriera, nos guste o no. Correa en Boca le sacaban 20 palos, aca se fue en 6
Villalba en el 2014 era titular indiscutido y ni una oferta decente tuvimos, pero no solo a nosotros nos pasa esto, miralo a Bou que metio novecientos goles y no lo quiere comprar nadie

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Insisto en que el 50% de Tito no puede valer lo mismo que el 50% de Blandi

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Bueno pero se puede ver de esta manera, blandi lo pagaste 1,8 en su 50%

ibas a la licitacion, boca ponia 1,8 palos y te compraba ese 1,8.

Te obligaba a poner por lo menos 3 palos, para defender el 1,8 y el goleador de tu equipo.

Boca no ponia nada y se llevaba 3 palos.

Entonces de ahi sacamos que el rango del 50% vendido de tito, es entre 2 y 3 palos verdes.

Cuando la ultima oferta que habia llegado por el era 3,5 millones brutos, de los cuales serian 2,8 netos.
Y recordemos que cuando llego esa oferta habia siddo titular.

Para mi es buen negocio

Y quién te dice que por Blandi había que pagar 4,8 millones de dólares????
8 goles y con eso alcanza para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No entiendo como hablan de pesimo negocio cuando la ultima oferta que recibomos no lelgaba a los 3 millones de dolares por el 100% y ahora es suplente.
Duele, es verdad, como duele que no nos compren un alfiler.
El negocio es bueno.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
Acabe de hacer cuentas y con una buena venta de blandi salimos ganando contra los bosteros

El tema es quien te asegura esa "buena venta" de Blandi. Y lo digo mas allá de que a mi al menos no me gusta nada.

Jugadores como Bou, Wanchope que son mil veces mejores y todavia siguen acá.


No quiero ver a Tito en Boca ni ahi, y menos si es para quedarse con Blandi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
SL no es vidriera, nos guste o no. Correa en Boca le sacaban 20 palos, aca se fue en 6
Villalba en el 2014 era titular indiscutido y ni una oferta decente tuvimos, pero no solo a nosotros nos pasa esto, miralo a Bou que metio novecientos goles y no lo quiere comprar nadie
Y miralo a Alan Ruiz en Colón.
Andá a preguntar cuánto cuesta Toledo.
Cómo les gusta el San Lorenzo chiquitito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y miralo a Alan Ruiz en Colón.
Andá a preguntar cuánto cuesta Toledo.
Cómo les gusta el San Lorenzo chiquitito

no es que nos guste, es la realidad. Si queres mentite y pensa que Villalba vale 10 palos como dicen aca

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012

Y quién te dice que por Blandi había que pagar 4,8 millones de dólares????
8 goles y con eso alcanza para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO?

Porque es una licitacion

si boca tira una oferta de dos palos, vos estas obligado a poner 2 palos 1 peso.
Entonces Boca si sabe que es tu goleador te va a poner lo maximo que esta dispuesto a pagar para comprar al jugador, y boca tiene una billetera gigante.

Simple, te ponen 2 palos, y te obligan a desembolsar 2 palos 1 peso, entonces tito esta vendido en su 50% por 2 palos 1 peso.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Bueno pero se puede ver de esta manera, blandi lo pagaste 1,8 en su 50%

ibas a la licitacion, boca ponia 1,8 palos y te compraba ese 1,8.

Te obligaba a poner por lo menos 3 palos, para defender el 1,8 y el goleador de tu equipo.

Boca no ponia nada y se llevaba 3 palos.

Entonces de ahi sacamos que el rango del 50% vendido de tito, es entre 2 y 3 palos verdes.

Cuando la ultima oferta que habia llegado por el era 3,5 millones brutos, de los cuales serian 2,8 netos. Y POR EL 100%
Y recordemos que cuando llego esa oferta habia siddo titular.

Para mi es buen negocio

Coincido totalmente, mis amigos bosteros estan todos en duda con la negociación. No les parece bien cambiar el 50% de un tipo que viene haciendo goles por un juvenil que no juega de entrada hace 1 año. Ellos sienten que sale ganando SL
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
me gustaria saber qeu opina un bostero que traen a un suplentee de  san lorenzo que jugo casi nada..por un 9 que hizo 7 goels creo


No pone ni un peso Boca, y se queda a un pibe de 21 años por un 9 que no se lo pudieron sacar de encima por lo horrible que es, acá en 2 años y medio tuvo 6 meses buenos y ya nos comemos el cuento de que es el Gordo Ronaldo. Desde el Evian nos lo devolvieron.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


Goleador del último y ÚNICO semestre. Blandi está acá desde el 2014, hasta del Evian que descendió lo rajaron. Si para ustedes Tito jugó bien sólo 6 meses entonces me quedo con los 6 meses de Tito antes de los 6 meses de Blandi.

Para nada justamente dije que Tito venia haciendo alta carrera, no solo 6 meses, en el 2015 funciono bien.

Personalmente me gusta Blandi como 9 y por Tito en su mejor momento nos llego una oferta de apenas 3 palos....

Como dijo antes un cuervo que cite " No hay ofertas" No jugaba Tito y Blandi viene metiendola

Son pro y contras viejo,  es discutible? Obvio que si

Pero la oferta mágica por Tito no llego jamas y el técnico lo dejo en el freezer, queda libre en diciembre... sino se va la única referencia de área que tenemos junto a Matos ( otro en el freezer por Guede) y a quien traes por dos millones?

Queres que la dirigencia le diga a Guede pone a Tito por Caute o Blanco porque es del club y va a rendir mejor que estos dos incompetentes?
Si Guede lo cuelga que se le va a hacer viejo es lo que hay ahora

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012

No pone ni un peso Boca, y se queda a un pibe de 21 años por un 9 que no se lo pudieron sacar de encima por lo horrible que es, acá en 2 años y medio tuvo 6 meses buenos y ya nos comemos el cuento de que es el Gordo Ronaldo. Desde el Evian nos lo devolvieron.

No pone ni un peso, pero te da el 50% del nueve que en tu equipo fue goleador.

Del cual pasas a tener el 100%

Y hoy para nosotros tiene mas cartel de venta blandi que tito.

Y ojo que no haya hehco esto porque a blandi lo tienen colocado, y era una forma de no poner plata y recibir el pago del pase de blandi llenito.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
No pone ni un peso, pero te da el 50% del nueve que en tu equipo fue goleador.

Del cual pasas a tener el 100%

Y hoy para nosotros tiene mas cartel de venta blandi que tito.

Y ojo que no haya hehco esto porque a blandi lo tienen colocado, y era una forma de no poner plata y recibir el pago del pase de blandi llenito.

Si es que nos va a entrar mucha guita por Blandi tiene un poco mas de logica, igual no deja de dolerme mucho el ver a tito con la camiseta esa mugrosa


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me gustaria saber qeu opina un bostero que traen a un suplentee de  san lorenzo que jugo casi nada..por un 9 que hizo 7 goels creo
el total de blandi en san lorenzo es 61 partidos, 17 goles

En Boca 61 partidos, 20 goles.