Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148704 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
La verdad que impresentable lo que estan haciendo, una cosa de locos  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Con 2 millones le comprabamos el 50% de Blandi a Boca y se quedaban contentos los mugrientos esos, pero como siempre tenemos que salir perdiendo nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Estas siendo muy generoso dandole una explicación a esto. Son horribles vendiendo y comprando, no hace falta dar mas vueltas.

O a Colo Colo le debían una favor cuando le compramos un suplente por 1 palo verde?
Lo que pasa es que no puedo encontrar ninguna razón coherente para esto. No cierra ni desde lo futbolístico ni desde lo económico. No sólo que no cierra si no que roza lo ridículo. Entonces algo más tiene que haber.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Les pido un poco de identidad, como vas a mandar a Tito a Boca, ese pibe prácticamente nació en el Nuevo Gasómetro, hasta no se si les devolvería a Blandi, pero esta negociación seguro que no, el binguero analfabeto de Angelici les lavó la cabeza a Tinelli y Lammens.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Estoy indignado como nunca estuve con la dirigencia. Siempre los banque  con todas las decisiones, siempre los defendi ante cualquier bardeada o insulto pero me duele tanto que nos dejemos boludear por los sucios de mierda estos.Por favor no seamos pelotudos deshagan esta cagada YA

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Les pido un poco de identidad, como vas a mandar a Tito a Boca, ese pibe prácticamente nació en el Nuevo Gasómetro, hasta no se si les devolvería a Blandi, pero esta negociación seguro que no, el binguero analfabeto de Angelici les lavó la cabeza a Tinelli y Lammens.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Lo que pasa es que no puedo encontrar ninguna razón coherente para esto. No cierra ni desde lo futbolístico ni desde lo económico. No sólo que no cierra si no que roza lo ridículo. Entonces algo más tiene que haber.

Sinceramente uno no sabe que pensar ya ante semejante estupides que estan haciendo los dirigentes, algo realmente insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Ahora en boca le lavan la cabeza mal a este pibe, acá no vuelve más acuérdense. Gracias LaTi por hacer algo que nadie hace. Genios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Prefiero que se vaya blandito antes que a tito en boca, asi lo terminemos regalando a aldosivi

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me toman de boludo, se me ríen en la cara. Quién lleva a cabo la "negociación"?  El mismo infeliz que Organizó la venta de entradas??
Yo a Savino no lo voto en diciembre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No es malo el negocio

Seamos serios nunca llegó una oferta por villalba ni siendo  figura en la libertadores.

En Europa no son boludos cuando haces un informe del jugador te encontras con que se va con pelota y todo afuera y no sabe pegarle.

Ojalá boca lo revenda bien y saquemos plata de ese 50%

Ahora el negocio es vender a Blandi, sacarle 5.000.000 de euros y traer un 9 de jerarquía porque está en edad de venta y esto que tuvo fue una racha. Y hay que aprovechar

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Ahora en boca le lavan la cabeza mal a este pibe, acá no vuelve más acuérdense. Gracias LaTi por hacer algo que nadie hace. Genios
No tengas dudas. Y en un año lo está puteando toda la cancha. Ya nos ha pasado esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se bosteriza todo Tito, olvidate. Una lástima.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No es malo el negocio

Seamos serios nunca llegó una oferta por villalba ni siendo  figura en la libertadores.

En Europa no son boludos cuando haces un informe del jugador te encontras con que se va con pelota y todo afuera y no sabe pegarle.

Ojalá boca lo revenda bien y saquemos plata de ese 50%

Ahora el negocio es vender a Blandi, sacarle 5.000.000 de euros y traer un 9 de jerarquía porque está en edad de venta y esto que tuvo fue una racha. Y hay que aprovechar

Y que informe van a hacer de blandi para que te lo paguen 5 m usd? Tuvo una racha por que se tenia que matar por su pase. Lo compras y vuelve a ser el mismo que no le molestaba ser tercer 9 comodo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Ojalá Boca lo revenda bien.... No lo puedo creer, estamos destrozados, la verdad no imaginé que estaba todo tan mal, como nos nubla la pelotita.

Yo también como dijo uno por ahí estoy indignado como pocas veces. Queremos afianzarnos como uno de los tres poderosos del FA y le damos un jugador a Boca para que "lo revenda bien"....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No es malo el negocio

Seamos serios nunca llegó una oferta por villalba ni siendo  figura en la libertadores.

En Europa no son boludos cuando haces un informe del jugador te encontras con que se va con pelota y todo afuera y no sabe pegarle.

Ojalá boca lo revenda bien y saquemos plata de ese 50%

Ahora el negocio es vender a Blandi, sacarle 5.000.000 de euros y traer un 9 de jerarquía porque está en edad de venta y esto que tuvo fue una racha. Y hay que aprovechar
Y por qué se supone que a Blandi sí lo vamos a vender bien??  O por qué Boca sí lo puede vender bien??

Qué San Lorenzo chiquitito que quieren uds
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Voy a esperar la confirmación pero...mamita, en esta merecen que los puteen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Vamos a pedirle un pibe a Boquita a ver si nos dan algo. Que boludos somos no puede ser
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me acuerdo la de Morel Rodríguez en 2004, como tipo será lo que quieran, pero para el fútbol argentino era un defensor más que respetable y Savino se los sirvió en bandeja por menos de un palo, la otra inolvidable fue el trueque de Rivero por Matías Giménez, en ambos casos les rindieron bastante a los bosteros.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Como nos ilusionamos con la camada, Correa, Navarro, Villalba, Contreras... de ninguno pudimos sacar tajada grande... encima lo venden a la bosta...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Me acuerdo la de Morel Rodríguez en 2004, como tipo será lo que quieran, pero para el fútbol argentino era un defensor más que respetable y Savino se los sirvió en bandeja por menos de un palo, la otra inolvidable fue el trueque de Rivero por Matías Giménez, en ambos casos les rindieron bastante a los bosteros.
El Pipa Estévez creo que también y en su mejor momento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
devolución de favores ( cuales no? ) a pleno... y ya eso de que san lorenzo SIEMPRE venda por monedas a sus jugadores no es casualidad, hasta quizas venden mejor de lo que pensamos nosotros, pero se la llevan por abajo de la mesa. No tengo dudas. Velez, estudiantes, lanus, rasin, todos venden mejor ? De boca y river te la entiendo porque juegan mil cosas a favor de ellos, pero todos los demas vendiendo mejor?
La cuota hasta que me muera, pero ni un bono mas pago. Y cuando sea bono obligatorio lo miro por tv.

QUE LLEGUE DICIEMBRE POR FAVOR
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No es malo el negocio

Seamos serios nunca llegó una oferta por villalba ni siendo  figura en la libertadores.

En Europa no son boludos cuando haces un informe del jugador te encontras con que se va con pelota y todo afuera y no sabe pegarle.

Ojalá boca lo revenda bien y saquemos plata de ese 50%

Ahora el negocio es vender a Blandi, sacarle 5.000.000 de euros y traer un 9 de jerarquía porque está en edad de venta y esto que tuvo fue una racha. Y hay que aprovechar

Llegaron ofertas !

http://m.taringa.net/comunidades/sanlorenzo/7720574/Vienen-por-Tito-Villalba.html

Esta fue medio humo ( 4 millones x el 60%)

http://elsanlorencista.blogspot.com/2013/08/no-la-oferta-del-prestamo-del-dnipro.html?m=1

800.000 usd prestamos y 1.700.000 usd x la mitad del pase

http://m.lanueva.com/mobile/deportes/774644/san-lorenzo-recibio-una-oferta-de-qatar-por-tito-villalba.html

3 millones usd. Y de esta hay varias noticias así que fue posta

http://www.futboltotal.com.mx/2016/01/xolos-busca-a-goleador-argentino/

Aca un rumor y en cuanto estaba tasado (5 millones Euros)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Colón vende mejor que nosotros.... Y está quebrado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
A boca nooo!!!!!