Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148016 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Leo gente diciendo que romperia el carnet.. Increible. Otros diciendo que preferían que se vaya libre en vez de cambiarlo por el 50% de Blandi.. Increible. Que les pasa muchachos? Relajense, Villalba hace un año que ni siquiera explotaba su única cualidad interesante y lo cambiamos por un tipo que el ultimo campeonato hizo 9 goles, de hecho tenemos el 100 de Blandi y 50% de Tito que si le va bien nos va a dejar mas plata que la que nos hubiera dejado si lo vendiamos nosotros

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Se olvidan de la novela que fue la anterior renovacion de tito?? Y si esta vez no quiere renovar?? Miren lo que le paso a river con vangioni, barovero, rojas, etc... ademas porque va a renovar si guede no lo usa ni en los entrenamientos y cualquier jugador quiere jugar? Sigue el tecnico tito sabe que sigue atras de cerruti y del hijo de mil putas de caute. Entonces por mas que no le haga gracia ponerse esa camiseta de mierda, lo debe ver como una posibilidad de jugar. Encima guillermo usa dos extremos, muchas mas chances de jugar que aca. Osea mal que nos pese, nos quedamos con la mitad del pase de un jugador titular a cambio de la mitad del pase de un suplente que este año no jugo mas de 5 partidos.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
El dia de mañana pongamosle que boca vende a villalba en 10 palos verdes a San Lorenzo le entran 5 o somos tan verdes de darle la opcion de compra a boca por 2 palos el otro 50 %?
Si esto lo hacia abdo o savino se comian una jarra de agua.
COMO SE CAGARON EN EL HINCHA OTRA VEZ

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Leo gente diciendo que romperia el carnet.. Increible. Otros diciendo que preferían que se vaya libre en vez de cambiarlo por el 50% de Blandi.. Increible. Que les pasa muchachos? Relajense, Villalba hace un año que ni siquiera explotaba su única cualidad interesante y lo cambiamos por un tipo que el ultimo campeonato hizo 9 goles, de hecho tenemos el 100 de Blandi y 50% de Tito que si le va bien nos va a dejar mas plata que la que nos hubiera dejado si lo vendiamos nosotros

Totalmente de acuerdo

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
De verdad les molesta este cambio?

Estamos cagando a los bosteros, a este muerto (de los peores que vi en San Lorenzo) no se lo sscan mas de arriba.

Es malo con ganas.

Y Blandi, por mas que despues no lo vamos a vender por edad (quizás a Mexico o paises Árabes), te da una cuota de gol importante con continuidad.

Chau Villita, honestamente agradecido de que hayas estado en la copa del 2014, como con todo el plantel, pero diste pena siempre. Horrible!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
somos tan verdes de darle la opcion de compra a boca por 2 palos el otro 50 %?

jodeme que al otro 50 le pusieron opcion

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
El dia de mañana pongamosle que boca vende a villalba en 10 palos verdes a San Lorenzo le entran 5 o somos tan verdes de darle la opcion de compra a boca por 2 palos el otro 50 %?
Si esto lo hacia abdo o savino se comian una jarra de agua.
COMO SE CAGARON EN EL HINCHA OTRA VEZ

Savino regalo y regalo jugadores por doquier y muchos iban y lo votaban... hay que hacerse cargo de los errores tamb...Siempre la culpa es de los demas? Eh visto irse jugadores como el marciano Ortiz por 1 millon de dolares !!! barrientos que en su momento era toda una promesa por dos mangos.. romagnoli, erviti, g.rodriguez, zabaleta, lavezzi... y asi puedo seguir todo el dia... ESO SI QUE ERA REGALAR EL PATRIMONIO.. te diria que la unica vez que el LATI fallo a lo savino fue con Kanemman... por que el chamuyo ese de que si no lo regalas se va LIBRE  a ningun hincha de enserio le puede caber... y en mi caso no justifico esta ida de Villalba con eso de que a fin de año se iria libre...creo que si lo negociamos ahora y nos quedamos con un porcentaje podemos hacer negocio a corto o mediano plazo.. Obvio que va a doler muchisimo verlo con la de BOCA pero a veces hay que tomar riesgos...y tampoco se piensen que a los bosteros les hizo mucha gracia que blandi les haya echo un gol en cordoba y encima que haya tenido el nivel que tuvo este torneo mientras ellos putaneaban con HUMO OSVALDO... Son riesgos que en el futbol hay que correr...personalmente me chupa un huevo que hagamos una diferencia economica dandolea villalba a boca para que lo " revalorice " eso me parece una boludes a lo banfield pero si se puede negociar a el 50 % de blandi por el 50 % de villalba vamos a apostar de lleno a BLANDI para que el sea el que nos de reditos futbolisticos o economicos!!!... De esta forma tambien habria que presionar a la dirigencia para que con la plata que se ahorran con blandi la pongan de lleno en repatriar a PIATTI.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
De verdad les molesta este cambio?

Estamos cagando a los bosteros, a este muerto (de los peores que vi en San Lorenzo) no se lo sscan mas de arriba.

Es malo con ganas.

Y Blandi, por mas que despues no lo vamos a vender por edad (quizás a Mexico o paises Árabes), te da una cuota de gol importante con continuidad.

Chau Villita, honestamente agradecido de que hayas estado en la copa del 2014, como con todo el plantel, pero diste pena siempre. Horrible!
Das pena.-

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Leo gente diciendo que romperia el carnet.. Increible. Otros diciendo que preferían que se vaya libre en vez de cambiarlo por el 50% de Blandi.. Increible. Que les pasa muchachos? Relajense, Villalba hace un año que ni siquiera explotaba su única cualidad interesante y lo cambiamos por un tipo que el ultimo campeonato hizo 9 goles, de hecho tenemos el 100 de Blandi y 50% de Tito que si le va bien nos va a dejar mas plata que la que nos hubiera dejado si lo vendiamos nosotros

Lo triste es que hay que apostar que a Tito le vaya bien en BOCA (cuestión que la veo complicada aunque Gullermo capaz lo recupera, no lo sé) dejate de joder, parece joda esto.


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
De verdad les molesta este cambio?

Estamos cagando a los bosteros, a este muerto (de los peores que vi en San Lorenzo) no se lo sscan mas de arriba.

Es malo con ganas.

Y Blandi, por mas que despues no lo vamos a vender por edad (quizás a Mexico o paises Árabes), te da una cuota de gol importante con continuidad.

Chau Villita, honestamente agradecido de que hayas estado en la copa del 2014, como con todo el plantel, pero diste pena siempre. Horrible!
y después queremos que nuestros jugadores salidos del club vuelvan a terminar sus carreras en SL. Madre mía.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Vuelvo a preguntar por enésima vez:
Quién carajo es Nicolás Blandi para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO???
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Otra vez el versito de que queda libre, sí como Kanneman... estoy esperando que el Atletico de Madrid termine de pagar a Correa y los dos amistosos que habian "arreglado"... verguenza dan... defienden lo indefendible...
Con la idea de esta iluminada dirigencia porque no cerramos el club y le damos todos los jugadores a boca y river para que se "revaloricen" y nos hacemos millonarios? Anda ponelo a Ortigoza en la puerta de carrefour lpqtp

El mejor momento de la historia de san lorenzo nene, deja de decir boludeces, si no te gusta rompe el carnet, no quiero hinchas de san lorenzo tan tontos, tenemos a cerruti q es 10 veces mas q villalba, te lo trajeron los mismos dirigentes q decis son unos boludos.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
si lo venden a boca es porque no vino otra oferta mejor
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dejen de decir que Villalba va a Boca para cotizarlo la reputisima madre que lo parió!!!!! No somos Olimpo!!!! Me da vergüenza ajena, viejo!

Es logica pura...No somos Olimpo, pero vendemos como tal. Te podes quedar con eso y vender a Villalba en 3 millones por su 100%, como historicamente hicimos. O esperar que estos sucios lo vendan en 7, 8 o 9 palos y nos entre la mitad.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415


De verdad les molesta este cambio?

Estamos cagando a los bosteros, a este muerto (de los peores que vi en San Lorenzo) no se lo sscan mas de arriba.

Es malo con ganas.

Y Blandi, por mas que despues no lo vamos a vender por edad (quizás a Mexico o paises Árabes), te da una cuota de gol importante con continuidad.

Chau Villita, honestamente agradecido de que hayas estado en la copa del 2014, como con todo el plantel, pero diste pena siempre. Horrible!

Por suerte los que piensan así son muy poquitos. Este post lo demuestra. De mi parte agradecido de por vida con Villalba, junto con Buffa y Ortigoza son los que mas quiero de este plantel, especialmente Tito por ser del club. No entiendo como alguien puede hablar despectivamente de el como lo haces vos, Villalba es el reflejo del sueño de todo hincha de San Lorenzo, el pibe que empieza bien de abajo, que no olvida sus orígenes, que demuestra siempre su agradecimiento a San Lorenzo, que llega a primera a base de esfuerzo y talento, y siempre deja todo (a veces jugando horrible igual que buffa), pero siempre dejando el 100%, el pibe que fue fundamental en la única libertadores que ganaste, etc... Por suerte muy pocos piensan como vos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me da la sensacion de que estan regalando a Villalba a un rival directo...si quieren a Blandi que hagan el esfuerzo por retenerlo, pero cambiar por jugadores es directamente desarmar al equipo de San Lorenzo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo estoy re caliente con esto, pero porque la maniobra es con Boca.

Si hubiésemos vendido el 50% de Villalba a un club del exterior, y con esa plata comprábamos el 50% restante de Blandi, me parecería un excelente negocio.

El tema es más emocional e ideológico que monetario. Y aún así, sigo prefiriendo que no se haga.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es logica pura...No somos Olimpo, pero vendemos como tal. Te podes quedar con eso y vender a Villalba en 3 millones por su 100%, como historicamente hicimos. O esperar que estos sucios lo vendan en 7, 8 o 9 palos y nos entre la mitad.

Con esa logica demosle a boca el 50 por ciento de todo juvenil con proyección total ellos venden mejor y vamos a sacar mas guita
Piensen antes de escribir en un foro


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A este paso este post va a tener mas mensajes que los de Coloccini.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
todo lo que escribe el autor del post, está en linea con lo que pienso.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Ahí guede mando a preguntar por villalba :boluu:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Es verso ese posteo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Eso lo escribió sebita, no me jodan.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Es posta esto? Pobre Tito..

Por mas que  haya jugado como  el orto los ultimos partidos que le toco (no fueron muchos), ganó 3 titulos y entre ellos  la copa, sumado a que salio del club y siempre lo respetó.

Siempre vas a tener las puertas abiertas Tito  :casla:
Nadie puede entender esta locura...♥